Autor Tema: Café. Waiting. Love (Chiang Chin-Lin, 2014) [Tw]  (Leído 700 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Café. Waiting. Love (Chiang Chin-Lin, 2014) [Tw]
« en: 09 Junio, 2015, 12:11:18 »
Título:Café. Waiting. Love
Título V.O:Deng yi ge ren ka fei
Director:Chiang Chin-Lin
Año/País:2014 / Taiwán
Duración:119 minutos
Género:Comedia. Drama. Fantástico
Reparto:Vivian Sung, Bruce Lu-Si Bu, Megan Lai
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Café. Waiting. Love (Chiang Chin-Lin, 2014) [Tw]
« Respuesta #1 en: 09 Junio, 2015, 12:15:20 »
Sinopsis Adaptado de la  novela “You Are the Apple of My Eyes” (“Eres la niña de mis ojos”), en esta película se ve a una estudiante de primer año de universidad Si-Ying conseguir un trabajo a tiempo parcial en el Cafe Waiting Love. Ella se enamora de Ze Yu, un tipo que siempre se sienta en el mismo lugar en la tienda y parece muy popular entre las chicas. Mientras tanto, A-Tuo, un mayor de la universidad viene a la tienda y se encuentra con Abusi, una barista marimacho que es la razón de su ruptura con su ex novia. Los amigos de A-Tuo se burlan de él y cuando Si-Ying se pone de pie por él, los dos se convierten en buenos amigos. Sin embargo, A-Tuo desarrolla sentimientos hacia Si-Ying, quien sólo la ve como una buena amiga hasta A-Tuo decide abandonar Taiwán para embarcarse en un viaje.

Imágenes que he hallado:






Desconectado nachoser

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ryos: 0
Café. Waiting. Love (Chiang Chin-Lin, 2014) [Tw]
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre, 2015, 16:44:03 »
Esta segunda entrega de la trilogía de novelas románticas del autor y guionista de You are the apple of my eye mantiene el mismo estilo narrativo, estético,  humor y romanticismo, con personajes muy bien escritos y con una gran fluidez en el relato. Al comienzo parece prácticamente una copia de la primera entrega pero enseguida la historia adquiere identidad propia y esta vez se agrega el elemento fantástico, si bien algún giro sobre el final puede parecer forzado y no resuelto de la mejor manera, se podrá pasar por alto si se acepta la convención. A mi me ha gustado muchísimo e imagino que le pasará lo mismo a los amantes del género y a  quienes gustaron de You are the apple of my eye.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Café. Waiting. Love (Chiang Chin-Lin, 2014) [Tw]
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre, 2015, 20:47:10 »
Me es difícil valorar la película, mis impresiones son de carácter muy opuesto, el inicio me hacía pensar lo peor, hay también algún punto escatológico que personalmente me echa para atrás, el final también me ha resultado un tanto excesivamente pasteloso, por otro lado hay algunos toques de humor que me han agradado, y en general me ha gustado bastante la interpretación de Vivian Sung. Digamos que ha sido una constante fricción entre elementos que me resultaban atractivos y otros que me causaban rechazo. Ver.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Café. Waiting. Love (Chiang Chin-Lin, 2014) [Tw]
« Respuesta #4 en: 14 Octubre, 2015, 13:47:19 »
Pues yo me decanto por el lado del simple aburrimiento. Ni me ha hecho gracia ni me ha entretenido. No volvería a verla, vamos.