Autor Tema: Tsai Ming-liang [Director]  (Leído 14401 veces)

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
Re: Jeje
« Respuesta #45 en: 12 Marzo, 2007, 22:07:20 »
Cita de: "Silien"
Porque Nido familiar creo que entender, por lo que he leído que es completamente diferente a estas, ¿no?

Así es... Yo prefiero Werkmeister a Damnation... Sólo por el primer plano-secuencia ya merece la pena... Y ya que estamos con el cine húngaro, aprovecho para reivindicar a Miklos Jancso :D .

Y para no offtopiquear demasiado: Buffff, qué ganas de que salga la nueva de Tsai... Ya quedará poquito, ¿no?

Desconectado kairocure

• Nidan
Tsai Ming-liang [Director]
« Respuesta #46 en: 12 Marzo, 2007, 22:14:39 »
Jeje, más te vale  :D . Y así es, Family Nest pertenece a una etapa anterior mucho más realista y cercana al documental, en la predomina el primer plano. Es a mediados de los ochenta cuando su cine comienza a tomar la forma que le caracteriza ahora, en la que, creo, tiene mucho que ver su colaboración con Lazlo Krasznahorkai. Para ir preparando tu encuentro (trascendental, ya lo verás...) con las Armonías, puedes ir abriendo boca con el magistral prólogo de Visions Of Europe.

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
« Respuesta #47 en: 12 Marzo, 2007, 22:14:51 »
Bueno, esa frase es algo que imporvisé, pero es que a mí la escena esa de cuando él entra en el Titanik Bar, esa leve grúa que se eleva por encima de Karrer y la lluvia... no sé, para mí fue mágico. Puede que la película fuese algo irregular, pero a mí personalmente me encantó y me resultó (evidentemente) menos densa que Sátántangó.
Ése misticismo, esa fotografía ¡por Dios!, Gabor Medvigy es un genio... un acontecimiento sin precedentes en la historia del cine según yo.

Desconectado Alexei

• Nidan
« Respuesta #48 en: 12 Marzo, 2007, 22:19:25 »
El prólogo no lo he visto todavía (¿el vídeo que hay en youtube es el corto entero o sólo un trozo?), pero sí es cierto que prefiero Armonías de Werckmeister. Fueron tantas las emociones que me transmitió... ésa música de Mihály Víg, Dios Mío... cada noche me acuesto con esas canciones...

Desconectado kairocure

• Nidan
« Respuesta #49 en: 12 Marzo, 2007, 22:28:17 »
¿el vídeo que hay en youtube es el corto entero o sólo un trozo?)

Pues ni idea, pero te aviso de que todo el corto es un único travelling. Eso sí ya quisieran muchos para sí una mínima parte de la fuerza que desprende.

Desconectado Alexei

• Nidan
« Respuesta #50 en: 12 Marzo, 2007, 22:35:36 »
Jaja, me imaginaba que sólo sería un travelling. Muy propio de él...
No sé si me estoy llegando a obsesionar con este autor... mi colegas ya están hartos de que les hable de él... claro que no aguantarían ni dos minutos en el traaaavvveeeeeeeelliiiiiingg famoso de la escena de la niña con el gato de Sátántangó (plano en el que por cierto me quedé dormido; entre la oscuridad del cine y lo agusto del silencio..., siendo la única cabezada entre las siete horas y media de aquél día irrepetible, no está mal...).

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #51 en: 13 Marzo, 2007, 00:33:52 »
Qué raro... en la portada de la primera peli pone que es del director de otra peli que hará mucho más tarde, no me cuadra...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #52 en: 13 Marzo, 2007, 00:40:44 »
Ah, y otra cosilla... ¿hay subtitulitos para 'La condena'?

Culito que veo, culito que quiero.

Desconectado Alexei

• Nidan
« Respuesta #53 en: 13 Marzo, 2007, 13:30:43 »
http://titles.box.sk/ buscar por Kárhozat.
Y no entiendo muy bien qué dices sobre una peli futura de Tarr. Sé que ahora mismo está rodando El Hombre de Londres, su última película. ¿Te refieres a eso?

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #54 en: 13 Marzo, 2007, 16:50:47 »
Cita de: "Alexei"
http://titles.box.sk/ buscar por Kárhozat.
Y no entiendo muy bien qué dices sobre una peli futura de Tarr. Sé que ahora mismo está rodando El Hombre de Londres, su última película. ¿Te refieres a eso?

Gracias por el enlace, Alexei.

Me refería a las pelis del director del hilo, Tsai Ming-LIan. He visto que en la carátula de la primera película, de 1992, 'Rebels of the neon god' aparece el reclamo: "From the director of: 'What time is it there?'", película que saldría unos años después, en el 2001... me pareció incoherente, nada más...

Un saludito.

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #55 en: 13 Marzo, 2007, 18:42:55 »
Cita de: "euridice"
Me refería a las pelis del director del hilo, Tsai Ming-LIan. He visto que en la carátula de la primera película, de 1992, 'Rebels of the neon god' aparece el reclamo: "From the director of: 'What time is it there?'", película que saldría unos años después, en el 2001... me pareció incoherente, nada más...

Supongo que es la portada de una reedición de "Rebels of the Neon God" posterior a "What Time is There".

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #56 en: 13 Marzo, 2007, 20:32:41 »
Claro, lo de poner "Del director de..." no es más que un reclamo... En el DVD de Braindead, pone en la portada: "Del director de el Señor de los Anillos"... Ya ves qué cosas...

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #57 en: 14 Marzo, 2007, 06:03:59 »
Sí, al ser reedición tiene lógica.

Saludito.

Desconectado Roli the Zero

• Shankyu
  • **
« Respuesta #58 en: 21 Marzo, 2007, 03:52:36 »
¿cual es su nueva pelicula?,creo que la van a dar en el Bafici aca en Buenos Aires pero conseguir entrada sera un parto asi que creo que la vere mas adelantel.

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #59 en: 21 Marzo, 2007, 10:37:37 »
Cita de: "Roli the Zero"
¿cual es su nueva pelicula?,creo que la van a dar en el Bafici aca en Buenos Aires pero conseguir entrada sera un parto asi que creo que la vere mas adelantel.

pues si no me equivoco es la de I don't want to sleep alone .....esperadisima por esta web....lo que yo ya no puedo decirte es si esta preparando otra despues de esta
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.