Ya la he visto.. A ver, es una película mala, un wuxia muy de serie B, pero vamos, es entretenida y peores cosas he visto la verdad. Lo mejor es la banda sonora (de la primera parte) que hace acto de presencia aquí también. Lo más chocante es oírles hablar en inglés, sinceramente me costó acostumbrarme y es que todo parecía más artificial de lo normal por ello. En el fondo, no tiene nada en lo que pueda compararse a la primera y casi nada es destacable, si acaso diría que las coreográfias están bien, especialmente la escena del lago congelado (no en vano por algo la dirige Yuen Woo-ping). Hay planos un poco robados a la primera entrega también (uff, me cuesta relacionarlas en algo más allá de esto), y en general da siempre la impresión de contar con un bajo presupuesto, de hecho, apenas hay localizaciones.. creo que en todo se parece más a "Xena, la princesa guerrera", ese horrorosa serie de los 90, que a "Tigre y dragón", incluso el villano me recuerda a los de aquella serie.
Yo que vosotros la daría una oportunidad, es una película para pasar el rato, nada de poesía ni mucho menos como en la primera parte y es un producto que se consume rápido, tampoco estropea la historia de su predecesora ya que practicamente no cuenta nada más allá de estereotipar los personajes al máximo (pobre Michelle Yeoh, para lo que ha quedado..
), pero aunque le he dado un "ver si no hay otra cosa", tampoco está tan tan mal.