Autor Tema: The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)  (Leído 1590 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« en: 04 Febrero, 2015, 01:30:36 »
Título:The Snow White Murder Case
Título V.O:Shiro Yuki Hime Satsujin Jiken
Director:Yoshihiro Nakamura
Año/País:2013 / Japón
Duración:126 minutos
Género:Crimen, Misterio
Reparto: Mao Inoue , Ayano Go , Nanao, Nobuaki Kaneko, Erena Ono, Mitsuki Tanimura
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2015, 01:33:18 »
SINOPSIS
La hermosa Noriko Miki trabaja en una empresa de cosméticos. Un día, Noriko es asesinada. La gente empieza a sospechar que su compañera de trabajo Miki Shirono podría haberla matado.

TRAILER

Desconectado malevolent

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 218
  • Ryos: 19
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2015, 11:59:07 »
Los subs sincronizan por un casual con la versión WiKi? :P

Desconectado spartacus 64

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2015, 17:33:57 »
Los subs sincronizan por un casual con la versión WiKi? :P
Tengo una buena copia de esta peli hermano The.Snow.White.Murder.Case.2014.BluRay.720- Duracion 2:06:20 pesa 898.MKV con el subtitulo en English.srt te lo voy a enviar,

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2015, 18:36:50 »
Los subs sincronizan por un casual con la versión WiKi? :P

Los subs que estoy usando son lo de la versión Wiki OK

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2015, 20:48:53 »
La vi hace un par de meses, está bastante bien. Basada en una novela de Kanae Minato (Confessions)

Desconectado malevolent

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 218
  • Ryos: 19
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #6 en: 05 Febrero, 2015, 09:55:00 »
Los subs sincronizan por un casual con la versión WiKi? :P
Tengo una buena copia de esta peli hermano The.Snow.White.Murder.Case.2014.BluRay.720- Duracion 2:06:20 pesa 898.MKV con el subtitulo en English.srt te lo voy a enviar,
Ah, no tranquilo, tengo la de "baja calidad" de 6GB The.Snow.White.Murder.Case.2014.720p.BluRay.x264-WiKi.mkv, la de 15GB ni me la miro, que la raspberry se me muere xDDD Y total, mi TV es de 32'', si estuviera en flash ya se vería bien xDDD
Los subs sincronizan por un casual con la versión WiKi? :P

Los subs que estoy usando son lo de la versión Wiki OK
Perfecto!   :D

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #7 en: 08 Febrero, 2015, 23:43:25 »
Subidos y enlazados los subs.
Me ha parecido una gran película. Sabe mantener la intriga en todo momento, y te da los ingredientes necesarios para que la historia vaya avanzando y tú te la vayas construyendo con los datos que te dan.
A pesar de que en un punto de la peli ya puedes deducir el final, no desmerece en absoluto la conclusión que está esplendidamente contada.
Desde Rashomon, son muchas las pelis que te cuentan una historia según la versión de los partícipes de ella. Ésta parece que va a ser así, y de hecho a lo largo de la peli te cuenta varias escenas que difieren según quién las cuente, pero al final se centra más en el misterio de quién asesino a Noriko.
El ritmo que ha elegido también me parece el adecuado para este tipo de películas, y la música acompaña muy bien en todo momento. Candidata a mejor guión estos premios Allzine, que están a la vuelta de la esquina ;)

Lo que más me ha gustado probablemente, es que no la veía una peli con pretensiones. Usa la herramientas que tiene y las usa bien, sin perderse en mamonadas, algo por desgracia muy habitual en el cine japonés de los últimos años.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #8 en: 09 Febrero, 2015, 11:30:50 »
Me la anoto, que tiene buena pinta.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #9 en: 09 Febrero, 2015, 19:48:03 »
Otra que he podido ver gracias a las traducciones efectuadas en esta Fiesta Yakuza VII. La película me ha gustado, pero sin entusiasmarme, creo que hasta cierto punto se hace entretenida aunque pienso que en este caso su duración ha pesado en mí demasiado (de manera negativa).

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #10 en: 12 Febrero, 2015, 22:06:03 »
Bueno, pues yo le voy a dar una de cal y otra de arena. Por un lado creo que tenemos en gran parte al mejor Nakamura, el de los guiones-puzzle que lo han hecho famoso y esa buena mano suya en la construcción de personajes. Pero al igual que al camarada que opinó antes me parece que al final la película se alarga de más, dedicando demasiado tiempo a relatar metodicamente cada una de las versiones de la historia que nos cuenta cada personaje y en cambio despachando en 5 minutos y como quien no quiere la cosa la resolución final de lo que realmente pasó la noche del crimen. Y es una pena, porque la peli tiene las hechuras de sus mejores películas y sin esa sensación creciente de que la cosa se estaba enrollando demasiado quizás la estaría poniendo a la altura de una Fish Story o algo así. 

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #11 en: 21 Febrero, 2015, 11:08:14 »
Me ha gustado, no te aburres para nada en las 2 horas. Está bastante bien montada, con coherencia, aunque abusa un poco de la repetición de algunas escenas, si bien puede decirse que es necesario. En el aspecto interpretativo se podría haber sacado quizá un poco más de esas chicas tan monas :latigo: pero en lineas generales de regular a bien.

Los últimos minutos cuando todo se va aclarando son lo mejor de la peli, lástima que la escena final, cuando casi atropella al pringao del "periodista", para mi gusto está muy forzada y mal aprovechada, se me ocurren al menos 10 escenas mejores para terminar la peli de una manera más interesante.


Desde luego está a un nivel entre el Ver alto y el imprescindible, 7.5/10 así que hay que verla.

Los subtítulos de Pazgua muy buenos, en algunas escena se mezclan los diálogos de los twiteros con las escenas y diálogos en primer plano, ahí hay que tener buena mano para que todo cuadre  OK

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #12 en: 21 Febrero, 2015, 14:01:59 »

lástima que la escena final, cuando casi atropella al pringao del "periodista", para mi gusto está muy forzada y mal aprovechada, se me ocurren al menos 10 escenas mejores para terminar la peli de una manera más interesante.

 
Yo pensé exactamente lo mismo. La escena final es para mi siempre un momento importantísimo en una película (miren el Vampire de Iwai y observen como se finaliza una película de forma antológica, por ejemplo), pero en este caso el final es lo mas estúpido e innecesario de un filme para nada estúpido e innecesario. Me imagino que Nakamura no quería terminar sin juntar a los dos protagonistas aunque fuese en una única escena, pero se lo podría haber currado un poquillo mas  ¬¬

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #13 en: 25 Febrero, 2015, 07:50:21 »
me ha gustado mucho, entretiene, es ingeniosa y agil, coincido con la escena final.

me enamore de Mao Inoue

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Snow White Murder Case (Yoshihiro Nakamura, 2013)
« Respuesta #14 en: 14 Marzo, 2015, 14:59:26 »
A mí me ha encantado, se me ha hecho hasta corta la peli, y eso que es de lo que más me quejo siempre. :)
Mao Inoue me parece un encanto siempre y este personaje me parece estupendo, además de aparecer de distintas formas al contarse la historia como le daba la gana a cada uno. :cuñaoo:

Y qué cabrona llega a ser la gente en internet, menos mal que no todos, pero los trolls son tremendos, eso sí, los de Japón he visto que son muy crueles, el anonimato les hace decir unas barbaridades tremendas en ciertos temas, algo que me dejó bastante impresionado al descubrirlo hace meses cuando les daba por unos angelitos todos... anda que no hay cabrones por todas partes. ¬¬

Y bueno, Erena Ono (Mi-chan en la peli, la compañera bajita), es una ex-miembro de AKB48 que dejó el grupo en el 2010. Sí, tenía que decirlo, no se me podía pasar precisamente a mí. :P

Edito:
Ah, por cierto, para mí un "Imprescindible". OK
Traducciones finalizadas: 566