Autor Tema: Yona (Nir Bergman, 2014) [Israel]  (Leído 616 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.519
  • Ryos: 4577
Yona (Nir Bergman, 2014) [Israel]
« en: 06 Marzo, 2016, 15:50:01 »
Título:Yona
Título V.O:Yona
Director:Nir Bergman
Año/País:2014 / Israel
Duración:100 minutos
Género:Drama
Reparto:Naomi Levov, Shalom Michaelshwilli, Itamar Rotschild
Enlaces:Eng
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.519
  • Ryos: 4577
Yona (Nir Bergman, 2014) [Israel]
« Respuesta #1 en: 06 Marzo, 2016, 15:52:00 »
Sinopsis momentánea en inglés: The life story of legendary Israeli poet Yona Wallach.

Imágenes que he hallado:






Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Yona (Nir Bergman, 2014) [Israel]
« Respuesta #2 en: 06 Marzo, 2016, 20:08:30 »
¡Ah! ¡Oh!

Interesante biopic (género que odio). Conocí sus Cosas, poemas de juventud que me gustaron, pero no lo suficiente como para adentrarme en su obra posterior. Eso sí: tenían fuerza, personalidad y simbolismos propios, sexo, violencia y muerte. Desde luego, Yona Wallach (mucho más hermosa y sofisticada que la actriz que parece encarnarla) fue una figura muy poco propia del Israel de mediados del siglo pasado que vivió.

Gracias por la ficha, Danyyyy. La buscaré para verla.   :)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.519
  • Ryos: 4577
Yona (Nir Bergman, 2014) [Israel]
« Respuesta #3 en: 07 Marzo, 2016, 00:30:44 »
¡Ah! ¡Oh!

Interesante biopic (género que odio). Conocí sus Cosas, poemas de juventud que me gustaron, pero no lo suficiente como para adentrarme en su obra posterior. Eso sí: tenían fuerza, personalidad y simbolismos propios, sexo, violencia y muerte. Desde luego, Yona Wallach (mucho más hermosa y sofisticada que la actriz que parece encarnarla) fue una figura muy poco propia del Israel de mediados del siglo pasado que vivió.

Gracias por la ficha, Danyyyy. La buscaré para verla.   :)

Esta no sé cómo será, pero del mismo director vi Intimate Grammar (Nir Bergman, 2010) y recuerdo que me gustó bastante.