Autor Tema: Sea Fog (Shim Sung-bo, 2014)  (Leído 1450 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Sea Fog (Shim Sung-bo, 2014)
« en: 24 Marzo, 2015, 11:22:25 »
Título:Sea Fog
Título V.O:Haemoo
Director:Shim Sung-bo
Año/País:2014 / Corea del Sur
Duración:111 minutos
Género:Drama Drama psicológico. Aventuras marinas. Inmigraci
Reparto:Kim Yoon-seok, Park Yoo-chun, Han Ye-ri
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Sea Fog (Shim Sung-bo, 2014)
« Respuesta #1 en: 24 Marzo, 2015, 11:23:27 »
Sinopsis Los intentos de un barco pesquero por transportar inmigrantes ilegales terminan en una catástrofe que llevará a la tripulación a la locura.

Imágenes que he hallado:


Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Sea Fog (Shim Sung-bo, 2014)
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre, 2015, 23:50:14 »
Pues tenía bastantes ganas de verla, pero he quedado profundamente decepcionado, situaciones entre tópicas, artificiosas y faltas de lógica.

Desconectado xara

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 22
  • Tak! Veo agujeros como ojos.
Sea Fog (Shim Sung-bo, 2014)
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2015, 14:05:08 »
La vi sin mucha expectativa -vamos, que de hecho no sabía bien de lo que iba- y al principio me pareció un poco lenta y simplona, después, cuando los inmigrantes mueren en la bodega, me pareció que iba a despegar hacia arriba como un cohete, pero no, siguió siendo un barco y a pique.

Habría preferido más terror psicológico y drama humano, que despliegue de sangre y golpes. Y que se hubieran dejado de sinsentidos, como la parejita haciendo el amor depués de haber visto un asesinato.

Desconectado chemajuan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Sea Fog (Shim Sung-bo, 2014)
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre, 2015, 11:50:04 »
no se como se descargan las peliculas en este portal. Por favor ayudenme

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Sea Fog (Shim Sung-bo, 2014)
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre, 2015, 12:15:50 »
no se como se descargan las peliculas en este portal. Por favor ayudenme

Hola chemajuan. En AllZine ya no se publican enlaces de películas, se centra más en el debate, información y traducción (enlaces a las traducciones sí hay en bastantes fichas). Internet ya ofrece numerosas vías para acceder a ellas simplemente con buscar por su título (como emule y torrents). Te dejo unos enlaces con información al respecto:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26546.0

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26751.0

Desconectado DeLorean

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
Sea Fog (Shim Sung-bo, 2014)
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre, 2015, 13:11:33 »
En España se ha estrenado en unos pocos cines este fin de semana.



Ya he visto varias que llegan sin casi anuncios y de escondidas. Y en su lanzamiento en formato físico pasará lo mismo.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Sea Fog (Shim Sung-bo, 2014)
« Respuesta #7 en: 27 Febrero, 2016, 06:13:13 »
El guión es probablemente lo peor de esta cinta, porque, como ya han señalado algunos compañeros, hay situaciones que resultan algo inverosímiles y la historia toma un cariz truculento que puede resultar demasiado excesivo hacia el final; sin embargo, en todos los demás aspectos me ha parecido una película sobresaliente, con una atmósfera y fotografía muy conseguidas y una dirección firmes que le confieren bastante fuerza.
Al final, valorando todos los aspectos, me ha producido una grata impresión, y la duración está muy bien ajustada a la acción, por lo que la considero una obra más que recomendable de la cinematografía coreana del 2014.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Sea Fog (Shim Sung-bo, 2014)
« Respuesta #8 en: 24 Marzo, 2016, 22:55:01 »
Yo también pienso que para lo bajo que ha caído corea en los últimos años, esta puede quedar perfectamente entre las mejores en un Top generoso y actual del país. Estamos todos de acuerdo que el guión es más que mejorable, aunque creo que la decepción masiva se ha podido deber también a las previas críticas que se dieron a su estreno, muchas de ellas poniéndola por las nubes. Y claro, luego es lo que pasa...

Pero en fin, me alegro de haberla visto, seguro que acaba en mi Top de cine Coreano del 2014. Con las poquitas que tengo vistas últimamente... :D

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Sea Fog (Shim Sung-bo, 2014)
« Respuesta #9 en: 15 Octubre, 2017, 08:54:31 »
Gracias a Danyyyy.

Un film surcoreano, que si durante la primera hora nos mete de lleno en el drama de los emigrantes (tan de moda en día en Europa) y todo los problemas que genera la decisión del tráfico de personas. Sin embargo, a partir de esa hora, sucede un acontecimiento dramático que pone todo el barco patas arriba, así como empiezan a surgir la bajeza del ser humano. Esa segunda mitad resulta absolutamente bestial y sorprendente. Muy buena película.