Me ha resultado una historia interesante por su ambiente de farándula.
Se trata de una cinta de muy bajo presupuesto con tan sólo tres actores. Obviamente no se trata de una cinta de terror (tal como marca en su ficha) y gracias al comentario de tsukasa se puede prevenir el mal trago, ya que si la afrontas como un film dramático con un toque sobrenatural (más hacia el último tercio del film) puede resultar un poco más estimulante.
Claro que la historia no sorprende ni aporta nada nuevo al género. Además, su director, Nobuo Nakagawa, (quien es por cierto su último film a los 77 años de edad) realiza un trabajo más bien plano de esta obra.
Sus puntos fuertes serían; el montaje (77 minutos, por lo que si no te gusta tampoco has pedido mucho tiempo de tu vida), las actuaciones que sin ser excelentes son el pilar de esta propuesta y algunos diálogos, sobre todo los diálogos de cuando los actores ensayan por pura diversión.
Aporto una sinopsis más completa que la actual;
Tres amigos de la infancia ahora adultos se han convertido en actores teatrales. Ochika y Koheiji están enamorados de la misma mujer; Takuro. Pero es Ochika quien se casa con ella. Koheiji se declara a Takuro tras ver como Ochika la maltrata y desprecia. Está decidido a matar a Ochika con el deseo de poseerla. Pero los planes no salen como quisiera y Koheiji es dado por muerto a manos de Ochika. Sin embargo, Koheiji regresa del más allá para atormentar a Ochika y proteger a Takuro.