Autor Tema: Monster Hunt (Raman Hui, 2015) [HK]  (Leído 1280 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Monster Hunt (Raman Hui, 2015) [HK]
« en: 13 Septiembre, 2015, 11:00:53 »
Título:Monster Hunt
Título V.O:捉妖記
Director:Raman Hui
Año/País:2015 / Hong Kong. China
Duración:111 minutos
Género:Fantástico. Animación. Acción. Comedia. Monstruos
Reparto:Eric Tsang, Wallace Chung, Baihe Bai, Sandra Ng, Yan Ni
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Monster Hunt (Raman Hui, 2015) [HK]
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2015, 11:02:44 »
El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos. (Filmaffinity)












Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Monster Hunt (Raman Hui, 2015) [HK]
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre, 2015, 20:30:36 »
gracias por la información,vi el tráiler y parece interesante.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Monster Hunt (Raman Hui, 2015) [HK]
« Respuesta #3 en: 04 Abril, 2016, 10:04:31 »
He añadido la sipnosis en castellano y capturas del blu-ray. Gracias Danyyyy por la ficha.

Hay que decir que, por muy desapercibida que haya pasado aquí, solo ha pasado desapercibida aquí. Quiero decir: es la película más taquillera de la historia en China. En los Hong Kong Film Awards, fallados ayer, se ha llevado mejor nuevo director (es una opera prima, a todo esto), más mejor vestuario y maquillaje y mejores efectos especiales. A partir de ahí, que alguien que la haya visto nos ilumine :P .

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Monster Hunt (Raman Hui, 2015) [HK]
« Respuesta #4 en: 10 Abril, 2016, 14:06:20 »
Tiene pinta de ser bastante divertida, la estaba esperando :P

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Monster Hunt (Raman Hui, 2015) [HK]
« Respuesta #5 en: 10 Abril, 2016, 21:06:31 »
No sé, a mí con el trailer, me fue más que suficiente jajaja

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Monster Hunt (Raman Hui, 2015) [HK]
« Respuesta #6 en: 11 Abril, 2016, 13:29:28 »
Pues la vi ayer y es básicamente un cuento, casi una fabula (tiene hasta moraleja) para toda la familia llena de acción y humor. Muy buena imagen, localizaciones y efectos CGI ambientales. Los monstruos muy neutros, hechos muy al gusto infantil (redondeados, que no dan miedo a un adulto ni a propósito, pero si que son "apeluchables" si es necesario). La acción es divertida, con momentos entrañables, muy exagerada en algunos momentos... Y luego tenemos a un elenco actoral bastante curioso, con un Eric Tsang y una Sandra NG en papeles de descargo humorístico puntual, Baihe Bai de ruda cazarecompensas y Boran Jing de protagonista simple e ingenuo pero de buen corazón. Salvando las distancias es una especie de interpretación a la cultura china de lo que sería una película de Pixar, como Monstruos SA llevado al Wuxia (encima la comparación no es mala, en aquella don monstruos ayudaban a una niña humana, aquí es al contrario).

Yo me lo he pasado muy bien viéndola, y entiendo porque es la más taquillera de la historia de China, una película que un crio querrá ver varias veces y llevara a toda su familia a verla. Un adulto se lo pasará bien con la acción y el humor. Si encima la estrenas en una época masiva y de reencuentro familiar, ya lo tienes.

Aun así lo dicho, divertida y muy entretenida.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Monster Hunt (Raman Hui, 2015) [HK]
« Respuesta #7 en: 10 Agosto, 2018, 15:21:46 »
Pues la vi ayer y es básicamente un cuento, casi una fabula (tiene hasta moraleja) para toda la familia llena de acción y humor. Muy buena imagen, localizaciones y efectos CGI ambientales. Los monstruos muy neutros, hechos muy al gusto infantil (redondeados, que no dan miedo a un adulto ni a propósito, pero si que son "apeluchables" si es necesario). La acción es divertida, con momentos entrañables, muy exagerada en algunos momentos... Y luego tenemos a un elenco actoral bastante curioso, con un Eric Tsang y una Sandra NG en papeles de descargo humorístico puntual, Baihe Bai de ruda cazarecompensas y Boran Jing de protagonista simple e ingenuo pero de buen corazón. Salvando las distancias es una especie de interpretación a la cultura china de lo que sería una película de Pixar, como Monstruos SA llevado al Wuxia (encima la comparación no es mala, en aquella don monstruos ayudaban a una niña humana, aquí es al contrario).

Creo que Alikuekano la ha descrito muy acertadamente.

Desconectado crazybrain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 85
  • Ryos: 0
Monster Hunt (Raman Hui, 2015) [HK]
« Respuesta #8 en: 11 Agosto, 2018, 10:55:04 »
Venía a decir que yo tengo los subtítulos de la segunda parte ripeados de Movistar+, venían dos pistas de subtítulos, una normales y otra para sordos que difieren algo en la traducción, estoy dandole los últimos arreglos para dejarlos lo más completos posible revisando ambas traducciones, para el martes estarán, si alguien hace la  ficha los puedo pasar.

Desconectado diewel

  • Renshi
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 1060
Monster Hunt (Raman Hui, 2015) [HK]
« Respuesta #9 en: 26 Agosto, 2018, 20:20:32 »
Pues con vuestros comentarios me decidí a buscarla y verla y me ha gustado bastante mas de lo que me pensaba, los monstruos efectivamente están hechos para ser adorables, pero para ser un producto para niños es bastante entretenida, un cuento chino para pasar la tarde.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Monster Hunt (Raman Hui, 2015) [HK]
« Respuesta #10 en: 26 Agosto, 2018, 20:59:19 »
Pues con vuestros comentarios me decidí a buscarla y verla y me ha gustado bastante mas de lo que me pensaba, los monstruos efectivamente están hechos para ser adorables, pero para ser un producto para niños es bastante entretenida, un cuento chino para pasar la tarde.

La segunda parte igual te gusta todavía más.