Autor Tema: My Heart Is That Eternal Rose (Patrick Tam, 1989) [HK]  (Leído 8954 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
Re: My Heart Is That Eternal Rose (1989) [HK]
« Respuesta #45 en: 27 Octubre, 2007, 17:38:48 »
Ayer noche me vi esta y me ha gustado mucho, os la recomiendo.
Muchísimas gracias krillov, desde luego con unos sub así da gusto ver una peli, excelente, muchas gracias.  :punk:

Desconectado delicate delinquent

• Nyumonsha
« Respuesta #46 en: 10 Noviembre, 2007, 07:16:36 »
New rip in XviD:

General #0
Complete name : My Heart Is That Eternal Rose (1989)\My Heart Is That Eternal Rose.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
Format/Family : RIFF
File size : 1.37 GiB
PlayTime : 1h 30mn
Bit rate : 2152 Kbps
IAS1 : Chinese

Video #0
Codec : XviD
Codec settings/Packe : No
Codec settings/BVOP : Yes
Codec settings/QPel : No
Codec settings/GMC : 0
Codec settings/Matri : Custom
Bit rate : 2035 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 416 pixels
Aspect ratio : 16/9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.283

Audio #0
Codec : MPEG-1 Audio layer 3
Codec profile : Joint stereo
Bit rate : 103 Kbps
Bit rate mode : VBR
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48 KHz
Writing library : LAME3.97b

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #47 en: 10 Noviembre, 2007, 07:52:38 »
Thx, delicate delinquent OK .  It is in mandarín or cantonés?

Añadido a la ficha. Cuando baje habrá que comprobar que tal le van los subs de krillov ;)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #48 en: 10 Noviembre, 2007, 09:42:08 »
Yo voy a volver a bajarla porque es una buena peli, muchas gracias delicate delinquent, greetings.  OK

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #49 en: 27 Noviembre, 2007, 00:30:30 »
Uy, se me olvidó comentar que los subs de Krillov le van como un guante al ripeo en Xvid de delicate delinquent OK

Eso sí, yo de oído no sabría decir si es en cantonés o en mandarín :P

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #50 en: 24 Abril, 2009, 17:45:52 »
Eso sí, yo de oído no sabría decir si es en cantonés o en mandarín :P

Confirmo que es cantonés.

Acabo de descargarla, la dejo en Lanzamiento, por si alguien se anima ahora.

MieMie.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: My Heart Is That Eternal Rose (Patrick Tam, 1989) [HK]
« Respuesta #51 en: 18 Octubre, 2009, 09:22:56 »
Vista. Una buena peli, con una entretenida trama, un buen trabajo de un jovencísimo Tony Leung y, sobre todo, una monumental fotografía de Christopher Doyle y David Chung, brillante en su colorido saturado y su adecuada iluminación.

Un "imprescindible".
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
Re: My Heart Is That Eternal Rose (Patrick Tam, 1989) [HK]
« Respuesta #52 en: 16 Febrero, 2010, 00:15:18 »
Por fin la vi. Interesante combinación de historia de amor y de acción, con su gran dosis de lealtad llevada hasta sus últimas consecuencias.

Imprescindible.

MieMie.

Desconectado acbarra

• Godan
Re:My Heart Is That Eternal Rose (Patrick Tam, 1989) [HK]
« Respuesta #53 en: 27 Diciembre, 2010, 10:46:25 »
Vaya joyita, me ha encantado. Más cercana en la forma al cine de WKW con una magnífica fotografía de Doyle, pero en el fondo está más próxima a ese tono intimista único del cine de Woo, centrándose en las relaciones sentimentales, de lealtad y amistad dejando en un segundo plano las balas y los entresijos gansteriles (que no por ello son peores, ya que las escenas de acción, sobretodo la final, están muy bien resueltas). Y el reparto de lujo, un Tony Leung muy jovencito y mi querida Joey Wong para rematar la faena :P. El villano tiene mucho carisma, me suena haberle visto de malote en alguna otra película ¿no es el mafioso al que dispara Chow Yun Fat en la frente al principio de The Killer? Gordon Liu me ha sorprendido bastante con un papel muy cabroncete acostumbrado a verle de buenazo monje shaolin en las pelis de la Shaw jajaja.

Otro imprescindible que la casco :). 8/10

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #54 en: 27 Diciembre, 2010, 12:16:55 »
El villano tiene mucho carisma, me suena haberle visto de malote en alguna otra película ¿no es el mafioso al que dispara Chow Yun Fat en la frente al principio de The Killer? Otro imprescindible que la casco :). 8/10

El villano es Michael Chan Wai Man, una leyenda viviente del cine hongkonés.

Desconectado punkandroll

• Nyumonsha
    • Punkandhorror
« Respuesta #55 en: 18 Enero, 2011, 09:42:51 »
Me uni al rip de 1,37 gb hace unos dias pero se mantiene en rojo, podria algun compañero reponerla ? Gracias

Desconectado pochutla

• Shankyu
  • **
« Respuesta #56 en: 14 Septiembre, 2011, 11:31:13 »
Despues de leer tantos elogios, aprovecho el reshare por MieMie antes de irme de vacaciones. Muchas gracias :)

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • Ryos: 28
    • starting place
« Respuesta #57 en: 22 Septiembre, 2011, 19:33:16 »
Muchísimas gracias MieMie por recompartir esta película. Llevaba varios meses con ella al 80% y gracias a ti he podido finalizarla.

Tanta angustia por tenerla hizo que la viera nada más ser descargada. Y qué puedo decir, es una gran película. Irregular, ingenua y con algún momento que puede causar sonrojo, pero así era el cine de Hong Kong y, visto lo que es hoy, disfruto enormemente, porque es una película llena de vida, de momentos memorables que aparecen casi sin proponérselo. Aquí el guión no era de Wong Kar-wai, como en Final Victory, pero da igual: todas las películas de Patrick Tam están llenas de momentos sublimes unidos a otros más bien zafios, o muy simplistas, pero da igual. Es muy emocionante la escena en la que Kenny Bee regresa tras seis años de ausencia al bar de su amada y no se encuentra con ella por escasos segundos. Ese juego de casualidades lo utilizó después WKW, pero en mi opinión el estilo de este último es mucho más calculado, sin tanto sentimiento como el de Patrick Tam, que parecía que lo hacía sin querer.

Quizás en el último tercio la película baja un poco, porque en mi opinión Tam siempre se movía mejor en las escenas románticas y melancólicas (mi favorita es el flirteo en el autobús de Nomad) que en las violentas, donde siempre se pasaba algo con la exageración, tanto en Love Massacre, como Nomad (tremenda la trama terrorista que se marcaba ahí...) o Final Victory.

En fin, ya solo me queda After this our exile, que vista por encima me apetece menos... aunque rezo para que algún día aparezcan Cherie y Burning Snow.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
My Heart Is That Eternal Rose (Patrick Tam, 1989) [HK]
« Respuesta #58 en: 28 Noviembre, 2013, 13:57:41 »
Vista hace tiempo.
A pesar de que no recuerdo todo exactamente, lo que me queda es que la película me encantó. El melodrama se inserta bien con la acción o viceversa.
Así que, no hago más que recomendarla.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
My Heart Is That Eternal Rose (Patrick Tam, 1989) [HK]
« Respuesta #59 en: 07 Septiembre, 2021, 09:23:01 »
Me ha parecido una notable película, destacaría la banda sonora, la fototografía, y el color, la historia me ha gustado pero quizás la acción en ella queda excesivamente diluida.