Autor Tema: Tsai Ming-liang [Director]  (Leído 14402 veces)

Desconectado lexis nekres

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: Tsai Ming-liang [Director]
« Respuesta #75 en: 25 Junio, 2009, 03:14:14 »
Eurídice:
Vive l'amour ya la tienes, que lo sé yo. Y la otra:

aquí la peli:
[青少年哪吒].Rebels.of.the.Neon.God.1992.DVDRip.X264.AC3-KEN.mkv
ed2k://|file|%5B%E9%9D%92%E5%B0%91%E5%B9%B4%E5%93%AA%E5%90%92%5D.Rebels.of.the.Neon.God.1992.DVDRip.X264.AC3-KEN.mkv|1474980774|cece88ad590e1aa48b7177a11e9066da|h=N2HOGJRW5MU3KMUNCPF7XM6FRLLX2WS4|/

y aquí los subs (en chino, caracteres simplificados):
[青少年哪吒].Rebels.of.the.Neon.God.1992.DVDRip.X264.AC3-KEN-sub.rar
ed2k://|file|%5B%E9%9D%92%E5%B0%91%E5%B9%B4%E5%93%AA%E5%90%92%5D.Rebels.of.the.Neon.God.1992.DVDRip.X264.AC3-KEN-sub.rar|479430|a24a3bdaff57c8dca7bbfc9f1afe922d|h=4TEXOCDSZ2N36AG3C4URNHE5O5KYHQZZ|/

Este ripeo de VeryCD tiene mucha mejor calidad de imagen que el de la retro de Allzine, pero que sepas que la peli es un archivo mkv (matroska) y no se ve en cualquier reproductor de sobremesa (y en el ordenador... así así -en el mío desde luego no-). Y para el ripeo de la retro hay subs en castellano.

Saludos

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #76 en: 25 Junio, 2009, 03:20:31 »
Jaja, qué control que me llevas, lexis!  :D

A ver, he encontrado en la mula un mkv, efectivamente, pero no sabía que ese fuera el de Verycd! No quiero ni pensar la que puedo liar para convertir eso a divx  o_o

Sea como sea, gracias por la aclaración y por el link...  OK
Me mato porque no me habéis amado...

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #77 en: 25 Junio, 2009, 03:31:23 »
Qué no era control  ahhh, que ha sido casualidad. Estaba por verycd y he visto el nuevo ripeo de Vive l'amour y me he pasado a Allzine a ver si la calidad... y ya me he puesto a leer los mensajes... Y he visto el otro ripeo de Rebels... y otra vez... je je
 :P

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #78 en: 25 Junio, 2009, 03:33:09 »
Qué no era control  ahhh, que ha sido casualidad. Estaba por verycd y he visto el nuevo ripeo de Vive l'amour y me he pasado a Allzine a ver si la calidad... y ya me he puesto a leer los mensajes... Y he visto el otro ripeo de Rebels... y otra vez... je je
 :P

Que era broma, hombre, o mujer... Gracias de nuevo.
Me mato porque no me habéis amado...

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #79 en: 25 Junio, 2009, 04:04:07 »
A ver, he encontrado en la mula un mkv, efectivamente, pero no sabía que ese fuera el de Verycd! No quiero ni pensar la que puedo liar para convertir eso a divx  o_o

Estaba pensando que no debe de ser tan difícil convertir el mkv en un avi de toda la vida. Investigaré un poco (pero hoy no).

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #80 en: 28 Junio, 2009, 23:25:20 »
Acabo de comprobar que los subs que tenemos en el foro funcionan bien con el nuevo ripeo de "Rebels of the Neon God" sólo hay que añadirles unos 8 ó 9 segundos y se mantienen sincronizados toda la película.

Os dejo el e-link y los datos del ripeo:

VeryCD

Código: [Seleccionar]
Title ........ Rebels of the Neon God   (1993)
RIPPER........ ken861222
Runtime ...... 01:42:07
Source........ R2  DVD-9
Release Date.. 09/06/24
Bitrate....... 1926Kbps
Video Info ... X264
Frame Rate.... 25.000 fps
Resolution.... 704 x 544
Audio Info ... AC3
File Size .... 1400MB
Language .....  MandarinDD2.0
Subtitle ..... Chinese
Rating ....... 7.7
URL ..........http://www.imdb.com/title/tt0103935/

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #81 en: 20 Septiembre, 2009, 12:48:15 »
Pues nada, le he pegado un repaso a la retrospectiva y a sus fichas, que alguna falta hacía, y de paso he "fijado" su nombre, que sería Tsai Ming-liang, no Tsai Ming-Liang o combinaciones más extrañas (y ya no digamos con Lee Kang-sheng...). Una buena oportunidad para repasar su filmografía ;) .

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
« Respuesta #82 en: 20 Septiembre, 2009, 13:42:43 »
Pues nada, le he pegado un repaso a la retrospectiva y a sus fichas, que alguna falta hacía, y de paso he "fijado" su nombre, que sería Tsai Ming-liang, no Tsai Ming-Liang o combinaciones más extrañas (y ya no digamos con Lee Kang-sheng...). Una buena oportunidad para repasar su filmografía ;) .

Muchas gracias Silien, nunca es tarde para aprovechar esa oportunidad de repasar la filmo de un tío tan interesante  OK.
En cuanto a lo del nombre... yo siempre he puesto el "segundo apellido" en mayúsculas porque siempre he pensado que eran dos los apellidos pero unidos con un guión, del mismo modo que si por ejemplo tenemos González-Carrasco, al seguir siendo el segundo un nombre propio, se seguirá poniendo en mayúsculas, por eso lo de Ming-Liang y no Ming-liang, aunque claro, esto no es más que una extrapolación del mecanismo latino que lo más seguro es que no sea apliclable a los nombres chinos o taiwaneses, que son los mismos, creo.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #83 en: 20 Septiembre, 2009, 14:03:32 »
Bueno, los taiwaneses como los coreanos se ponen así (supongo que corresponderá a algún tipo de lógica o costumbre). Los hongkoneses por ejemplo no, sería como en castellano. Y los chinos pues junto jajaja, para liar un poco más la cosa. Así tenemos: Hou Hsiao-hsien (taiwanés), Park Chan-wook (coreano), Jia Zhangke (chino) y Wong Kar-Wai (hongkonés). Luego está que cada uno lo pone según la inspiración del día (y no quiero citar la fuente que todos sabemos, que esa es según la inspiración del segundo), pero vamos, esto sería lo comunmente aceptado y empleado...

Desconectado Takeshi Rohmer

• Rokkyu
  • *
    • Juventud en marcha
« Respuesta #84 en: 09 Febrero, 2010, 15:13:10 »
¿Alguien tiene algún indicio o rastro de algún lugar donde se pueda encontrar Visage?

Saludos,

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #85 en: 09 Febrero, 2010, 15:17:51 »
Por ahora no creo que se pueda a menos que haya alguna proyección, no creo que haya ediciones de ningún tipo, es muy nueva, pero ya debería aparecer en unos meses algo.
Yo el año pasado pude ver un corto de TML madame butterfly, espero que salga algún día un ripeo de aquello.