Autor Tema: Au revoir l'été (Kôji Fukada, 2013)  (Leído 613 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Au revoir l'été (Kôji Fukada, 2013)
« en: 02 Diciembre, 2015, 10:24:24 »
Título:Au revoir l'été
Título V.O:Hotori no sakuko
Director:Kôji Fukada
Año/País:2013 / Japón. USA
Duración:125 minutos
Género:Drama
Reparto:Fumi Nikaidô, Mayu Tsuruta, Taiga
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Hotori no sakuko/Au revoir l'été (Kôji Fukada, 2013)
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre, 2015, 10:27:31 »
Sinopsis Koji Fukada homenajea el cine de Eric Rohmer con este cuento que sigue con exquisita delicadeza el despertar de una joven que, antes de entrar en la universidad, se traslada a una plácida ciudad costera para pasar el verano con su tía. Todo un canto al placer sensorial, pero también una reflexión sobre las desilusiones y dolores que acechan en el camino de la vida.

Imágenes que he hallado:









Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
Au revoir l'été (Kôji Fukada, 2013)
« Respuesta #2 en: 03 Julio, 2016, 19:48:43 »
Me ha gustado mucho.

Tiene ese toque costumbrista que tan bien se les da a los Japoneses, entorno rural, ritmo tranquilo, dirección simple, planos muy largos.
Personajes muy bien construidos, y sobre ellos o sobre ella, (Fumi Nikaido esta muy bien) esta edificada la pelicula.

Una pelicula que poco a poco va destilando una tristeza que se te va pegando dulcemente, casi sin que te des cuenta.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Au revoir l'été (Kôji Fukada, 2013)
« Respuesta #3 en: 28 Julio, 2016, 13:41:19 »
Estoy muy de acuerdo con nicolasss, también me ha gustado bastante y por los mismos motivos que él comenta, aunque en la parte central de la película alguna historia secundaria me ha parecido innecesaria, ya que el peso total de la película está en la protagonista y es su desarrollo el que nos interesa casi en exclusiva.