Sí, es verdad, dejar cosas pendientes es un pasaporte al olvido.
Yes. Yo tengo un buen montón de ellas, con su pasaporte a Nuncajamás, y de ésas ni Danyyyy se acuerda
Bueno, pues yo también he visto esta peli y... bien, entretenida; a mí tampoco se me hizo larga (sí que le di un par de veces a la pausa al dvd, pero por razones ajenas). Muy profesional y muy superproducción, yeah. Curioso que eso sea para una aporogía del telolismo. El cual está «muy bien» cuando es por una buena causa, ¿no? Mientras no venga de árabes malosos, no problemo. Hasta los Estaos Uníos empezaron asín, oiga, con violencias ilegítimas contra el inglés. En fin, qué temas de sacar a colación..., pero si nadie más lo hace, siendo tan evidente en la peli, pues lo hago yo, con cierto asombro. Pero casi que me resultó más irritante la intención nacionalista de la peli (graciosamente haciendo la vista gorda con respecto a la inminente separación, en el 1949 del «presente» de la peli, de las dos Coreas: pero eso es justo parte del mensaje, ¿no? Corea
una, gran-de y libre). Esto es cine de propaganda prebélica y lo demás son tonterías. Bueno, antes que me ataque Sura, diré que sin duda también lo es gran parte del cine yanquie (sic); ellos siempre están en guerras y sivispacemparabellums. Parabellum, Luger, es una de las pistolas que salen por aquí, por cierto. Qué antiguos son algunos inventos, es maravilloso
Bueno; aunque quizá no lo parezca, me ha gustado, así, con un simple «ver»; el resto son peros y peras que da el olmo.
P.S. Lo que sí se me hizo un poco pesadico es el énfasis en la amarillez