Autor Tema: Keiho (Yoshimitsu Morita, 1999)  (Leído 895 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Keiho (Yoshimitsu Morita, 1999)
« en: 17 Febrero, 2016, 09:00:36 »
Título:Keiho
Título V.O:39 keihô dai sanjûkyû jô
Director:Yoshimitsu Morita
Año/País:1999 / Japón
Duración:133 minutos
Género:Drama. Thriller. Crimen
Reparto:Kyôka Suzuki, Shin'ichi Tsutsumi, Ittoku Kishibe
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Keiho (Yoshimitsu Morita, 1999)
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2016, 09:03:03 »
Sinopsis Masaki Shibata Sinichi es un actor de teatro que asesina a un hombre y su esposa. Masaki confiesa el crimen y alega que el motivo del mismo fue que la mujer, embarazada de cinco meses, había criticado su espectáculo. Podría tratarse de un caso muy sencillo de zanjar de no ser por el "atenuante de responsabilidad" contemplado en el sistema criminal de Japón. Masaki deberá someterse a un examen psicológico para determinar su cordura.

Imágenes que he hallado:







Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Keiho (Yoshimitsu Morita, 1999)
« Respuesta #2 en: 07 Junio, 2020, 05:27:44 »
La película me ha gustado bastante, es estilo Yoshitaro Nomura, y así me costó traducirla :latigo:, lo que no avisan al comienzo es que es una historia basada en un caso real, y el artículo 39 del código penal japonés que dice que si alguien no está cuerdo entonces su crimen no es punible, en fin, muy recomendable.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Keiho (Yoshimitsu Morita, 1999)
« Respuesta #3 en: 07 Junio, 2020, 06:15:01 »
La película me ha gustado bastante, es estilo Yoshitaro Nomura, y así me costó traducirla :latigo:, lo que no avisan al comienzo es que es una historia basada en un caso real, y el artículo 39 del código penal japonés que dice que si alguien no está cuerdo entonces su crimen no es punible, en fin, muy recomendable.

Pues sí que tiene pinta nomuresca. Todo dependerá de si hay trenes  jajaja :punk: Sí que se ve interesante, a ver si me acuerdo y la veo  :D