Autor Tema: Pen-Ek Ratanaruang [Director]  (Leído 8910 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Fun bar karaoke
« Respuesta #15 en: 14 Enero, 2005, 21:09:22 »
Pues nada, ya la teneis compartida. En cuanto a los subtítulos para más películas, el problema es que no están separados en ninguna película de las que circulan suya, excepto en Last life in the universe. A ver si es verdad que sale algún DVD más.

Desconectado dvn

• Shodan
  • Ryos: 0
Pen-Ek Ratanaruang [Director]
« Respuesta #16 en: 14 Enero, 2005, 22:21:15 »
En esta pagina aparecen los datos del nuevo rip de 6ixtynin9 con subtitulos por separado. Lo malo es que no se puede descargar, almenos ya sabeis que existe.  ;)

http://divx.thu.cn/divx.php/10400.html

Desconectado RyoAce

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #17 en: 16 Enero, 2005, 09:46:56 »
el viernes pillé el dvd z1 de 6ixtynin9 en amazon.com(primera compra en dicha web), si la gente de acf no se adelanta, cosa q dudo, podría hacer un rip del dvd y digo podría pq no quiero comprometerme(q me conozco)...

por cierto silien... en febrero editan en z1 last life con audiocomentario de doyle a diferencia de la ed. tailandesa, en marzo editan en francia monrak.. pero de fun bar parece q pasara un tiempo hasta q salga en dvd y solo se puede conseguir en ethaicd(tropical malady tb apetece entre otras), agradecería un comentario sobre el servicio de la web.  ;)    

salu2

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Ethai
« Respuesta #18 en: 16 Enero, 2005, 10:30:39 »
Yo compré este VCD y el DVD de Last life in the universe [que me costó a todo esto unos siete euros con gastos de envio incluidos]. Del DVD compré 2 copias y ahí está de momento el problema: que me ha llegado una. No se si me la han quitado del buzón o no la han enviado ellos. Esto me suele ocurrir con todas las tiendas que tienen los gastos de envio gratuitos. Para el que no lo sepa, eso está muy bien, pero lo que traen te lo lanzan al buzón, si cabe, sin precisar firma ni nada de nada, vamos, que no es certificada. De modo que hablaré con ellos y a ver que tal se portan.

La verdad es que los precios son muy baratos y te lo envian muy rápido [también te dan la posibilidad de agencia, por un par de euros más... yo no lo cogí porque odio las agencias, después de algunas experiencias traumáticas]. Vamos, que parece totalmente recomandable a falta de ver como se comportan con los extravios. Ahí está, es verdad, Tropical malady [ya le había echado el ojo :P]

Artificial Eye, en Inglaterra, acaba de sacar un DVD de Last life in the universe, por algo más de 24 euros. Los extras son: "Interviews with Pen-ek Ratanaruang Christopher Doyle, Sinitta & Laila Boonyasak, producer Nonzee Nimibutr & production designer Saksiri Chuntarangsri. Behind the scenes featurette. Theatrical trailer. Filmographies." El precio es un poco caro, pero de vez en cuando esta distribuidora tiene sus DVD's rebajados.

La edición francesa la anuncian para marzo. De modo que igual hacen algo conjunto con Monrak transistor. Y nada, a ver si puedes hacer lo de 6ixtynin9 y se puede traducir esta película, que la verdad es que me gustó, seguramente más que Monrak y Fun bar...

Desconectado kairocure

• Nidan
« Respuesta #19 en: 16 Enero, 2005, 11:16:37 »
Pues yo también estoy pensando en pillar Tropical Malady junto a Blissfully Yours, que también la tienen. Ya nos contarás.

Ah, por cierto, no se si sabrás que sale este mes una edición nueva de Springtime In A Small Town a mitad de precio que en Amazon o DVDAsian. Al parecer es la misma pero región 3 en lugar de 1. Ya le he hecho un hueco en mi próximo pedido a yesasia  :P .

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #20 en: 16 Enero, 2005, 11:23:49 »
Cierto, es verdad que vi que salía Springtime in a small town...

Publisher : EDKO Video Ltd
Region Code : 3
Video: NTSC
Audio: Mandarin: Dolby Digital 2.0
Subtitle: Chinese, Traditional, English

Special Features:
- "Springtime In A Small Town" Interview (1hours)
- Trailer
- Photo Gallery
- Cast & Crews

El precio en Layoyo 6,46€ [y te puedes comprar de paso Life show por 5,68€ :P]

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Ethai [continuación]
« Respuesta #21 en: 16 Enero, 2005, 23:16:59 »
Les he escrito un mensaje esta tarde sobre el DVD extraviado y ya me han contestado. Dicen que lo han comprobado y que ha sido error suyo, de modo que me lo envian ya. Pues eso. Parecen gente seria. A por el resto...  :P

Desconectado kairocure

• Nidan
Jeje
« Respuesta #22 en: 16 Enero, 2005, 23:28:01 »
De cabeza a por ellas...

Gracias por la información Silien.

Desconectado RyoAce

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #23 en: 17 Enero, 2005, 03:05:03 »
ok, gracias por la info.  ;)

sobre last life, desconocía la edición uk... habrá q esperar a una comparación de los majos de dvdbeaver.com  :D

salu2

Desconectado kairocure

• Nidan
« Respuesta #24 en: 02 Febrero, 2005, 12:59:11 »
Acabo de recibir el pedido de ethaiCD, Tropical Malady y Blissfully Yours. Han tardado dos semanas en llegar y lo he recibido en un sobre acolchado (les pedí una caja pero parece que no han hecho mucho caso) y sin factura. Pero bueno, parece que funcionan así que de momento no me quejo, que sólo me han costado 15 euros  :P .

Ahora la pregunta es, aparte de Pen-ek y Apichatpong, ¿qué más merece la pena pillarse dentro del cine tailandés?

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #25 en: 25 Junio, 2005, 01:53:14 »
excelente aporte!!!

alguien sabe si la peli "last life in the universe" que está posteada acá, tiene algún problema de audio. Ya que yo hace tiempo la bajé para pasarla a cvd y al pasarla escuchaba un zumbido constante medio molesto. Después vie que el problema era el ripeo, y no se si será éste...

saludos
elcodigo

Desconectado Josep311

• Shodan
« Respuesta #26 en: 08 Marzo, 2006, 00:07:02 »
Actualizada la retro con nuevo ripeo para 6IXTYNIN9. A ver si alguien se anima con los subs.

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
Re: Pen-Ek Ratanaruang [Director]
« Respuesta #27 en: 06 Noviembre, 2007, 21:46:00 »
Yo de este director he visto solo "Invisible waves"

Y la verdad me ha paecido infumable como ustedes dicen :-/

Pero de todas formas me interesa ver algo mas de este director

Alguien me podria recomendar alguna para volver a empezar con este director?

Gracias,

Saludos.-

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #28 en: 06 Noviembre, 2007, 22:11:51 »
Para mi y sin duda (y más vuelta a ver hace nada), Last life in the universe... Un clásico del último cine asiático...

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #29 en: 30 Diciembre, 2007, 19:33:50 »
Yo de este director he visto solo "Invisible waves"

Y la verdad me ha paecido infumable como ustedes dicen :-/

Pero de todas formas me interesa ver algo mas de este director

Alguien me podria recomendar alguna para volver a empezar con este director?

Gracias,

Saludos.-

Si Invisible Waves te pareció infumable... pues entonces no veas ni "Ploy", ni "The last life in the universe" aunque sea un clásico como dice Silen (opinión que comparto al 100 %).

no he visto ni "Fun Bar Karaoke" ni "Monrak Transistor" porque no tienen subs. pero puede que te gusten porque son comedias.

pero la que sí te recomiendo fervientemente es    6IXTYNIN9 que tiene un guión increible, para quitarse el sombrero y no tiene nada que ver con Invisible Waves, es una historia de enredos y giros inesperados, muy cómica y con una tensión constante.  esa creo que te va a gustar.

saludos , y que la disfrutes
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)