Autor Tema: Attack on titan 2 - End of the World (Shinji Higuchi, 2015)  (Leído 735 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Título:Attack on Titan 2 - End of the World
Título V.O:Shingeki no kyojin endo obu za wârudo
Director:Shinji Higuchi
Año/País:2015 / Japón
Duración:87 minutos
Género:Acción
Reparto:Ayame Misaki, Hiroki Hasegawa, Jun Kunimura, Kanata Hongô, Kiko Mizuhara
Enlaces:1ª parte · Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Attack on titan 2 - End of the World (Shinji Higuchi, 2015)
« Respuesta #1 en: 24 Enero, 2016, 23:12:33 »
SINOPSIS
La llegada repentina de unos misteriosos y gigantescos titanes, criaturas humanoides que devoran seres humanos, la humanidad queda al borde de la extinción. 100 años después, los población que ha sobrevivido vive en relativa paz tras unos muros gigantescos que se erigieron para defenderse contra de estos titanes. Sin embargo, una vez más, la paz se rompe cuando un Titán de más de 50 metros se estrella contra la pared, lo que permite a una horda de Titanes entrar. Segunda parte y final de la historia basada en el manga homónimo.

TRAILER

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Attack on titan 2 - End of the World (Shinji Higuchi, 2015)
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2016, 23:15:07 »
Esta la pude ver en el avión de vuelta.
Más previsible que la primera, le da un giro a la historia que -a mi parecer- está muy bien, distanciándose del manga, algo que ya había hecho en la primera parte, y dando una conclusión a la historia.

Entretenida y bien hecha, aunque poco más. Lo bueno es que es cortita y va al grano.
Subs en breve.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Attack on titan 2 - End of the World (Shinji Higuchi, 2015)
« Respuesta #3 en: 20 Abril, 2016, 13:05:26 »
Bueno pues con la ayuda de la traducción de pazguaton he podido ver esta continuación, va un poco como la primera, da como para pasar el rato y poco más, entretenida. Y por lo que veo la cosa queda abierta a poder realizar más partes.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Attack on titan 2 - End of the World (Shinji Higuchi, 2015)
« Respuesta #4 en: 02 Mayo, 2016, 21:03:51 »
Me ha gustado más que la primera.
Y aunque a mí las adaptaciones me gusta que sean completamente fieles (de otra forma yo no veo sentido a las adaptaciones), en esta peli sí que me ha gustado que han dado explicación al origen de los titanes, aunque lógicamente cuando se explique en el manga será distinto, aunque sea sólo por el tema sorpresa, pero bueno, me ha gustado. :)

De todas formas, entre el manga original, la adaptación al anime y la reinterpretación al live action, me quedo sin ninguna duda con el anime (el manga es que tiene un dibujo que no está muy pulido aún, no deja de ser un autor novato).

Un ver... alto diría. OK
Traducciones finalizadas: 566