Autor Tema: Thread of Lies (Lee Han , 2014)  (Leído 756 veces)

Desconectado sanfulgencio

• Ikkyu
  • Ryos: 5641
Thread of Lies (Lee Han , 2014)
« en: 27 Abril, 2015, 17:07:31 »
Título:Thread of Lies
Título V.O: Wooahan Geojitmal
Director:Lee Han
Año/País:2014 / Corea
Duración:117 minutos
Género:Drama
Reparto: Kim Hee, Ko Ah Sung, Kim Hyang Gi, Kim You-Jung, Yoo Ah In (cameo)
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio

Desconectado sanfulgencio

• Ikkyu
  • Ryos: 5641
« Respuesta #1 en: 27 Abril, 2015, 17:09:56 »
Breve sinopsis:
La historia trata de las secuelas que dejó un suicidio cometido por una niña de 14 años de edad. El hecho sigue a la madre, la hermana mayor y otros que conocían a la joven.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #2 en: 27 Abril, 2015, 19:14:00 »
Parece interesante.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #3 en: 28 Abril, 2015, 18:48:39 »
Esta película la tenía bajada de hace algún tiempo y vista por encima no tenía mala pinta, pero le cogí tanto "pánico" al cine surcoreano que por ahí andaba olvidada, hasta que aparecieron estos subtítulos y como disculpa me resultó impepinable.

Y la película esta bien, de hecho hasta muy bien en su primera mitad. Me gusta como cuenta esta historia de suicidios adolescentes sin melodramatismos y subiendo poquito a poquito el nivel dramático sin prisas pero sin pausa. Por eso su segunda hora ya si que se pone mas dramón, pero manteniendo casi siempre la compostura para terminar con un final ya claramente de intenciones lacrimógenas que es lo peor para mi gusto, pero es que ya se sabe lo que pasa con el cine de aquellos lares, si un director coreano de dramas no consigue poner a la platea entera a llorar es que su película ha sido un fiasco.

Dos apuntillos anecdóticos sobre el elenco actoral. Uno de los papeles está interpretado por la protagonista de Han Gong-ju, y cada vez que sale me resultaba imposible no trasladarme a la otra película, prueba de que aun no me la he quitado de la cabeza. Y magnífica la interpretación de la "niña suicida". Una sorpresa.

Desconectado xara

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 22
  • Tak! Veo agujeros como ojos.
« Respuesta #4 en: 04 Mayo, 2015, 16:09:18 »
A mi me parecido simple como ella sola...  Las reacciones de la madre y la hermana en ocasiones rozaban lo ilógico, las escenas de humor otro despropósito metido con calzador -especialmente la escena de la rata, que parecía dar a entender que a partir de ahí llevarían la película por los derroteros de la comedia-, y en general una historia carente de interés. Al final de la película ya me daba igual por qué se había suicidado o dejado de suicidar la cría, del aburrimiento que tenía...
Lo único interesante de la película son las actrices que interpretaban a la madre y a la hija suicida, porque la otra actriz que hacía de hija parecía que estaba en una de Whispering Corridors, no me gustó nada...
En fin, ver si no hay otra cosa.