Autor Tema: Tsai Ming-liang [Director]  (Leído 14399 veces)

Desconectado Roli the Zero

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Tsai Ming-liang [Director]
« Respuesta #15 en: 12 Abril, 2005, 00:27:49 »
Vi una solo pelicula de este tipo y me gusto mucho,una lastima lo del actor que interpreto al padre.

A partir de ahora me bajare las otras peliculas para ver si son tan buenas

Desconectado Roli the Zero

• Shankyu
  • **
« Respuesta #16 en: 17 Mayo, 2005, 05:38:05 »
Vi todas las peliculas de este tipo (menos la ultima The Wayward Clouds y eso que tuve la oportunidad  grr  ) y para mi el orden seria:

¿Que Hora Es Alli?: ****
The Hole: ****
Viva El Amor: ***
Goodbye Dragon Inn: ***
The Skywalk Is Gone: ***
Rebels Of The Neon God: ***
The River: **

Si,si,The River ULTIMA...........que le vamos a hacer,sobre gustos no hay nada escrito.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
The Wayward Cloud
« Respuesta #17 en: 23 Junio, 2005, 22:38:43 »
Actualizada la Retro con The Wayward Cloud.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Subtítulos
« Respuesta #18 en: 02 Julio, 2005, 10:16:52 »
Añadidos los subtítulos para The Wayward Cloud a cargo de maedhros. Seguimos teniendo todas las películas de este hombre traducidas... Un lujo.

Desconectado jasikevicius

• Nikyu
« Respuesta #19 en: 04 Enero, 2006, 18:23:28 »
Ojo, porque si no me equivoco el link de "Rebels of the neon god" que tenéis en la filmografía pertenece a una release mal entrelazada. Ésta otra está bien:

Subtítulos en español:

Saludos

.

Desconectado Chico Viejo

• Nikyu
    • Blogdecine
« Respuesta #20 en: 10 Junio, 2006, 17:45:50 »
Una cuestión: los enlaces de "the hole" tienen códigos de más.  ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Arreglado
« Respuesta #21 en: 10 Junio, 2006, 18:01:57 »
Cita de: "jlmerry"
Una cuestión: los enlaces de "the hole" tienen códigos de más.  ;)

Arreglado, gracias.

Desconectado centeg1

• Nyumonsha
    • http://los400postumos.blogspot.com/
« Respuesta #22 en: 26 Enero, 2007, 17:26:12 »
Alguien sabe la fecha para "I Don't Want To Sleep Alone" de Tsai Ming Liang??

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
« Respuesta #23 en: 29 Enero, 2007, 22:59:05 »
Con respecto a I Don't Want to Sleep Alone, creo que no hay nada en la mula, y no sé cuando saldrá, que no creo que lo haga, en los cines (aunque bueno, si llegó El Sabor de la Sandía... ).
Pero hay un artículo interesante en http://www.trendesombras.com/, llamado La Catatonia Nacional, en el que se habla de esa película y, aparte, de Syndromes And a Century, lo último de Joe.
Pero yo quería avisar, espero que no lo haya hecho nadie antes, de que la distribuidora catalana Intermedio va a sacar en breve la opera prima (creo) de Tsai, Rebels of the Neon God, Los Rebeldes del Dios Neón, como la han traducido. Ya está editada y se pondrá a la venta muy pronto.

Un saludo.

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #24 en: 08 Marzo, 2007, 11:33:20 »
joo la peli the River se escucha mal en mi reproductor de sobremesa  :(
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado SEOM

• Nyumonsha
« Respuesta #25 en: 09 Marzo, 2007, 15:27:43 »
he visto todas sus películas menos la última y me parece lo más vanguardista del cine moderno con permiso de bela tarr. Su cine no es apto para  mayorías, y a pesar  de sus eternos planos secuencia tiene un sentido del humor muy negro. Mis favoritas son por este orden:what's the time is it here, the hole y wayward cloud
Aunke no soy más ke una bestia, akaso no tengo derecho a vivir.

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #26 en: 09 Marzo, 2007, 17:24:14 »
¿Estaría bien empezar por 'Vive l'amour'? La primera, no sé por qué no me ha llamado la atención... pero si es conveniente seguir orden estricto, la pincho también...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #27 en: 09 Marzo, 2007, 17:55:56 »
Cita de: "euridice"
¿Estaría bien empezar por 'Vive l'amour'? La primera, no sé por qué no me ha llamado la atención... pero si es conveniente seguir orden estricto, la pincho también...

Sí, no es una mala elección para empezar. Espero que te guste y veas el resto, porque es de lejos uno de los directores más interesantes del panorama asiático...

P.D: Eso sí, cuidado con el título que a lo mejor engaña un poco ;) .

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #28 en: 09 Marzo, 2007, 18:19:16 »
Cita de: "krillov"
Cita de: "euridice"

Sí, no es una mala elección para empezar. Espero que te guste y veas el resto, porque es de lejos uno de los directores más interesantes del panorama asiático...

P.D: Eso sí, cuidado con el título que a lo mejor engaña un poco ;) .

Muchas gracias, Krillov. No te preocupes, los títulos ya sé que no son lo que parecen. Precisamente, hace dos noches vi 'Hasta que la muerte nos separe' y...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues
« Respuesta #29 en: 09 Marzo, 2007, 20:33:49 »
Para mí, sin duda, la mejor película de Tsai Ming-liang es Vive l'amour. Cuando la gente de Tren de sombras me pidió colaborar en un especial que iban a dedicar a este director (y que saldrá para primavera), no tuve ninguna duda de que yo quería hablar de esta película... de modo que ya os remitiré en su momento allá para conocer más in-extenso mi opinión... pero fundamentalmente, pienso que en esta película está contenido todo el cine posterior de Tsai Ming-Liang de una forma u otra, que lo único que ha ido haciendo a lo largo de su carrera (imprescindible) es ir desarrollando las distintas líneas que allí dibujaba con mayor o menor intensidad... Fue la primera película suya que vi (cuando no sabía ni quién era ese hombre...), y desde entonces su recuerdo e intensidad permanecen imborrables... Creo, Euridice que no sólo te va a gustar, sino que te va a gustar mucho, pero prepárate para otra obra desoladora :P .