Autor Tema: Prologue to the Great Desaparecido (Lav Diaz, 2013) [Filipinas]  (Leído 875 veces)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Título:Prologue to the Great Desaparecido
Título V.O:Prologo sa ang dakilang desaparacido
Director:Lav Diaz
Año/País:2013 / Filipinas
Duración:30 minutos
Género:Drama, Drama
Reparto:Hazel Orencio, Archie Alemania, Noel Santo Domingo
Enlaces:Subs
Ficha de:anikiba245

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
Prologue to the Great Desaparecido (Lav Diaz, 2013) [Filipinas]
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2015, 03:54:02 »
Capturas

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 17 Febrero, 2015, 03:55:03 »
Bueno, esto es un corto de 30 minutos, y es como reza el título, el prólogo de la próxima película de Lav Diaz, de género histórico.
Por ahora no agrego mucho más.
En breve subtítulos.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2015, 19:16:51 »
Bueno, subidos y enlazados los subtítulos.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #4 en: 14 Marzo, 2015, 22:37:00 »
Me ha dejado un tanto frío, la fotografía muy destacable, los sonidos de la naturaleza se hacen presentes, algún posicionamiento de cámara interesante, pero por otro lado la interpretación de la protagonista me ha parecido sobreactuada y no sé, la historia que sirve de prólogo no me trasmitió nada.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 15 Marzo, 2015, 00:23:21 »
Es que en rigor de verdad, no es más que un prólogo.
Me parece que el estilo que viene cultivando Lav Diaz, no se acomoda muy bien a un corto de media hora.
Pienso en un contraejemplo, cuando Tsai Ming-liang, hizo el corto The Skywalk Is Gone, que funcionaba como prólogo a The Wayward Cloud. Aquel era un muy buen corto.
Eso sí, creo que Lav Diaz es un poco más completo como cineasta que Tsai Ming-liang, pero este último es, por decirlo así, más virtuoso, a pesar de sus limitaciones.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #6 en: 15 Marzo, 2015, 08:47:05 »
Me parece que el estilo que viene cultivando Lav Diaz, no se acomoda muy bien a un corto de media hora.
Pienso en un contraejemplo, cuando Tsai Ming-liang, hizo el corto The Skywalk Is Gone, que funcionaba como prólogo a The Wayward Cloud. Aquel era un muy buen corto.
Eso sí, creo que Lav Diaz es un poco más completo como cineasta que Tsai Ming-liang, pero este último es, por decirlo así, más virtuoso, a pesar de sus limitaciones.

Bueno, ya veremos luego la película, pero de entrada no le encontré mucho sentido al prólogo. Particularmente me dio una sensación de innecesario, con todo ese trabajo que llevará detrás y para lo que luego nos deja en él.

Desconectado Genjuro

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #7 en: 15 Marzo, 2015, 20:53:54 »

Una tontería: The Skywalk Is Gone me parece mucho más epílogo de What Time Is It There? que prólogo a The Wayward Cloud, aunque también lo pueda ser.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #8 en: 16 Marzo, 2015, 21:55:06 »
No lo había pensado. Pero sí, es ambas cosas, es un puente entre ambas películas.