Autor Tema: Dogs & cats (Nami Iguchi, 2004)  (Leído 721 veces)

Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
Dogs & cats (Nami Iguchi, 2004)
« en: 23 Agosto, 2015, 23:51:15 »
Título:Dogs & cats
Título V.O:Inuneko
Director:Nami Iguchi
Año/País:2004 / Japón
Duración:94 minutos
Género:Comedia
Reparto:Kanako Enomoto, Yoko Fujita, Shugo Oshinari, Eiko Koike, Hidetoshi Nishijima, Noboru Iguchi, Rumi Komatsu, Shione Yukawa, Takuji Suzuki, Junko Yaguchi.
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio




Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
Dogs & cats (Nami Iguchi, 2004)
« Respuesta #1 en: 23 Agosto, 2015, 23:57:37 »
Sinopsis:Suzu vive con Furuta, su prometido, pero un día él se va de casa sin decir una palabra. Ella se muda al apartamento de su amiga Abe, pero esta se ha ido al extranjero y Yoko ahora vive ahí. Suzu y Yoko, que se conocen desde la infancia y ambas han amado siempre a Furuta, se encuentran compartiendo la misma casa...


De la Directora de The Tale of Nishino /Nishino Yukihiko no Koi to Boken (2014)

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Dogs & cats (Nami Iguchi, 2004)
« Respuesta #2 en: 31 Agosto, 2015, 19:49:40 »
Me ha gustado el planteamiento del director, una peli en la que los personajes no son sobresalientes pero ellos son todo lo que encontraremos en la peli. Historia sencilla y realista, se me hizo corta y me hubiese gustado un final mas explicito. La doy un ver y la recomiendo ya que dura hora y media.

Pensar que la peli es del 2004, como avanza el mundo en 10 años.  8)

Buenos subs Sanfulgencio  :punk:

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Dogs & cats (Nami Iguchi, 2004)
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre, 2015, 00:24:57 »
Me he animado a verla por la crítica de Hokusai y por ser de la directora de "Don't Laugh at My Romance" y qué decir, un 'slice of life' en toda regla, donde no pasa mucho, pero tampoco aburre. Se puede decir que pasan más cosas por la mente de los personajes mientras los observas haciendo sus cosas que en lo que se dice explícitamente en toda la película, pero te metes en el ambiente y pasa en un rato. Recomendada para quien quiera algo tranquilo y sencillo para pasar un rato sin darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
Dogs & cats (Nami Iguchi, 2004)
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre, 2015, 13:55:18 »
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, me parece una película interesante. Recomendable.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Dogs & cats (Nami Iguchi, 2004)
« Respuesta #5 en: 19 Febrero, 2019, 05:36:34 »
No tengo más que añadir a lo que ya han aportado los compañeros, comparto totalmente sus apreciaciones. Película que transcurre sin alardes como una plácida tarde de otoño, agradable y pausada. Me ha hecho pasar un buen rato.