Autor Tema: Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)  (Leído 1693 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« en: 22 Septiembre, 2015, 09:21:57 »
Título:Assassination Classroom
Título V.O:Ansatsu kyôshitsu
Director:Eiichirô Hasumi
Año/País:2015 / Japón
Duración:110 minutos
Género:Comedia. Ciencia ficción. Colegios & Universidad. Mang
Reparto:Okuma Anmi, Wakana Aoi, Shôta Arai
Enlaces:2ª Parte · Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre, 2015, 09:22:56 »
Sinopsis Un alienígena llega a la Tierra y ofrece un trato al gobierno: entrenará a una clase para que aprendan todas las formas posibles de acabar con él; si sus alumnos no resultan ser lo suficientemente “aplicados”, aniquilará el planeta en el plazo de unos meses. Eso sí, nadie esperaba que entre los estudiantes y el monstruoso profesor se pudiera establecer un vinculo tan... fuerte.

Imágenes que he hallado:




Desconectado salmon

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 54
  • Ryos: 0
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre, 2015, 21:07:15 »
esta ya esta traducida o en su caso es un proyecto de traduccion?

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre, 2015, 21:16:50 »
Yo la tenía en mente, pero los primeros subs que vi eran muy malos, eran autotraducidos. ¿Han salido ya subs en inglés decentes?

Desconectado salmon

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 54
  • Ryos: 0
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre, 2015, 18:42:30 »
la version de Skewed no esta mal, si te hace falta la peli  ya lo tienes puesto en AT en descarga directa  :punk:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #5 en: 21 Julio, 2016, 21:51:14 »
Subidos y enlazados los subtítulos para esta película.
Lo cierto es que me ha resultado la mar de entretenida. El personaje de Korosensei pensaba que me iba a parecer una chorrada, y no, me ha gustado.
Es una comedia ligera, bien hecha. Los chavalines lo hacen bien y la peli entretiene lo justo. A veces me pongo a traducir cosas de estas y pensando que van a ser malas, me encuentro con cosas graciosas.
Es una primera parte (la segunda sale este año) basada en un manga. Por lo visto también se hizo un anime en su día. Por eso muchos personajes son arquetípicos de estos formatos, sobre todo los malos, o el malote de clase (que no son los mismos), pero superado eso la peli se deja ver.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #6 en: 22 Julio, 2016, 11:38:34 »
Yo desde luego la recomiendo, es muy divertida (la vimos en Sitges del año pasado), y se pasa muy rápido, ligerita y amena como dice Pazguaton. El anime también me atrevo a recomendarlo, también muy entretenido.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #7 en: 22 Julio, 2016, 14:57:11 »
Bueno, si lo dice Ali me arriesgo. Necesito ver alguna jaimitada para aligerar la mente  :loco:

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #8 en: 22 Julio, 2016, 15:34:05 »
Bueno, si lo dice Ali me arriesgo. Necesito ver alguna jaimitada para aligerar la mente  :loco:

Yo estaba por decir algo parecido. Saber que cuenta con subs pazguatómicos también cuenta  :cuñaoo:

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #9 en: 22 Julio, 2016, 16:34:59 »
Pazgu traduce muy bien, pero es un poco soso   :cuñaoo:             :vsamurai:  Pazgu es el de verde, y yo, el rebanado  :D

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #10 en: 28 Octubre, 2016, 00:30:30 »
Vista. Entretenida y divertida, cierto. Yo me lo he pasado bien y ya estoy viendo la segunda parte  :cuñaoo:

Es una primera parte (la segunda sale este año) basada en un manga. Por lo visto también se hizo un anime en su día. (...)

Eso me dice Surabaya, que fue quien me envió aquí cuando el otro día comentaba yo que no recordaba el título de la peli esa del pac-man profesor loco  :D

Ya lo he dicho arriba, pero lo repito: la parte 2 (Assassination Classroom: Graduation), estrenada en marzo, ya pulula por esos mundos. Hay como mínimo unos subs ingleses, supuestamente provisionales; hasta donde he podido ver bastante aprovechables.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #11 en: 28 Octubre, 2016, 01:14:39 »
La segunda parte tiene subs mañana ;)

Pazgu traduce muy bien, pero es un poco soso   :cuñaoo:             :vsamurai:  Pazgu es el de verde, y yo, el rebanado  :D

Ahora leo esto  jajaja jajaja jajaja jajaja

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre, 2016, 10:02:02 »
Yo no sé si seré yo. Seguro que soy yo. Vaya, que soy yo el que ya no se sabe divertir. Porque venía al curro pensando que esta peli, así, en principio, tiene todos los elementos que componen otras pelis que me divirtieron en su momento. Y no ha sido el caso. De a ratos, vale. Alguna cosa, vale. Pero caí en un profundo sopor anoche, como del minuto 10 al 100.

Va, no pasa nada: seguro que soy yo. Ir a clase a asesinar a tu profesor, más allá de efectos especiales, guiones y actuaciones, es algo que debería enajenarme de felicidad.

Algo me pasa.  ahhh

Este fin de semana subo traducción (me falta la revisión) y hablamos del sentido del humor, porque algo me está pasando...  jajaja

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Assassination Classroom (Eiichirô Hasumi, 2015)
« Respuesta #13 en: 03 Noviembre, 2016, 12:46:15 »
Este fin de semana subo traducción

¿Traducción? ¿De qué? ¿La has anunciado en alguna parte? ¡Primera noticia! ahhh ahhh  :P

Va, no pasa nada: seguro que soy yo. Ir a clase a asesinar a tu profesor, más allá de efectos especiales, guiones y actuaciones, es algo que debería enajenarme de felicidad.

Mmmmm, mmme haces recordar que el otro día, en mi comentario, me guardé la parte negativa, por no ser aguafiestas y porque al fin y al cabo yo me lo pasé bien viendo la peli. Pero eso fue abstrayendo de un par de detallitos. Uno, el actual gusto estético nipón, lo que se considera el ideal de belleza en los/las jovencitos/as. Porque no veas con, sobre todo, los actorcillos masculinos, sus caras y sus peinaditos  jajaja

Y luego, la parte pedagógica, considerando que en principio es una película antes que nada dirigida a público adolescente. Porque, si nos ponemos, los mensajes son: puedes hacer lo que quieras a tu profe, tírale pelotillas de papel con tirachinas, granos de arroz con el boli-cerbatana, insúltale cuando te venga de gusto, etc., y cómo molaría tener un profe pacman como éste, que lo aguanta (esquiva) todo y encima te enseña de p.madre, con atención individual y todo, con su hipervelocidad, y te da el amor (y buenos consejos) que no te dan tus padres a pesar de, e incluso gracias a, que le tratas de esa manera. Ésta es la solución del problema educativo. ¡Albricias!
Yo el otro día encontré un juego llamado «sacude a tu jefe» (no sé qué andaría buscando  jajaja) y en el lote había otros cuantos, incluido otro de «sacude a tu profe»: y yo lo que me preguntaba es si todavía hay en países occidentales donde en las escuelas los profesores sigan teniendo un poder tal que sus alumnos tengan que alimentar secretos deseos de darles una paliza y encontrar un juego para desahogarse. Me habría sorprendido mucho menos uno de «tortura y mata a tus alumnos»  jajaja
Pero bueno, todo esto se me ocurría pensarlo en referencia a esta película... «si nos ponemos». Yo decidí «no ponerme» y pasar un buen rato  OK :D