Autor Tema: Windstruck (2004)  (Leído 7417 veces)

Desconectado Dan_Bergerac

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Windstruck (2004)
« Respuesta #45 en: 17 Abril, 2006, 15:51:42 »
Justo he bajado el Ac3... al menos ahora puedo escuchar la pelicula aceptablemente (porque se escucha bajísimo pese a tener hasta arriba todo el volumen  :(( ). De todos modos, me estoy bajando la versión de POLO, por si acaso va mejor. Muchas gracias, aguijon... es lo que tiene ser nuevo en esto de las pelis asiáticas  :P
Si HuBiErA nAcIdO eN kOrEa Po SeRíA kOrEaNo

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Windstruck (2004)
« Respuesta #46 en: 17 Abril, 2006, 21:31:40 »
Pero a ver... que el problema NO es del ripeo ni del AC3, sino de que no tienes bien configurado tu ordenador. Hasta que no lo pongas bien, no oirás bien ninguna peli con AC3 (asiática o no).

Yo es que no tengo puesto ese codec del AC3, así que no puedo darte instrucciones más concretas, pero lo que tienes que ajustar es el volumen master y la ganancia del volumen. A ver si alguien que tenga instalado el AC3filter te puede concretar más, porque yo no me acuerdo mucho.

• Nyumonsha
Windstruck (2004)
« Respuesta #47 en: 17 Abril, 2006, 22:09:43 »
Aguijon... ya está solucionado. Solo tenia ke reiniciar el ordenata una vez instalé el Ac3... jijijiji  :P  Gracias por todo!!!

• Nyumonsha
Windstruck (2004)
« Respuesta #48 en: 18 Abril, 2006, 23:45:19 »
Bueno... ya la he visto!!

Ala, ahora puedo dar mi opinión acerca de si es o no es una secuela o precuela de MSG. En mi opinión, aunque guarda muchísimas concordancias la una y la otra, existen demasiadas incoherencias como para determinar que es una precuela de MSG (la chica vive sola en el ultimo piso, la muerte de la hermana, no conoce a la madre del chico, el colgante, etc...). De todos modos, esta claro que el director intenta mezclar un poco ambas películas y lía mucho la perdiz con la escena final... pero vamos, que ambas películas son excelentes (aunque personalmente me quedo con MSG). Mi voto: EXCELENTE.

Desconectado nipol

• Shankyu
  • **
    • http://www.depuno.tk/
Windstruck (2004)
« Respuesta #49 en: 30 Junio, 2006, 23:25:23 »
Hola a todos.

Estoy buscando un buen ripeo de esta genial pelicula para colección, alguien puede decirme cual ripeo se ve y oye mejor?, baje la de la ficha y la imagen como que se ve un poco estirada verticalmente, baje otra de  un CD pero no tiene mucha calidad, asi es que no quiero seguir desperdiciando tiempo, y recurro a ustedes.

Bye.

Desconectado JOB

• Shodan
Windstruck (2004)
« Respuesta #50 en: 30 Agosto, 2006, 17:13:36 »
Yo tergo el ripeo de Gamo y puedo decir que el siguiente ripeo de matroska se ve bastante mejor. Tiene una resolucion de 7?? * 3**. Y tiene muchas fuentes.

Lo malo pues lo tipico el matroska, el H264 y que no hay subtitulos en español sincronizados (desincronizacion no uniforme tipica de matroskas) aunque incluye subs en frances e ingles y audio japones.

En cuanto a la peli en si no me gusto, una mala mezcla de comedia, drama y fantasia en escenas mal conectadas. Cuando la vi tenia muchas ganas de rajar sobre todo con las escenas de viento. Pero ya se me paso y me quedo con la magnifica presencia de la protagonista. Las camaras la adoran.

Un dato mas sobre si es una posible precuela de la peli del calzonazos y la caprichosa es que ella dice que su novio hacia lo que ella queria porque estaba enferma, creo recordar.

ref="ed2k://|file|[XCT].Windstruck.DVDRip.[H264.AVC+He-AAc{KOR-JPN}+Sub.{FR-ENG}+Covers].mkv|734397671|FCDC5C30953272F1C0CAE94324F8A7DD|/"> i<[XCT].Windstruck.DVDRip.[H264.AVC+He-AAc{KOR-JPN}+Sub.{FR-ENG}+Covers].mkv/a>.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado nipol

• Shankyu
  • **
Windstruck (2004)
« Respuesta #51 en: 30 Agosto, 2006, 17:58:18 »
Cita de: "JOB"
una posible precuela de la peli del calzonazos y la caprichosa

Jajaja, que descripción mas acertada. Ggracias por el dato, pero ya consegui el DVD con subs en español.
La pelicula es una de las que más me gustan, no trato de buscarle nada, solo me siento y la disfruto; sobre todo por Jeun Ji hyun, que la tengo como modelo de mujer ideal, jeje.

Bye.

Desconectado JOB

• Shodan
Windstruck (2004)
« Respuesta #52 en: 30 Agosto, 2006, 23:34:25 »
Nipol, te he visto online y me he acordado del comentario anterior que tenia pendiente. Peazo de DVD has conseguido :punk: .

A mi me gusta mas como pelicula Il Mare (obra maestra) y como sale ella tambien. Sale mas introvertida y con una belleza mas "serena". A mi me gustan asi, y no tan larguiluchas  :P .

Aunque tengo que reconocer que desde Greta Garbo no encontraba una actriz cuya relacion con la camara fuera tan sublime.  0_o
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado nipol

• Shankyu
  • **
Windstruck (2004)
« Respuesta #53 en: 31 Agosto, 2006, 03:11:35 »
Pues Il Mare tambien la considero un deleite de pelicula, pues tambien andube a la caza de ese DVD, aparte de Jeon Ji Hyun (la largilucha) jejeje, me encantan las historias dramaticas que relatan en esos films y como el director trata de internalizar los sentimientos dentro de uno. Mencionas a Greta Garbo, pues no vi una peli de ella, buscando en la red encontre que nación en 1905, menudas reliquians han de ser.

Desconectado lady_marmalade

• Nyumonsha
Windstruck (2004)
« Respuesta #54 en: 25 Septiembre, 2006, 11:39:44 »
Pues a mí me habían advertido que con my sassy girl iba a llorar un montón, porque lloro con cualquier cosa... Y mi novio se quedó muy decepcionado porque no solté ni una lágrima. Sin embargo, con ésta, me pasé toda la segunda hora llorando como una magdalena... Y terminó y todavía seguía llorando... En fin, que a mí me gustó mucho, con un poco de todo... Quizás por eso resulte tan dramática la segunda parte, por lo divertida que es la primera!

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
Re: Windstruck (2004)
« Respuesta #55 en: 14 Septiembre, 2007, 21:26:04 »
Me ha gustado. La recomiendo.

Saludos.

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #56 en: 18 Septiembre, 2007, 20:22:00 »
Con esta pelicula me paso que la primera vez que la vi no me gusto nada. Capaz porque me la vendieron como precuela de My Sassy girl y nada que ver (apenas tiene una especie de "homenaje" al final y algunas cosas de la trama sueltas). Pero no me habia gustado para nada.

Por esas cosas de la vida la volvi a ver un mes despues y me encanto. La musica es genial. De todas maneras, me quedo con la Sassy.

Desconectado morale

• Wakashu
  • Nidan
    • Cine Autentico
« Respuesta #57 en: 18 Septiembre, 2007, 20:31:25 »
recomendada, esta bien

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #58 en: 12 Julio, 2009, 18:20:22 »
Preciosa. Quiero una Jun Ji-hyun para mí solito >_<

No sabía qué ponerle, porque "imprescindible" me parece demasiado y "ver" demasiado poco. Al final me he dicho que ante la duda la más tetuda y le he puesto un imprescindible xD.

En cuanto va al andén al final digo "ahora viene el tío de My Sassy Girl" xD. Acerté  :D

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #59 en: 13 Julio, 2009, 19:38:36 »
A mi es que esta película siempre me pareció una especio de experimento cinematográfico de Gwak Jae-Yong. Aparte de la ironía de crear una falsa precuela de My Sassy Girl, me parece una especie de burla encubierta al cine coreano. Y lo digo por ese radical cambio que hay entre las dos mitades de la peli, que casi me parece más propio de un proyecto universitario que de un filme profesional. Miles de veces hemos visto coreanadas mitad comedia, mitad drama, pero es que esta pasa de la comedia total al drama kamikaze sin puertos ni circunloquios. No me quito la idea que es una película mal intencionada por parte del señor Jae-yong, culpable por otra parte de la película que mas daño a hecho al cine coreano contemporaneo  jajaja

¿Que me pareció a mi? Me reí muchísimo con la primera parte, lloré muchísimo cuando pasa lo que pasa y en la parte final no daba crédito  jajaja