Autor Tema: A Woman And War (Jun'ichi Inoue, 2013) Nuevo  (Leído 901 veces)

Desconectado GRAUCO

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
A Woman And War (Jun'ichi Inoue, 2013) Nuevo
« en: 04 Noviembre, 2015, 04:30:42 »
Título:A Woman and War
Título V.O:Sensô to hitori no onna
Director:Jun'ichi Inoue
Año/País:2013 / Japón
Duración:98 minutos
Género:Drama, Acción, Erótico
Reparto:Noriko Eguchi,Masatoshi Nagase,Jun Murakami,Akira Emoto
Enlaces:Subs
icha de:GRAUCO




Desconectado GRAUCO

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
A Woman And War (Jun'ichi Inoue, 2013) Nuevo
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre, 2015, 04:33:57 »
Sinopsis +18 Basada en una novela del famoso escritor de la posguerra Sakaguchi Ango, la película sigue la vida de tres personajes atrapados en el caotico Tokio cerca del final de la guerra. Un soldado que vuelve a casa después de haber perdido un brazo en la batalla, una ex prostituta que utiliza su cuerpo como una herramienta para la supervivencia, pero ya no puede sentir placer, y un escritor pesimista, asegurando desaparición de Japón y su pronta muerte. Mientras que el novelista y prostituta llevan a vivir juntos con el fin de encontrar un poco de consuelo en medio del caos

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
A Woman And War (Jun'ichi Inoue, 2013) Nuevo
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre, 2015, 08:20:07 »
Muchas gracias GRAUCO.
Bienvenido a Allzine :punk: :punk:

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
A Woman And War (Jun'ichi Inoue, 2013) Nuevo
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre, 2015, 18:17:58 »
Llevo tiempo esperando subtítulos para esta película, pero hasta ahora nada. Paciencia.

¡Y bienvenido, Grauco!

Desconectado GRAUCO

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
A Woman And War (Jun'ichi Inoue, 2013) Nuevo
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre, 2015, 03:04:27 »
Gracias pazguaton y sesilu por la bienvenida y por comentar en mi primer tema Yo tengo los subtítulos traducidos de esta película pero me falta corregirlos Quiero subirlos pronto pero a veces el tiempo me falta voy a tratar de de subirlos lo más rápido posible Si alguien se me adelanta en subir los subtítulos sería genial Los subtítulos pueden buscarlos por separado de la película en la web Sólo es cuestión de que alguien se dé tiempo de traducirlos Ojalá alguien se anime a traducirlos y los suba antes

P.D Amigos Les recomiendo ver esta película y que se animen a traducirla
    Aquí está un enlace con los subtítulos en inglés de esta película
    http://altyazi.org/sub/m/46480/Sens-to-hitori-no-onna.html

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
A Woman And War (Jun'ichi Inoue, 2013) Nuevo
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre, 2015, 22:56:27 »
Añadidos los subs en inglés a la ficha, pues. 

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
A Woman And War (Jun'ichi Inoue, 2013) Nuevo
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre, 2015, 23:55:06 »
Toda traducción es bienvenida, y sabiendo que estás trabajando tú en ella, no hay problema en que te tomes todo el tiempo que te haga falta. No hay ninguna prisa OK

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
A Woman And War (Jun'ichi Inoue, 2013) Nuevo
« Respuesta #7 en: 06 Noviembre, 2015, 09:52:48 »
Gracias pazguaton y sesilu por la bienvenida y por comentar en mi primer tema Yo tengo los subtítulos traducidos de esta película pero me falta corregirlos Quiero subirlos pronto pero a veces el tiempo me falta voy a tratar de de subirlos lo más rápido posible Si alguien se me adelanta en subir los subtítulos sería genial Los subtítulos pueden buscarlos por separado de la película en la web Sólo es cuestión de que alguien se dé tiempo de traducirlos Ojalá alguien se anime a traducirlos y los suba antes

P.D Amigos Les recomiendo ver esta película y que se animen a traducirla
    Aquí está un enlace con los subtítulos en inglés de esta película
    http://altyazi.org/sub/m/46480/Sens-to-hitori-no-onna.html

Bienvenido GRAUCO, y como te indica pazguaton no te preocupes por el tiempo que te tomes en la traducción, que aquí no hay plazos de entregas ni obligaciones al respecto, cuando están están. También hay disponible un subforo (Proyectos y revisiones de subtítulos) en el que la gente a veces indica sobre qué subtítulos va a ponerse a trabajar, o sobre los que ya está trabajando, supongo que con idea de no ir chafándose unos a otros y dedicar un tiempo de traducción a las mismas películas que otros ya están trabajando, lo bueno claro es intentar evitar coincidir, pero si varios autores realizan la traducción para la misma película, se suman estas igualmente sin problema. Este es el subforo de Proyectos y revisiones de subtítulos:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?board=4.0

Luego hay también un Tema que puede venir bien como apoyo a la hora de realizar traducciones, puedes echarle un vistazo:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23617.0

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
A Woman And War (Jun'ichi Inoue, 2013) Nuevo
« Respuesta #8 en: 11 Enero, 2016, 04:05:14 »
La película me ha dejado un sabor agridulce; parecía que la premisa y el planteamiento inicial eran más que prometedores, pero luego no ha sabido desarrollar el tema de forma satisfactoria, o al menos a mí me ha dejado algo indiferente, así que le doy un ver pero por los pelos.