Autor Tema: Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Yuen Woo-Ping, 2016) [Ch]  (Leído 932 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Título:Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny
Título V.O:Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny
Director:Yuen Woo-Ping
Año/País:2016 / China
Duración:96 minutos
Género:Acción. Aventuras. Drama. Fantástico. Artes marciales
Reparto:Donnie Yen, Michelle Yeoh, Harry Shum Jr.
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Yuen Woo-Ping, 2016) [Ch]
« Respuesta #1 en: 01 Marzo, 2016, 07:55:59 »
Sinopsis Evitar que la espada de un gran guerrero caiga en las manos de un tirano, cambiará todo como nunca imaginaron.

Imagen que he hallado:



Nota: la película está ya disponible doblada en español (Tigre y Dragon 2 La espada del destino)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Yuen Woo-Ping, 2016) [Ch]
« Respuesta #2 en: 01 Marzo, 2016, 08:24:26 »
Madre mía, qué engendro. Guionista norteamericano (John Fusco, el de The Forbidden Kingdom, de Jackie Chan y Jet Li) e idioma inglés. Un lujo como punto de partida. En realidad la película es norteamericana (The Weinstein Company... ya sabéis, aquellos que se dedicaban a mutilar, remontar y alterar las películas hongkonesas para que fueran asimilables por el público de allá y que impidieron que saliera Shaolin Soccer), pero bueno, confiaremos en la parte china y que haya salido algo de este potaje.

Adiós, Hong Kong, adiós :( .

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Yuen Woo-Ping, 2016) [Ch]
« Respuesta #3 en: 01 Marzo, 2016, 10:57:42 »
La película se deja ver, el guión sí me pareció algo flojo, pero las escenas de acción logran salvar la película. Para pasar el rato sí da.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Yuen Woo-Ping, 2016) [Ch]
« Respuesta #4 en: 01 Marzo, 2016, 12:15:11 »
Madre mía, qué engendro. Guionista norteamericano (John Fusco, el de The Forbidden Kingdom, de Jackie Chan y Jet Li) e idioma inglés. (...)

Justo anoche la vi en un videoclub, digamos que a vistazos, y me sorprendió lo de "language: English" y pensé: mejor esperemos a hacer la ficha a que salga en su idioma original. ¿O sea que English es el original? ¿Eso no es pecado mortal?  jajaja Miedo me da... Y esto de Danyyyy de "se deja ver, guión flojo, escenas de acción salvadoras" pues digamos que no se ajusta a lo que uno esperaría, o más bien quisiera esperar, de una continuación de la historia de Tigre y dragón. De todos modos terminaré por verla, pero con nula ilusión.

Gracias a ambos por los avisos  ;)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Yuen Woo-Ping, 2016) [Ch]
« Respuesta #5 en: 01 Marzo, 2016, 13:35:54 »
Madre mía, qué engendro. Guionista norteamericano (John Fusco, el de The Forbidden Kingdom, de Jackie Chan y Jet Li) e idioma inglés. (...)

Justo anoche la vi en un videoclub, digamos que a vistazos, y me sorprendió lo de "language: English" y pensé: mejor esperemos a hacer la ficha a que salga en su idioma original. ¿O sea que English es el original? ¿Eso no es pecado mortal?  jajaja Miedo me da... Y esto de Danyyyy de "se deja ver, guión flojo, escenas de acción salvadoras" pues digamos que no se ajusta a lo que uno esperaría, o más bien quisiera esperar, de una continuación de la historia de Tigre y dragón. De todos modos terminaré por verla, pero con nula ilusión.

Gracias a ambos por los avisos  ;)

Si la esperas al nivel de la primera, la bofetada es de chavo, si la tomas como producto de entretenimiento para pasar el rato y muy probablemente olvidarte a las pocas semanas sí da el pego. Es un producto medio de acción, sin nada más, si disfrutas con ello, sí te valdrá. En mi opinión no es que sea la leche, pero tampoco es la última basura.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Yuen Woo-Ping, 2016) [Ch]
« Respuesta #6 en: 01 Marzo, 2016, 15:21:57 »
mmmm... Me parece que es una película, únicamente para valientes y como decía Sonic Youth: brave men run (in my family)
Dicho lo cual, paso de largo jajaja

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Yuen Woo-Ping, 2016) [Ch]
« Respuesta #7 en: 11 Marzo, 2016, 16:54:49 »
 Ya la he visto.. A ver, es una película mala, un wuxia muy de serie B, pero vamos, es entretenida y peores cosas he visto la verdad. Lo mejor es la banda sonora (de la primera parte) que hace acto de presencia aquí también. Lo más chocante es oírles hablar en inglés, sinceramente me costó acostumbrarme y es que todo parecía más artificial de lo normal por ello. En el fondo, no tiene nada en lo que pueda compararse a la primera y casi nada es destacable, si acaso diría que las coreográfias están bien, especialmente la escena del lago congelado (no en vano por algo la dirige Yuen Woo-ping). Hay planos un poco robados a la primera entrega también (uff, me cuesta relacionarlas en algo más allá de esto), y en general da siempre la impresión de contar con un bajo presupuesto, de hecho, apenas hay localizaciones.. creo que en todo se parece más a "Xena, la princesa guerrera", ese horrorosa serie de los 90, que a "Tigre y dragón", incluso el villano me recuerda a los de aquella serie.

 Yo que vosotros la daría una oportunidad, es una película para pasar el rato, nada de poesía ni mucho menos como en la primera parte y es un producto que se consume rápido, tampoco estropea la historia de su predecesora ya que practicamente no cuenta nada más allá de estereotipar los personajes al máximo (pobre Michelle Yeoh, para lo que ha quedado..  :( ), pero aunque le he dado un "ver si no hay otra cosa", tampoco está tan tan mal.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Yuen Woo-Ping, 2016) [Ch]
« Respuesta #8 en: 12 Marzo, 2016, 00:29:28 »
Ya la he visto.. A ver, es una película mala, un wuxia muy de serie B, pero vamos, es entretenida y peores cosas he visto la verdad. Lo mejor es la banda sonora (de la primera parte) que hace acto de presencia aquí también. Lo más chocante es oírles hablar en inglés, sinceramente me costó acostumbrarme y es que todo parecía más artificial de lo normal por ello. En el fondo, no tiene nada en lo que pueda compararse a la primera y casi nada es destacable, si acaso diría que las coreográfias están bien, especialmente la escena del lago congelado (no en vano por algo la dirige Yuen Woo-ping). Hay planos un poco robados a la primera entrega también (uff, me cuesta relacionarlas en algo más allá de esto), y en general da siempre la impresión de contar con un bajo presupuesto, de hecho, apenas hay localizaciones.. creo que en todo se parece más a "Xena, la princesa guerrera", ese horrorosa serie de los 90, que a "Tigre y dragón", incluso el villano me recuerda a los de aquella serie.

 Yo que vosotros la daría una oportunidad, es una película para pasar el rato, nada de poesía ni mucho menos como en la primera parte y es un producto que se consume rápido, tampoco estropea la historia de su predecesora ya que practicamente no cuenta nada más allá de estereotipar los personajes al máximo (pobre Michelle Yeoh, para lo que ha quedado..  :( ), pero aunque le he dado un "ver si no hay otra cosa", tampoco está tan tan mal.

A mí me dejó una sensaciones parecidas, tampoco le vi por historia relación con la primera, más que alguna cosa un tanto forzada, pero vamos se puede seguir sin problemas si no hubieses visto la anterior, pues guardan más bien poca relación. Para mí igualmente la parte más destacable es la acción. Y como ya comenté no es que sea la leche, pero tampoco es que me pareciera pura basura. Te entretiene mientras la ves, aunque sepas que en un par de meses ya ni te acordarás de ella.