Vista (haciéndole el flamante sub). Es la peli más dura y bestia de don Kaneto. Gore psicológico, no apto para todas las tragaderas.
La «sinopsis momentánea en inglés» es harto tendenciosa y «biempensante» por parte de alguien que, o vio media peli y se inventó el resto, o sencillamente niega las cosas que tiene ante los ojos (fenómeno más común de lo que se cree). Yo creo que en la peli no hay nadie que quede bien parado: ni los jóvenes de esta peli son exactamente inocentes ni las madres ni las mujeres son exactamente víctimas; esta peli es un revulsivo y una vomitona como se han visto pocas (Ningen ya lo era, pero esto va unos pisos más allá y casi te lo mete en casa, por si dudabas), y si tiene algo «edificante», desde luego no sale en la película.
Me parece un imprescindible, le pondría obra maestra si no fuera porque la chica joven actúa fatal incluso hablando por teléfono. Y porque su escena con el padrastro (el guapo Eiji Okada en plan 'joperra) no acaba de preparar bien lo que viene después.
Ko Nishimura está muy apuesto y podría decirse que es uno de sus papeles de mayor protagonismo. Y cumple. Que lo sepa don
garitero, pero aviso de que es una peli bastante desagradable que no recomendaría casi a nadie
P.S. Eso sí, adorables secundarios haciendo grotescos papeles: El inevitable Tonoyama, una rescatada Akemi Negishi
, Rokko Toura en plan profecutivo agresivo, el bigotepómulos melenón y alguno más.