Autor Tema: The Wedding of Zein (Khalid Al Siddiq, 1976) [Kuwait]  (Leído 661 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
The Wedding of Zein (Khalid Al Siddiq, 1976) [Kuwait]
« en: 20 Noviembre, 2015, 09:38:07 »
Título:The Wedding of Zein
Título V.O:Urs Al-Zayn
Director:Khalid Al Siddiq
Año/País:1976 / Kuwait
Duración:90 minutos
Género:Drama
Reparto:Ali Mahdi, Sunni Dafallah, Ibrahim Hujazi
Enlaces:Español
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre, 2015, 09:41:20 »
Sinopsis momentánea en inglés: Everyone in his village believes that Zein is a simpleton, a half-wit, an amiable buffoon. Thus, his braying laughter and public declarations of love for village maidens only win laughter rather than anger, beatings or worse. However, Haneen, a wandering Muslim holy man, perceives something more in this figure of fun: genuine piety and an inner radiance, marked by a powerful spiritual intelligence. One other person sees more in Zein than most do- the beautiful, pious and sedate young girl in the village.

Imágenes que he hallado:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre, 2015, 10:17:50 »
Esta no sé cómo será, pero del mismo director pude ver Cruel Sea/Sea of Silence (Khalid Al Siddiq, 1972) [Kuwait] que me encantó.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #3 en: 12 Octubre, 2016, 15:44:55 »
Subtítulos traducidos y subidos. OK

Primero decir que la película está basada en una novela del mismo nombre, de un escritor sudanés. Por ello tanto los personajes como las costumbres de la película son de algún pueblo, y bastante pobre, de Sudán, pero con producción kuwaití. De hecho, esta fue la última película que envió Kuwait a los Oscars.

En el primer visionado me pareció un jaleo y un descontrol tremendo, pero una vez traducidos los subs me ha gustado más que al principio, que al ir acumulando mi desconcierto por no enterarme de nada fui desconectando. Una vez me he obligado a entrar en la historia por la traducción, no está tan mal como me parecía, así que mi opinión ha mejorado un poco.
Finalmente creo que merece un "Ver" de mi parte. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 12 Octubre, 2016, 16:22:30 »
Subtítulos traducidos y subidos. OK

Primero decir que la película está basada en una novela del mismo nombre, de un escritor sudanés. Por ello tanto los personajes como las costumbres de la película son de algún pueblo, y bastante pobre, de Sudán, pero con producción kuwaití. De hecho, esta fue la última película que envió Kuwait a los Oscars.

En el primer visionado me pareció un jaleo y un descontrol tremendo, pero una vez traducidos los subs me ha gustado más que al principio, que al ir acumulando mi desconcierto por no enterarme de nada fui desconectando. Una vez me he obligado a entrar en la historia por la traducción, no está tan mal como me parecía, así que mi opinión ha mejorado un poco.
Finalmente creo que merece un "Ver" de mi parte. ;)

Pues ya habiendo traducción hoy o mañana la veo.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 12 Octubre, 2016, 22:07:40 »
Bueno, pues con la ayuda de la traducción de Surabaya ya la he podido ver. Me ha gustado por encima de la media, destacaría el personaje protagonista (la banda sonora también me agradó), que representa una especie del "tonto del pueblo" amigo de los más desfavorecidos y humildes, con algunas singulares características, bueno en definitiva el personaje se gana la estima general. La película retrata lo que puede ser un cuento bastante agradable.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 12 Octubre, 2016, 22:34:04 »
pero con producción kuwaití.

En el primer visionado me pareció un jaleo y un descontrol tremendo,

La dirección también es kuwaití.

En su inicio sí es un tanto caótica, pues se suceden situaciones que se van explicando posteriormente, ya uno se adentra en la película es cuando adquieren sentido.