Autor Tema: The Curtain Rises (Katsuyuki Motohiro, 2015)  (Leído 598 veces)

Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
The Curtain Rises (Katsuyuki Motohiro, 2015)
« en: 09 Marzo, 2016, 16:20:26 »
Título:The Curtain Rises
Título V.O:Maku ga Agaru
Director:Katsuyuki Motohiro
Año/País:2015 / Japón
Duración:119 minutos
Género:Comedia
Reparto:Kanako Momota , Shiori Tamai , Reni Takagi , Momoka Ariyasu , Ayaka Sasaki Har
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio




Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
The Curtain Rises ( Katsuyuki Motohiro , 2015)
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2016, 16:24:24 »
Sinopsis: Saori es una estudiante de instituto en una capital de provincias y miembro de un grupo de teatro. Yoshioka, que actuaba en las tablas de Tokio, comienza a trabajar de profesora en la misma escuela. Junto a sus amigas, Saori quiere entrar en una competición de interpretación, con la vista puesta a nivel regional. Sin embargo, Yoshioka les recomienda empezar apuntando bajo pero con la vista puesta en las pruebas nacionales (FILMAFFINITY)

Del Director de la buenísima Udon (2006)!!!! http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=12913




Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Curtain Rises (Katsuyuki Motohiro, 2015)
« Respuesta #2 en: 06 Mayo, 2016, 21:37:13 »
Me ha gustado mucho, he estado tan cómodo viéndola como si fuera un anime gakuen de clubes, en este caso del club de teatro. :)
Muy agradable y entretenida, con unos personajes que me han gustado bastante.

Es curioso lo de la protagonista; tras 5 minutos de película pensando que me sonaba mucho, me he dado cuenta de que es Kanako Momota, la líder del grupo idol Momoiro Clover Z. Las otras chicas me sonaban un poco, pero hasta el final de la película durante los títulos de crédito no me he dado cuenta que es que también están las otras 4 (Shiori Tamai, Ayaka Sasaki, Momoka Ariyasu y Reni Takagi) con papeles importantes entre la componentes del club de teatro. Y no lo han hecho nada mal ninguna, las Idols tienden a ser muy buenas en todo lo que las echen encima. :D

Me alegra haber elegido este título para ver hoy. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Curtain Rises (Katsuyuki Motohiro, 2015)
« Respuesta #3 en: 19 Enero, 2017, 13:47:56 »
A mi me ha parecido muy regular. Incluso decir, que no me esperaba en ningún momento ver una buena película. Simplemente algo de entretenimiento, y tiene de eso. Pero es diferente. ¿Qué ya no me gusta lo que es diferente cuando eso es precisamente lo que hace que ame tanto el cine? no en ese sentido "diferente". Pero es que la película va dando tumbos en direcciones muy opuestas. Me ha parecido bastante extraño, pero sin acabar de gustarme por ello. Lo que sé, es que no es una película que iría recomendando.

Hay una escena que tengo que reconocer, me gustó mucho:

A partir del minuto 42. Es como algo onírico, lo cierto es que no sé si es real. Dura apenas 2 minutos, pero es memorable.