Autor Tema: Windstruck (2004)  (Leído 7420 veces)

Desconectado RyoAce

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Windstruck (2004)
« Respuesta #15 en: 04 Noviembre, 2004, 00:15:51 »
como bien dice GRASS, Classic es la prueba definitiva para los q somos de lágrima dificil, además de ser con diferencia el mejor drama surcoreano q he visto hata el momento...

salu2

Desconectado Veronica

• Yonkyu
  • **
Windstruck (2004)
« Respuesta #16 en: 04 Noviembre, 2004, 18:31:09 »
Bueno Grass, en eso sí que tienes razon.. hay escenas donde se nota demasiado que lo que se busca es hacer llorar al espectador, pero de todas formas he llorado como la que más jeje.. seré fácil de convencer hehe

No he visto Scent of love ... pero sí que con Classic y con ING se lagrimea un poco.
One fine spring day no me hizo llorar.. y aunque un poco lenta por momentos, me gustó mucho.
Pero en mi opinión.. Garden of Heaven es la peli coreana mas triste que hay.

SPOILER :::::::::::::::: NO LEER ::::::::::::

Y que me dicen de la escena final de la peli!?!??!!? jajaja yo morí de risa cuando ví que se había formado la pareja de My Sassy.. y justo en un subte!!

<3

Desconectado Musten

• Nidan
Windstruck (2004)
« Respuesta #17 en: 05 Noviembre, 2004, 12:47:49 »
A mí ese toqué final también me gustó (quizás lo que más).

No me convenció mucho la peli, aunque la recomiendo, motivo: Jun Ji-Hyun.

Tiene dos partes, la primera hora, en la que promete mucho (hermana gemela, etc.) Pero luego decae todo porque se tira la segunda hora concluyendo la película.

Desconectado tirapalla

• Nikyu
Windstruck (2004)
« Respuesta #18 en: 05 Noviembre, 2004, 20:17:39 »
Grass,

La version que pones arriba de 1 cd. Es un dvdrip ¿no?

¿Que tal es la calidad de imagen?

Desconectado palex

• Shankyu
  • **
Windstruck (2004)
« Respuesta #19 en: 27 Enero, 2005, 23:20:07 »
El enlace a los subs de AsiaTeam no funciona, creo que debido a que la pagina de asiateam esta de reformas o hackeada.

existen aqui en Allzine un enlace con los subs para la version de 2 CDs de Gamo  corregidos por allzine??

ED:
Creo que ya los he encontrado por la web
solucionado

Desconectado batman___71

• Nyumonsha
Windstruck (2004)
« Respuesta #20 en: 11 Marzo, 2005, 14:08:48 »
Cita de: "RyoAce"
como bien dice GRASS, Classic es la prueba definitiva para los q somos de lágrima dificil, además de ser con diferencia el mejor drama surcoreano q he visto hata el momento...

salu2

Sin duda alguna, "Classic", aparte de un peliculón, es la prueba más dura del cine romántico-familiar coreano para los "aguanta-lágrimas".

Lovers Concerto, My Brother, Ditto ó When I turned Nine (imprescindible ésta!) son otros títulos que pueden emocionarte; aunque para personajes entrañables y emocionantes, me permito recomendaros la poco conocida "Oh Brothers".

Ah! y para llorar, aunque sea de Hong Kong, revisaros Fly Me to Polaris

PD: Perdón por el rollo, debe ser que hoy estoy "sentimentá"  ;)

Desconectado GRASS

• Nikyu
Windstruck (2004)
« Respuesta #21 en: 12 Marzo, 2005, 00:31:03 »
Genial! me pongo a bajar las q no tengo ;) sin duda Fly me to polaris es fundamental.

Veronica, me acabao d dar cuenta de la pelicula q mencionas en tu post: Garden of heaven? no la conzco y en el foro no veo nada. Me puedes decir algo de ella?

Desconectado frankie

• Shankyu
  • **
Windstruck (2004)
« Respuesta #22 en: 13 Abril, 2005, 23:41:59 »
A bajar...gracias!!

Desconectado Connelly

• Shankyu
  • **
Windstruck (2004)
« Respuesta #23 en: 27 Mayo, 2005, 23:49:17 »
¿No hay subs para la versión de 1 CD?
Gracias ^^.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Windstruck (2004)
« Respuesta #24 en: 25 Marzo, 2006, 15:48:02 »
Qué ripeo debo bajarme? El de la ficha o el que ponen en un 1 post del DVD rip?.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Windstruck (2004)
« Respuesta #25 en: 25 Marzo, 2006, 16:55:05 »
Cita de: "diddy"
Qué ripeo debo bajarme? El de la ficha o el que ponen en un 1 post del DVD rip?.

El de la ficha no, que es un telecine. No sé porque no hemos editado la ficha, voy a hacerlo ahora mismo.

Edit: ahora sí, ficha actualizada con el ripeo bueno, y el que tiene subs

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Windstruck (2004)
« Respuesta #26 en: 25 Marzo, 2006, 18:39:39 »
Cita de: "Bondurant"
Cita de: "diddy"

El de la ficha no, que es un telecine. No sé porque no hemos editado la ficha, voy a hacerlo ahora mismo.

Edit: ahora sí, ficha actualizada con el ripeo bueno, y el que tiene subs

Gracias. :leer:

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Windstruck (2004)
« Respuesta #27 en: 29 Marzo, 2006, 00:08:06 »
Vista ya WINDSTRUCK... 6

DECEPCIONANTE "secuela" de "MY SASSY GIRL". Creo que la debieron de hacer obligada. No digo que sea innecesaria, porque creo que era necesario saber lo que le había ocurrido a La Chica para estar como está en MSG y explican algunas cosas que conectan con MSG (que la chica es policía por ejemplo) pero es muy INCOMPLETA, no satisface nada a los que queremos respuestas:

- ¿Por qué el cambio de humor desde el final de WS hasta la Chica de MSG?. Es un cambio muy radical.

- ¿Qué pasó en el año desde que La Chica "conoce" a Kyung-woo hasta que se encuentran en el metro con ella borracha?

- ¿Qué pasa con los padres de ella y la madre de él -- tía de Kyung-woo?

- ¿Y el pañuelo verde con flores que Kyiung-woo tiene en MSG y que era el mismo que Myung-woo regala a La Chica (en el flashback de MSG)? [bueno, sí, este es un dato friki XD]

- ¿Qué pasa con ése momento de la flor del flashback de MSG?¿Qué hacía ella entre colegialas?.

- MUY IMPORTANTE: el ítem del árbol y su simbolismo en MSG.

Y además la mencionada incoherencia entre su vida estudiantil, si tiene, y su vida de policía... Hay mucha cosa INCOMPLETA e INCOHERENTE.

En cuanto a la película en sí... la primera parte no es ni mucho menos tan cómica como en MSG, me pareció mucho menos divertido, si esa era la intención.

Y la hora final se torna en un dramatismo que cae en lo exagerado (cosa que el director en MSG aguantaba  con genialidad) y una especie de americanada en plan "GHOST 2" (tanto avioncito tanto avioncito!!).

El montaje es también algo flojo.

La BSO es un PASO ATRÁS tremendo. La BSO de MSG era EXELENTE, ésta es repetitiva: la misma canción (KNOCK ON HEAVEN'S DOOR) utilizada constantemente de diferentes formas (canción pop cantada, instrumental, etc.)

Cosas buenas:

- A pesar de todo, se deja ver.

- La escena del suicidio y de la forma tan surrealista en como se salva.

- El guiño final a MY SASSY GIRL, te hace arrancar la sonrisa.

- La excelente como siempre (aunque más bizca de lo costumbre) JUN JI-HYUN.

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Windstruck (2004)
« Respuesta #28 en: 29 Marzo, 2006, 09:48:14 »
diddy, Windstruck no es secuela ni precuela d My Sassy girl, creo q t has tomado la peli como algo q no es. Es una película dl mismo director con la misma protagonista, y en la q hay pekeños guiños a My Sassy Girl, pero hay se acaba todo  ;) , no busques cambios ni respuestas al comportamiento dl personaje femenino pq no es el mismo, sólo la misma actriz.

Desconectado Josep311

• Shodan
Windstruck (2004)
« Respuesta #29 en: 29 Marzo, 2006, 10:20:32 »
Esa manía de poner notas...cuando alguien se molesta en poner una encuesta...  :...: