Autor Tema: Zomvideo (Kenji Murakami, 2012)  (Leído 1105 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Zomvideo (Kenji Murakami, 2012)
« en: 05 Junio, 2015, 21:34:03 »
Título:Zomvideo
Título V.O:ゾンビデオ
Director:Kenji Murakami
Año/País:2012 / Japón
Duración:77 minutos
Género:Comedia, Gore, Zombiexplotation
Reparto:Maimi Yajima, Saki Nakajima, Miyuki Torii, Asami
Enlaces:Subs
Ficha de:sesilu




Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Zomvideo (Kenji Murakami, 2012)
« Respuesta #1 en: 05 Junio, 2015, 21:34:29 »
Las hordas zombies arrasan Japón en busca de venganza y solo Maimi de las C-ute puede salvar nuestro culo. ¿Lo conseguirá?

Frikigorismo nipón de ese que nos gusta a algunos con mucha comedia, sangre por doquier, dos C-utes en el reparto, zombies, la genial humorista Miyuki Torii desatada y Asami encargándose de las coreografías de las peleas y con un pequeño papelito para darle entidad al asunto. ¿Que mas quieren?. Además, el factor idol en este caso no supone ninguna suavización de las formas, lo que se agradece. Yo personalmente me reí mucho en varios momentos, y es que aquí la comedia es lo que se impone entre tanta hemoglobina y las dos monadas, aunque lo mejor con diferencia es Miyuki Torii, muy en su linea esquizo. 

Trailer:



Capturas (y perdonen la marca de la esquina, pero es que así es mi copia)





 

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Zomvideo (Kenji Murakami, 2012)
« Respuesta #2 en: 05 Junio, 2015, 22:30:22 »
Interesante  :cuñaoo:

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Zomvideo (Kenji Murakami, 2012)
« Respuesta #3 en: 08 Junio, 2015, 23:43:35 »
Interesante  :cuñaoo:

Sí que pinta interesante, sí  :cuñaoo: Por los fotogramas lo digo; sobre todo el tercero, me resultan fascinantes las expresiones de las muchachas y muchachos, esa imagen es un mundo, cada vez que la miro me paso minutos recorriéndola. Casi me vienen ganas de verla, la película; además eso del rigorismo c-utiano suena sugerente aunque no tenga la menor idea de lo que ello pueda ser...  0_o 0_o jajaja jajaja

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Zomvideo (Kenji Murakami, 2012)
« Respuesta #4 en: 09 Junio, 2015, 11:26:24 »
Creo que eso de cuterismo es por las dos integrantes del grupo de idols  C-ute. Eso que surabaya o sesilu, nos lo aclaren, que son los expertos en música  ;)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Zomvideo (Kenji Murakami, 2012)
« Respuesta #5 en: 17 Junio, 2015, 21:47:20 »
Pues sí, Maimi Yajima y Saki Nakajima son del grupo Idol °C-ute, aunque sesilu en quien se va a fijar más en es Asami, fijo. :cuñaoo:
La peli, no sé, este tipo de pelis acaban aburriéndome casi siempre, aunque al haber un par de Idols por en medio, no sé, igual tiene su gracia... ^^
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Zomvideo (Kenji Murakami, 2012)
« Respuesta #6 en: 10 Julio, 2015, 14:24:46 »
La peli, no sé, este tipo de pelis acaban aburriéndome casi siempre, aunque al haber un par de Idols por en medio, no sé, igual tiene su gracia... ^^

Pues yo como no conocía de nada a las ºC-ute eso me era completamente indiferente, pero ahora que he visto la peli aseguro que tiene su gracia  :D La mayoría de pelis de zombis que yo he visto son a cuál más mala, pero ésta lo es con regodeo y mucha guasa. Y chorros de sangre a puntapala. Yo me lo pasé pipa. Muchas gracias, sesilu, por el aporte :punk: :punk: :punk:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Zomvideo (Kenji Murakami, 2012)
« Respuesta #7 en: 26 Febrero, 2018, 00:04:15 »
Hay pelis de zombis de todo tipo.
Las que se toman a sí mismas demasiado en serio (con lo que no pueden ser muy buenas ^^), las que crean hitos (las clásicas de Romero, Shaun of the dead, etc...), las que exploran otras vías (I am a Hero...) o las que son puramente cachondeo (Big tits dragon, onechanbara...)

Esta puede pertenecer a este último grupo, pero lo hace con un desparpajo genial. Con la excusa del video te hechas unas risas y repasas todos los topicazos de las pelis de zombis. Mola.