Autor Tema: Miracle Apples/Fruits of Faith (Yoshihiro Nakamura, 2013)  (Leído 999 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Título:Miracle Apples/Fruits of Faith
Título V.O:Kiseki no ringo
Director:Yoshihiro Nakamura
Año/País:2013 / Japón
Duración:129 minutos
Género:Drama
Reparto:Sadao Abe, Miho Kanno, Mieko Harada
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Miracle Apples/Fruits of Faith (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #1 en: 16 Julio, 2015, 22:12:57 »
Sinopsis

La historia de Akinori Kimura. Un hombre que desde niño le gustaba desmontar las cosas para saber como funcionaban. Sus padres aceptan un matrimonio concertado para él. La familia de ella se dedica a lo mismo que su familia, el cultivo de manzanas. Y al observar que su mujer sufre debido a las fumigaciones, decide crear un huerto ecológico. El inicio de un montón de problemas.

Imagen que he hallado:



Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Miracle Apples/Fruits of Faith (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #2 en: 21 Julio, 2015, 00:05:16 »
Me ha pasado lo mismo que con Wood job! y otras muchas películas Japonesas del estilo. Sí, ese estilo costumbrista que tan buen sabor de boca te deja. Y en todas ellas, como en esta, suelen tener en común historias muy pero que muy sencillas. Estoy seguro que en muchos países que yo me sé. Le llevas el borrador del guión a cualquier productor y te lo tira a la cabeza en la segunda página. Pero los Japoneses saben como hacer que se te caiga la baba dos horas sin demasiadas florituras ni diálogos conmovedores y vacíos. Eso sí, cuenta con la ayuda de un elenco que le favorece muchísimo. Sadao Abe, el protagonista, le viene como anillo al dedo este papel, lo borda. El suegro, el gran Tsutomu Yamazaki. Sólo su presencia ya llena la pantalla. Y otros valores añadidos como; Mieko Harada o Hiroyuki Ikeuchi.

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
Miracle Apples/Fruits of Faith (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #3 en: 21 Julio, 2015, 03:41:00 »
Me ha pasado lo mismo que con Wood job! y otras muchas películas Japonesas del estilo. Sí, ese estilo costumbrista que tan buen sabor de boca te deja. Y en todas ellas, como en esta, suelen tener en común historias muy pero que muy sencillas. Estoy seguro que en muchos países que yo me sé. Le llevas el borrador del guión a cualquier productor y te lo tira a la cabeza en la segunda página. Pero los Japoneses saben como hacer que se te caiga la baba dos horas sin demasiadas florituras ni diálogos conmovedores y vacíos. Eso sí, cuenta con la ayuda de un elenco que le favorece muchísimo. Sadao Abe, el protagonista, le viene como anillo al dedo este papel, lo borda. El suegro, el gran Tsutomu Yamazaki. Sólo su presencia ya llena la pantalla. Y otros valores añadidos como; Mieko Harada o Hiroyuki Ikeuchi.

Listo, he caído.

Me la bajo

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Miracle Apples/Fruits of Faith (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #4 en: 03 Agosto, 2015, 18:11:42 »
Pues sí, una película con una intención muy clara desde el primer momento y que cumple su cometido a la perfección: una bonita historia con su pequeña dosis melodramática (pero sin excesos) para mostrar una historia de superación al más puro estilo del género. Nada nuevo, pero entrañable de todas formas.