Autor Tema: Love‘s Whirlpool ( Daisuke Miura , 2014)  (Leído 691 veces)

Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
Love‘s Whirlpool ( Daisuke Miura , 2014)
« en: 15 Febrero, 2015, 23:44:46 »
Título:Love‘s Whirlpool
Título V.O:Ai no Uzu
Director:Daisuke Miura
Año/País:2014 / Japón
Duración:123 minutos
Género:Drama Romance
Reparto:Hirofumi Arai, Sosuke Ikematsu, Tokio Emoto, Seri Akaba
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio




Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
Love‘s Whirlpool ( Daisuke Miura , 2014)
« Respuesta #1 en: 15 Febrero, 2015, 23:47:28 »
Una breve sinopsis:
Desde la medianoche hasta las 5 am, la gente se reúne en un apartamento de alto nivel en Roppongi a participar en una actividad sexual promiscua. La historia describe el proceso de los hombres y las mujeres que se reúnen por primera vez allí para tener sexo sin amor...

Del Director de Boys On The Run (2010)   :latigo:


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Love‘s Whirlpool ( Daisuke Miura , 2014)
« Respuesta #2 en: 30 Octubre, 2015, 22:04:05 »
Siendo del mismo director que Boys on the Run 2010 no me la pierdo. Gracias sanfulgencio. La comento en cuanto la vea.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Love‘s Whirlpool ( Daisuke Miura , 2014)
« Respuesta #3 en: 11 Abril, 2016, 00:12:25 »
Pues me ha gustado bastante.

Tiene muy buenos toques cómicos que me han parecido muy originales. Sobre todo en la manera de ocultarlos. Lo que más me ha gustado es que la parte mas importante de la película es prácticamente sin comunicación. Quiero decir, las circunstancias, los caretos de los protagonistas hablaban por si solos. Aunque me ha costado meterme en la cinta, al cabo de media hora ya estaba absorto. Y me he reído muchísimo en bastante situciaciones. Ojalá Daisuke Miura fuera más prolífico.  OK

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Love‘s Whirlpool ( Daisuke Miura , 2014)
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2016, 22:40:41 »
Pues sí, buena película, o incluso muy buena si no nos ponemos señoritos. Con solo dos escenarios (la salita de espera y el fornicatorio) y un espacio temporal limitado (una noche) el Daisuke se monta una película de esas que parecen sencillas pero tienen mas matices de los que puedan parecer. Los chispazos de humor son muy graciosos, la caracterización de los personajes no está nada mal y el complejo de relaciones que se monta entre los participantes en la orgía me pareció afilada y bien matizada. La verdad es que me pasé un momento bárbaro viéndola, lo cual ultimamente no suele ser lo habitual. Buena cosa, digo yo.

Eso sí, que Yoko Mitsuya no enseñe ni un miserable pezón en toda la película me pareció una imperdonable falta del respeto hacia el espectador.  ¬¬