Mucha razón tienes... Eso sí, para entrarle a Johny To he preferido precisamente una de tríadas, the mission, ke me ha parecido por encima de la media asiática, me ha gustado todo, pero en especial el reparto, la verdad, inmejorable, y ojo ke si Francis NG me gustó en bullets over... aquí me ha vuelto a encantar. El cine hongkones parece ke domina más de un género, pero kreo ke el ke más redondo le sale es el pilicíaco (o de tríadas, ke pueden considerarse distintos). Por eso, voy a seguir en esta misma linea de visionades, antes de pasarme a algunas comedias, precisamente de To, como fat choi spirit, segun creo, toda una caja de sorpresas..
Ahh, y el problema ke no he mencionado es el de mi gilipollez mental, pues no entendí el final de the mission:
No se si toca en este hilo, pero ya ke nos hemos ido por las ramas...
SPOILER:
No acabo de entender por qué asesinan a la mujer de Lung, el jefe mafioso al que tienen ke kustodiar. Eske antes de ke el ke va a pedirle a Lung ke no le haga nada al que le ha hecho los cuernos, el jefe se entera y decide proceder de esa manera, asesinando a su mujer??? No lo kreo.
Por lo demas, note una gran complicidad entre todos los "cracks", por lo ke entre ellos no se iban a hacer nada; Anthony Wong no se iba a cargar al otro por cumplir con su trabajo....
Nose, se me escapó algo gordo y no se ke es. Si me hechais una mano os lo agradecería, y asi podria proceder con a hero never dies, por ejemplo.
1saludo.