Yo compré este VCD y el DVD de Last life in the universe [que me costó a todo esto unos siete euros con gastos de envio incluidos]. Del DVD compré 2 copias y ahí está de momento el problema: que me ha llegado una. No se si me la han quitado del buzón o no la han enviado ellos. Esto me suele ocurrir con todas las tiendas que tienen los gastos de envio gratuitos. Para el que no lo sepa, eso está muy bien, pero lo que traen te lo lanzan al buzón, si cabe, sin precisar firma ni nada de nada, vamos, que no es certificada. De modo que hablaré con ellos y a ver que tal se portan.
La verdad es que los precios son muy baratos y te lo envian muy rápido [también te dan la posibilidad de agencia, por un par de euros más... yo no lo cogí porque odio las agencias, después de algunas experiencias traumáticas]. Vamos, que parece totalmente recomandable a falta de ver como se comportan con los extravios. Ahí está, es verdad, Tropical malady [ya le había echado el ojo
]
Artificial Eye, en Inglaterra, acaba de sacar un DVD de Last life in the universe, por algo más de 24 euros. Los extras son: "Interviews with Pen-ek Ratanaruang Christopher Doyle, Sinitta & Laila Boonyasak, producer Nonzee Nimibutr & production designer Saksiri Chuntarangsri. Behind the scenes featurette. Theatrical trailer. Filmographies." El precio es un poco caro, pero de vez en cuando esta distribuidora tiene sus DVD's rebajados.
La edición francesa la anuncian para marzo. De modo que igual hacen algo conjunto con Monrak transistor. Y nada, a ver si puedes hacer lo de 6ixtynin9 y se puede traducir esta película, que la verdad es que me gustó, seguramente más que Monrak y Fun bar...