Autor Tema: The Plan Man (Sung Si-Heub , 2014)  (Leído 766 veces)

Desconectado sanfulgencio

• Ikkyu
  • Ryos: 5641
The Plan Man (Sung Si-Heub , 2014)
« en: 09 Febrero, 2015, 00:20:05 »
Título:The Plan Man
Título V.O:Peulraenmaen
Director:Sung Si-Heub
Año/País:2014 / Corea
Duración:115 minutos
Género:Comedia Romance
Reparto:Jung Jae-Young, Han Ji-Min, Cha Ye-Ryun, Jang Gwang, Kim Ji-Young, Park Jin-Joo
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio

Desconectado sanfulgencio

• Ikkyu
  • Ryos: 5641
« Respuesta #1 en: 09 Febrero, 2015, 00:21:22 »
Una breve sinopsis:
Jung-Suk (Jung Jae-Young) Es meticulosamente previsor en su vida. También sufre de un miedo a los gérmenes y lleva varios desinfectantes con él a todas partes. Un día, So-Jung (Han Ji-Min), que tiene una personalidad totalmente diferente a Jung-Suk, aparece frente a él.

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #2 en: 09 Febrero, 2015, 18:40:24 »

Justamente la vi el otro dia y la busque por aquí para comentarla pero aun no tenia ficha, asi que gracias sanfulgencio por el curro de hacer la ficha.

En cuanto a la película, a mi me encanto, es una comedia romántica muy divertida y el papel del protagonista esta muy bien, la protagonista a parte de ser muy guapa  :amor: :amor: canta muy bien, y los temas musicales que canta suenan muy bien.
Para mi una película muy recomendable para los amantes de este tipo de comedias románticas koreanas.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #3 en: 18 Marzo, 2015, 20:20:33 »
Me ha encantado, ya tenía ganas de volver a ver otra comedia romántica surcoreana del estilo a lo que estaba acostumbrado, que sigue siendo mi género favorito y últimamente o hay muy poco y no tiene el nivel que solía.
Con esta peli todo muy bien, con un protagonista raro que cae bien y una protagonista que acaba enamorándote. La pequeña parte dramática que tiene (que la tiene, como buena comedia romántica surcoreana), está bien, salvo la parte de la muerte de la madre, que la han querido hacer tan dramática que se han pasado matándola en directo en esa rueda de prensa tipo comando, muy exagerado.

Así que me ha parecido muy buena, hasta me han parecido cortas las dos horas que dura, y eso que si pasan de los 90 minutos ya me parecen largas (pero veo que si la peli me gusta mucho está claro que no lo noto :) ).
Recomendada por mi parte. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado hokusai_spain

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 10
« Respuesta #4 en: 19 Marzo, 2015, 10:38:46 »
Completamente de acuerdo con Sura.

Esta peli no es una obra maestra, ni tiene nada espectacular, novedoso o que deje huella en su guión. Pero tiene algo esta peli que cuando terminas de verla quedas satisfecho. En mi caso la mayoría de comedias románticas son para ver y olvidar, cumplen su función de divertimento pero no las pido mucho más, esta sin embargo me la guardaré para volver a verla dentro de unos años.

La peculiar caracterización de ambos personajes ayuda a que no sea la típica comedia mediocre al uso. Para romper la monotonía el guión hace uso de algún que otro flash-back y hay un cierto transfondo dramático durante toda la peli, quizá algo estereotipado y tramposo este aspecto dramático pero cumple una función equilibradora, creo yo.

En el aspecto interpretativo el protagonista masculino entiendo que puede llegar a desesperar en alguna ocasión al público y reconciliarlo en otras, no así la protagonista femenina que ha tenido claramente más suerte en el reparto de roles. Ella tiene un papel más fácil de interpretar y lo hace con una espontaneidad y frescura que, en mi opinión, es lo que le da toda la vida y la magia a esta peli.

Para mi un imprescindible 8/10.

Para los que odian la comedia romanticona coreana pueden darle una oportunidad a esta, por lo menos pasarán un rato entretenido.

Adjunto unas capturillas de la peli que rulan por ahí: