Autor Tema: Windstruck (2004)  (Leído 7415 veces)

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Windstruck (2004)
« Respuesta #60 en: 13 Julio, 2009, 19:56:43 »
Eso sucede porque te acostumbraste a la estructura del melodrama coreano. Al principio lo tomas como algo vanguardista y que nunca antes viste. Despues la formula se repite demasiado y ya se vuelve predecible. Pero al director este le doy meritos, ya que es algo asi como su procreador. Digamos que despues de My Sassy Girl casi todos los melodramas adolecentes/post adolecentes sufrian cambios bruscos en el medio de la trama. La diferencia de Windstruck con los otras cuasicomedias (lo digo de esta manera asi dejo de lado A Moment to Remember) esque este es un melodrama con todas las letras, hasta la música de X-Japan acompaña perfecto a la imagen.

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #61 en: 14 Julio, 2009, 00:22:21 »
Bueno, eso de precuela... yo no lo veo por ninguna parte. Ni verdadera ni falsa ni nada. Eso sí, cuando la chica dice que tiene una gemela pensé que la prota de My Sassy Girl era la hermana de la prota de esta. Luego ya se ve que no xD.

Desconectado Rain Bi

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #62 en: 15 Julio, 2009, 18:01:41 »
No, no, ni precuela, ni secuela, ni nada de nada. Simples guiños a My Sassy Girl es lo que tiene. Al igual que hacia Classic.

Es de mis pelis favoritas, aunque se que es pecado, la pondria al nivel de My Sassy Girl

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
« Respuesta #63 en: 19 Noviembre, 2009, 17:19:47 »
Yo lo único con lo que me quedo de esta peli es que su guión, sencillamente, no tiene ni pies ni cabeza. Y partiendo de esa base, pues ya pueden hacer piruetas que no hay cómo salvar el barco.
Lo siento por los fans del melodrama coreano, pero este me ha parecido muy, muy malo.

Desconectado Tyla

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
Re:Windstruck (2004)
« Respuesta #64 en: 13 Julio, 2012, 19:03:23 »
Pincho, a ver quién tiene razón.  :P