Autor Tema: Tag (Sion Sono, 2015)  (Leído 2697 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Tag (Sion Sono, 2015)
« en: 23 Noviembre, 2015, 11:01:15 »
Título:Tag
Título V.O:Riaru onigokko
Director:Sion Sono
Año/País:2015 / Japón
Duración:85 minutos
Género:Terror. Fantástico. Intriga. Gore
Reparto:Reina Triendl, Mariko Shinoda, Erina Mano, Mika Akizuki
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre, 2015, 11:04:51 »
Sinopsis En plena excursión escolar, el viento corta un bus por la mitad, decapitando a todas las chicas excepto a Mitsuko, que logra escapar para llegar a su colegio. Ahí encuentra, de nuevo, a sus compañeras. ¿Ha sido todo una pesadilla?

Imágenes que he hallado:

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre, 2015, 15:32:06 »
Hombre, nuestro amigo de nuevo por aquí :P . Esta si que creo que la veré. Con Tokyo tribe no me atreví... En fin, muchas gracias Danyyyy.

Desconectado AndemaruM

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre, 2015, 20:33:35 »
Estoy igual que tu Silien, la de tokyo tribe no me atrevi a verla, pero esta tiene muy buena pinta... a esperar subs y gracias

hai

Desconectado salmon

• Gokkyu
  • *
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre, 2015, 21:11:41 »
os la recomiendo, muy buena, me ha gustado mucho. los subs en castellano traducidos por mi, disponibles en subscene y  en Avistaz(jamas subo mis subtítulos en subdivx).
que lo disfrutéis. os recomiendo soundtrack, una pasada que bien se acopla la música  con las imágenes.

Desconectado gikator

• Nyumonsha
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre, 2015, 22:37:04 »
Ya hay subtitulos salmon? :punk:
Pues a descargar se ha dicho que esta no la pude ver en el festival de sitges y tengo muchas ganas

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre, 2015, 23:48:34 »
os la recomiendo, muy buena, me ha gustado mucho. los subs en castellano traducidos por mi, disponibles en subscene y  en Avistaz(jamas subo mis subtítulos en subdivx).

¡Genial salmon! Subs tuyos = calidad. :punk: :punk:
Subidos y enlazados a la ficha.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre, 2015, 21:26:08 »
Bueno pues ya la he podido ver gracias a la traducción de salmon. El planteamiento no me parece nada original, pero sí se personaliza claramente a través del prisma de Sion Sono, se nota la impronta del director. Destacaría su banda sonora y la interpretación de Reina Triendl. Ver.

Desconectado gikator

• Nyumonsha
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre, 2015, 20:48:58 »
Yo tambien ya la he podido ver y me ha gustado mucho, hace tiempo que sono no hacia algo de estas caracteristicas, en la linea de strange circus. Tambien coincido en destacar la interpretacion de reina triendl.

Desconectado salmon

• Gokkyu
  • *
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre, 2015, 21:05:28 »
a mi me ha encantado, es cierto que el final no es lo que esperaba, pero bueno...
 al traducir y ver todo, uno se da cuenta de que todas las chicas sabían lo que estaba ocurriendo ,menos... Mitsouko.
a esta chica Reina le veo mucho futuro, ya he visto que es modelo ,pero tiene grandes posibilidades en el cine. me encanto su inocencia entre tanta violencia.
mi escena preferida es cuando salen corriendo del colegio al compás de la música que va genial con las imágenes(plano lejano).
la música me recuerdo un poco a Kitchens of Distinction,un grupo que me gustaba hace mucho tiempo...

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre, 2015, 19:02:08 »
Ufff, para mi ha sido decepcionante en términos generales. Pienso que ha empezado muy bien. Pero que la última media hora se me ha hecho pesadísima. Y venga dar vueltas a lo mismo. Siempre digo que es cuanto mas compleja y misteriosa sea la historia, menos explicaciones. Por favor Sono, céntrate. Regálanos más de Himizus o Cold Fishes.  :latigo:

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #11 en: 09 Diciembre, 2015, 19:59:48 »
Bueno, como Sono se ha marcado cuatro películas en este 2015 se le podrá perdonar que ruede cosas tan flojunas como ésta. El primer "pero" que le encontré es una "intro" demasiado larga, practicamente un tercio de la peli, y cuando parece que la cosa arranca de verdad ya estamos casi en el tramo final. Pero es que no termina de arrancar. La parte de la boda es lo mejor, recordando incluso un poco a una Strange Circus de bajo presupuesto, pero en vez de coger ritmo a partir de ahí lo vuelve a perder, y todo rematado con un final de esos de no entender uno nada de nada. Bueno, es lo que hay cuando Sono se pone en modo "anárkiko",  nunca se sabe por donde va a salir, y la película tiene detalles como ese gore de bajísimo presupuesto que hace pensar que tampoco él se la ha tomado muy en serio.

Lo mejor, la comentada parte de la boda, ver a Erina Mano cubierta de sudor, los subtítulos de Salmón (gracias, majo) y que afortunadamente no hace buena a la olvidable Tokyo Tribe .

Desconectado nicolasss

• Nikyu
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #12 en: 09 Diciembre, 2015, 23:46:54 »
Sion Sono y Takeshi Miike.
He tenido muy mala suerte con ellos, todo lo que vi, era basura.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #13 en: 10 Diciembre, 2015, 12:04:59 »
Bueno, como Sono se ha marcado cuatro películas en este 2015 se le podrá perdonar que ruede cosas tan flojunas como ésta.

Yo tengo depositadas bastantes esperanzas en "Hiso hiso boshi"/"The Whispering Star". A ver luego cómo sale, pero de entrada me atrae mucho esa. En imdb indica que serían más de cuatro películas en este 2015.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Tag (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #14 en: 16 Diciembre, 2015, 21:11:10 »
A mí me ha pasado como a la mayoría, empieza prometedor pero luego no llega a hilar prácticamente ningún argumento y llega un momento en que he pasado de seguir de lo que iba, si es que iba de algo. o_o
Menudas dos peliculillas lleva el Maestro (ya menos :-?), la de Tokyo Tribe es insufrible, esta también pero por lo menos la duración es más amable con el espectador que desea que termine.

Además, cada vez que salían tomas de bragas (que será un fetiche fundamental de Sono, pero no mío), me sacaba más de la peli. Si te gusta ese tipo de fetiche, genial, pero a mí me parecen ridículas, o por lo menos me acaban aburriendo (en eso prefiero la insinuación).

Bueno, a ver si alguna de las otras es mejor, aunque empiezo a tener dudas, espero que no me pase como con Takeshi Miike, del que apenas veo nada tras el horror que me supuso ver los Izo y compañía. ahhh
Traducciones finalizadas: 567