Autor Tema: Grain in Ear (Zhang Lu, 2005) [Ch]  (Leído 1020 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Grain in Ear (Zhang Lu, 2005) [Ch]
« en: 22 Diciembre, 2015, 12:22:06 »
Título:Grain in Ear
Título V.O:Mang zhong
Director:Zhang Lu
Año/País:2005 / China. Corea del Sur
Duración:109 minutos
Género:Drama
Reparto:Liu Lianji, Jin Bo, Zhu Guangxuan
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Grain in Ear (Zhang Lu, 2005) [Ch]
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre, 2015, 12:23:06 »
Sinopsis Como una madre soltera chino-coreana, Cui Shunji (Liu Lianji) mantiene a su hijo vendiendo sin licencia. Shunji y Kim (Zhu Guangxuan) se enamoran, pero desde que Kim se casó, se debe mantener su relación en secreto. La vida parece prometedora para Shunji cuando el sargento Want (Wang Tonghui), un cliente habitual, se apiada de ella y le ayuda a obtener una licencia para vender sus productos.

Imágenes que he hallado:








Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Grain in Ear (Zhang Lu, 2005) [Ch]
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre, 2016, 14:38:56 »
Este director me gusta mucho y esta película no la he visto todavía porque no he encontrado subtítulos en inglés sueltos, ¿alguien dispone de ellos o sabe dónde encontrarlos? En la ficha dice que hay, pero quizña sea una versión con los subtítulos incrustados, no estoy seguro.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Grain in Ear (Zhang Lu, 2005) [Ch]
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre, 2016, 15:08:49 »
Este director me gusta mucho y esta película no la he visto todavía porque no he encontrado subtítulos en inglés sueltos, ¿alguien dispone de ellos o sabe dónde encontrarlos? En la ficha dice que hay, pero quizña sea una versión con los subtítulos incrustados, no estoy seguro.

Andan sueltos en varios lados, te he enviado un privado.

En las fichas que hago si vienen incrustados pongo una H al lado, por ejemplo EngH, en caso que no lleve la H: o son sueltos o son seleccionables o bien no viene información que determine específicamente que son incrustados.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Grain in Ear (Zhang Lu, 2005) [Ch]
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre, 2016, 15:49:10 »
Andan sueltos en varios lados, te he enviado un privado.

En las fichas que hago si vienen incrustados pongo una H al lado, por ejemplo EngH, en caso que no lleve la H: o son sueltos o son seleccionables o bien no viene información que determine específicamente que son incrustados.

¡Muchas gracias Danyyyy!

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Grain in Ear (Zhang Lu, 2005) [Ch]
« Respuesta #5 en: 30 Agosto, 2018, 21:49:56 »
He aprovechado la traducción de zamita en la pasada Fiesta Yakuza X para poder verla. Me ha parecido una notable película, destacaría la elección de los tonos, y la relación que mantiene la protagonista y su hijo con una buena cantidad de personajes que determinan la construcción de la historia, interesante manera de desarrollarla así como todo un acierto la localización empleada para ello. Volveré a verla más adelante, tiene algo...

Desconectado zamita

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Ryos: 4684
Grain in Ear (Zhang Lu, 2005) [Ch]
« Respuesta #6 en: 30 Agosto, 2018, 22:16:17 »
Si Danyyyy es feliz, yo soy feliz, es lo mejor que puedo decir plebeyamente de esta peli  jajaja Hacedle caso a él, que se jugó el cuello ofreciéndome la ocasión de hacer esta que creo que fue la primera que hice en la fiesta  ;) A mí me dejó una sensación muy de vacío, aunque el final me pareció sorprendente. Sinceramente creo que tiene el tipo de valor artístico que me faltan conocimientos para apreciar aunque estén, pero debo decir que con tiempo también quiero darle otra oportunidad  8)