Autor Tema: Tsai Ming-liang [Director]  (Leído 14406 veces)

Desconectado Heimdal

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Tsai Ming-liang [Director]
« Respuesta #60 en: 22 Marzo, 2007, 02:17:18 »
Roli, así nomas, a ojo de buen cubero, el festibal empieza el Martes 3/4, calculo que el abasto tendrá en venta las entradas desde el 28 o 29 del 3 (por Dios!! apenas en una semana!!) y el Catalogo saldrá con suerte el Viernes 30.
Lo recomendables es sacar las imperdibles el 1º día y luego, en el tiempo que nos queda, luego de dejar algo para dormir y trabajar (yo debo hacer esas cosas aún :(( ) ir viendo que otras más se puede conseguir, por que Tsai se va a agotar enseguida y las de él no las estrenan como con Kim Ki-Duk que ya em mi 4 en el cine  :punk:
A propósito ¿Hay algún hilo para cambiar info y data del 9º BAFICI para que los que vamos nos demos alguna mano?

P.D.: Para no desentonar con este hilo que es de Bela Tarr solo diré que en su momento (otro BAFICI) tuve la posibilidad de ver Satantango, pero como eso significaba perderme otras 3 o 4 pelis ese día no lo hice ....  :(((   (no hace falta que digan lo que todos estan pensando, es lo mismo que pienso yo    :X  )
"Y, no obstante, aun así, aun sabiendo de antemano todo lo que luego me sucedió, habría corrido a su lado.
Por supuesto, pensó Bruno. ¿Y qué otro hombre, muchacho o adulto, tonto o sabio, no habría hecho lo mismo?"
(De "Sobre heroes y tumbas")

Desconectado BurningFury

• Shankyu
  • **
  • 殺し屋一
Tsai Ming-liang [Director]
« Respuesta #61 en: 26 Marzo, 2007, 05:24:24 »
Acabo de terminar de ver este film, que me parecio muy interesante.

Me dio la impresion de que el film en si se va desolando poco a poco,
si se fijan al principio del mismo hay mucha actividad, gente pasando
en la calle, monjes budistas en la casa, etc. Pero al ir avanzando la
pelicula se van viendo menos escenas tumultosas, ademas se filma
a los protagonistas de la misma en papeles muy singulares y asoladores.

Cada cual esta en su propio mundo y aunque hay interactividad entre
ellos, da la impresion de que la unica cosa que los une es la misma soledad.
Ademas tenemos la cuestion del tiempo; muchos relojes por todos lados,
dando la impresion que se tiene mas tiempo de sobra que vida.

Me da la impresion que el chico que adelanta los relojes a la hora de Paris,
se podria comparar al "Futuro" de la historia. Si se fijan el tio este siempre
pasa viviendo en el futuro. La madre representa al "Pasado", ella siempre
vive pensando en los tiempos antiguos, y la chica que vive en Paris pudiera ser el "Presente",
por que todos sus actos se muestran en el instante que suceden.

La fotografia es muy bien lograda, con sus angulos bien ubicados como
si Ming Lian Tsai quisiera capturar TODO el mundo en un solo shot.
Ademas la combinacion de colores opuestos es maravillosas, unos contrastes muy bien logrados.

Ademas el film parece que se toma su tiempo en desarrollarse,
como si las cosas sucedieran en un lapso cronologico,
como la escena de los relojes en la calle y la alarma que suena.

Me facina de este director el uso de sus "Still Shots", la pantalla permanece quieta
y toda la accion que sucede pasa dentro de ella misma,
no hay ningun zoom o paneo de alguna clase.

En total, otro director favorito aparte de Miike. Salu2

Desconectado krillov

• Shodan
Re: Tsai Ming-liang [Director]
« Respuesta #62 en: 21 Septiembre, 2007, 19:11:36 »
Bueno, pues parece que ya queda menos para que editen "I Don't Want to Sleep Alone" :):

http://twitchfilm.net/site/view/tentative-a-us-r1-dvd-release-for-i-dont-want-to-sleep-alone-in-november/

Desconectado kimkiduk

• Ikkyu
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
« Respuesta #63 en: 21 Septiembre, 2007, 20:17:16 »
Bueno, pues parece que ya queda menos para que editen "I Don't Want to Sleep Alone" :):

http://twitchfilm.net/site/view/tentative-a-us-r1-dvd-release-for-i-dont-want-to-sleep-alone-in-november/

Voy mordiéndome las uñitas  :D

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #64 en: 09 Noviembre, 2007, 17:46:08 »
Acaba de salir el torrent de "I Don't Want to Sleep Alone" por karagarga... En cuanto la tenga le monto la fichita y a distribuirla vía emule  ;).

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #65 en: 09 Noviembre, 2007, 18:13:52 »
Acaba de salir el torrent de "I Don't Want to Sleep Alone" por karagarga... En cuanto la tenga le monto la fichita y a distribuirla vía  emule  ;).

ºVº ºVº ºVº ºVº ºVº ºVº ºVº 

Muchas gracias, muñequita.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #66 en: 09 Noviembre, 2007, 18:17:35 »
Muchas gracias, muñequita.

Na, preciosa ^^

:besucona:

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #67 en: 09 Noviembre, 2007, 18:44:25 »
¡¡¡¡Ooooooooohhhh!!! Gracias, Mery... ¡Qué alegrón! Un besazo...

Desconectado Heimdal

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #68 en: 12 Noviembre, 2007, 04:59:49 »
Acaba de salir el torrent de "I Don't Want to Sleep Alone" por karagarga... En cuanto la tenga le monto la fichita y a distribuirla vía emule  ;).

Pasa el torrent (o el tracker si es con registro) así seremos más distribuyéndolo en la mula, por que no creo que seamos los únicos dos que tengamos en bit torrent en todo el foro  ;)
"Y, no obstante, aun así, aun sabiendo de antemano todo lo que luego me sucedió, habría corrido a su lado.
Por supuesto, pensó Bruno. ¿Y qué otro hombre, muchacho o adulto, tonto o sabio, no habría hecho lo mismo?"
(De "Sobre heroes y tumbas")

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
« Respuesta #69 en: 14 Noviembre, 2007, 23:43:33 »
He visto la ficha de la ultima pelicula de este director y a raiz de los comentarios positivos me ha entrado curiosidad y checando la retro me di cuenta que he visto sin saberlo una peli de el, "The Hole" pero nunca la pude terminar de ver. La pasaron por I-Sat varias veces pero la verdad como siempre la hagarre enpezada, por lo cual nunca me pude enganchar me aburria y cambiaba. visto y considerando que solo he leido buenos comentarios sobre este dire me gustaria comenzar a descubrir su universo, como alguien dijo al principio. Que me pueden recomendar para comenzar?

Gracias,

Saludos.-

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #70 en: 15 Noviembre, 2007, 00:52:30 »
He visto la ficha de la ultima pelicula de este director y a raiz de los comentarios positivos me ha entrado curiosidad y checando la retro me di cuenta que he visto sin saberlo una peli de el, "The Hole" pero nunca la pude terminar de ver. La pasaron por I-Sat varias veces pero la verdad como siempre la hagarre enpezada, por lo cual nunca me pude enganchar me aburria y cambiaba. visto y considerando que solo he leido buenos comentarios sobre este dire me gustaria comenzar a descubrir su universo, como alguien dijo al principio. Que me pueden recomendar para comenzar?

Gracias,

Saludos.-

Te recomendaría lo que a mí me recomendaron en su día: ver las pelis por orden cronológico. Aunque yo empecé por la segunda, 'Vive l'amour', y me alegro mucho de que fuera así, porque probablemente si la primera que hubiera visto hubiera sido 'Rebels of the Neon God', no habría sufrido la tremenda impresión que sufrí... Para mí, la diferencia entre la primera y la segunda va del cielo a la tierra.

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #71 en: 09 Febrero, 2008, 01:07:14 »
para los que tengan acceso a Cinematik, la filmografía en DVDR -subtítulos en inglés- esta semana ha sido declarada Golden -o sea, de gratis-.

http://cinematik.net/details.php?id=7723http://cinematik.net/details.php?id=7723

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #72 en: 14 Marzo, 2008, 21:53:57 »
muchas gracias por esta filmo!!

este es un Gran director

saludos
elcodigo

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #73 en: 24 Junio, 2009, 13:16:23 »
Parece que en VeryCD están sacando ripeos nuevos de algunas pelis de Tsai Ming-liang. Aquí os dejo dos...

Rebels of the Neon God
Vive l'Amour

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #74 en: 25 Junio, 2009, 02:36:34 »
Parece que en VeryCD están sacando ripeos nuevos de algunas pelis de Tsai Ming-liang. Aquí os dejo dos...

Rebels of the Neon God
Vive l'Amour

No he sido capaz de saber dónde tengo que pinchar para decargar... me pedía que ejecutara un programa para verycd!!!! :cuñaoo: