Autor Tema: The Living Koheiji (Nobuo Nakagawa, 1982)  (Leído 1235 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
The Living Koheiji (Nobuo Nakagawa, 1982)
« en: 01 Marzo, 2016, 08:24:54 »
Título:The Living Koheiji
Título V.O:Kaiidan: Ikiteiru Koheiji
Director:Nobuo Nakagawa
Año/País:1982 / Japón
Duración:78 minutos
Género:Drama. Terror
Reparto:Fumihiko Fujima, Junko Miyashita, Shôji Ishibashi
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 01 Marzo, 2016, 08:27:45 »
Sinopsis Tres amigos de la infancia ahora adultos se han convertido en actores teatrales. Ochika y Koheiji están enamorados de la misma mujer; Takuro. Pero es Ochika quien se casa con ella. Koheiji se declara a Takuro tras ver como Ochika la maltrata y desprecia. Está decidido a matar a Ochika con el deseo de poseerla. Pero los planes no salen como quisiera y Koheiji es dado por muerto a manos de Ochika. Sin embargo, Koheiji regresa del más allá para atormentar a Ochika y proteger a Takuro.

Imágenes que he hallado:

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #2 en: 05 Febrero, 2018, 23:43:38 »
Yo odié esto, al menos, esperaba otra cosa.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 06 Febrero, 2018, 00:36:39 »

¿Por algo en concreto? No sé, en principio no tiene mala pinta, pensaba verla en algún momento dado.

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #4 en: 06 Febrero, 2018, 01:13:20 »

¿Por algo en concreto? No sé, en principio no tiene mala pinta, pensaba verla en algún momento dado.

Pensé que era más de terror y es mucho más drama, es más bien un drama sobrenatural.

Son cosas que pasan cuando das por sentado un género y al final es otro, no es que sea mala, me he hecho falsas expectativas.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 06 Febrero, 2018, 01:46:26 »
Pensé que era más de terror y es mucho más drama, es más bien un drama sobrenatural.

Son cosas que pasan cuando das por sentado un género y al final es otro, no es que sea mala, me he hecho falsas expectativas.

Sí, a mí eso también me ha ocurrido en alguna que otra ocasión.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre, 2021, 16:11:08 »
Me ha resultado una historia interesante por su ambiente de farándula.

Se trata de una cinta de muy bajo presupuesto con tan sólo tres actores. Obviamente no se trata de una cinta de terror (tal como marca en su ficha) y gracias al comentario de tsukasa se puede prevenir el mal trago, ya que si la afrontas como un film dramático con un toque sobrenatural (más hacia el último tercio del film) puede resultar un poco más estimulante.

Claro que la historia no sorprende ni aporta nada nuevo al género. Además, su director, Nobuo Nakagawa, (quien es por cierto su último film a los 77 años de edad) realiza un trabajo más bien plano de esta obra.

Sus puntos fuertes serían; el montaje (77 minutos, por lo que si no te gusta tampoco has pedido mucho tiempo de tu vida), las actuaciones que sin ser excelentes son el pilar de esta propuesta y algunos diálogos, sobre todo los diálogos de cuando los actores ensayan por pura diversión.

Aporto una sinopsis más completa que la actual;

Tres amigos de la infancia ahora adultos se han convertido en actores teatrales. Ochika y Koheiji están enamorados de la misma mujer; Takuro. Pero es Ochika quien se casa con ella. Koheiji se declara a Takuro tras ver como Ochika la maltrata y desprecia. Está decidido a matar a Ochika con el deseo de poseerla. Pero los planes no salen como quisiera y Koheiji es dado por muerto a manos de Ochika. Sin embargo, Koheiji regresa del más allá para atormentar a Ochika y proteger a Takuro.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre, 2021, 19:47:45 »
Aporto una sinopsis más completa que la actual;

Tres amigos de la infancia ahora adultos se han convertido en actores teatrales. Ochika y Koheiji están enamorados de la misma mujer; Takuro. Pero es Ochika quien se casa con ella. Koheiji se declara a Takuro tras ver como Ochika la maltrata y desprecia. Está decidido a matar a Ochika con el deseo de poseerla. Pero los planes no salen como quisiera y Koheiji es dado por muerto a manos de Ochika. Sin embargo, Koheiji regresa del más allá para atormentar a Ochika y proteger a Takuro.

La he cambiado por ésta.