Autor Tema: Hospitality Department ( Yoshishige Miyake , 2013)  (Leído 637 veces)

Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
Hospitality Department ( Yoshishige Miyake , 2013)
« en: 04 Marzo, 2015, 00:14:48 »
Título:Hospitality Department
Título V.O:Kencho Omotenashi Ka
Director:Miyake Yoshishige
Año/País:2013 / Japón
Duración:123 minutos
Género:Drama Romance
Reparto:Nishikido Ryo, Horikita Maki, Kora Kengo, Seki Megumi
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio




Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
Hospitality Department ( Yoshishige Miyake , 2013)
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2015, 00:17:41 »
Breve  sinopsis:
En la división hotelera de la Prefectura de Koichi, Fumitaka y Taki son dos jóvenes que intentarán idear un plan para promover el turismo en la región, pese a una estricta regla que impuso el gobierno del lugar.




Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Hospitality Department ( Yoshishige Miyake , 2013)
« Respuesta #2 en: 09 Marzo, 2015, 11:06:52 »
Un poco larga creo yo. El personaje del chaval protagonista es desesperante en algunas escenas y te dan ganas de entrar en la peli y darle un par de tortas para ver si espabila.

Para mi gusto el personaje más interesante y al que más jugo se le podía haber sacado es el de la hija del promotor de ideas, el interpretado por Seki Megumi.

Por momentos uno tiene la sensación de que la peli, más allá de la historia que cuenta, parece que realmente ha sido financiada por el organismo turístico de la prefectura real.

Una peli para ver y olvidar, la doy Ver si no hay otra cosa.  5/10 y creo que soy generoso.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Hospitality Department ( Yoshishige Miyake , 2013)
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2015, 16:24:10 »
Cita de: Hokusai
El personaje del chaval protagonista es desesperante en algunas escenas y te dan ganas de entrar en la peli y darle un par de tortas para ver si espabila.
He, oiga, un respeto al hablar del gran Nishikido, que no sabe usted la cantidad de proezas que ha protagonizado su pene durante la historia reciente japonesa. Solo hay que verlo con 30 años pero aparentando fisicamente 50. Seguro que le quedan dos telediarios pero que le quiten lo bailao.

Respecto a la película y leyendo tu comentario observo que da lo que desde un principio promete, con lo que mejor la obvio.  :P