Autor Tema: Country Hotel/Hell Hotel (Ratana Pestonji, 1957) [Tailandia]  (Leído 1119 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Título:Country Hotel/Hell Hotel
Título V.O:Rong ram narok
Director:Ratana Pestonji
Año/País:1957 / Tailandia
Duración:138 minutos
Género:Comedia. Romance. Drama. Crimen
Reparto:Tat Egatat, Prachuap Lukgamdi, Sutasit Satayawon
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
Country Hotel/Hell Hotel (Ratana Pestonji, 1957)
« Respuesta #1 en: 22 Enero, 2015, 12:35:56 »
Sinopsis Varios personajes convergen en un pequeño hotel de pueblo. Noi y su tío, quienes llevan el lugar, Chana, un hombre malhumorado y Riam, una mujer empeñada en llamar su atención. Pero los problemas que se generen entre ellos no serán nada cuando se les advierta la presencia de Din, El Tigre, un bandido que ha vuelto al lugar.

Imágenes que he hallado:

Desconectado sagitariano

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Country Hotel/Hell Hotel (Ratana Pestonji, 1957) [Tailandia]
« Respuesta #2 en: 25 Octubre, 2015, 21:01:55 »
Donde encuentro Subtítulos para esta película.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 25 Octubre, 2015, 22:43:41 »

En Karagarga sí sé que se hallaba la película, venía con los subtítulos incrustados en inglés, lo cual está señalado en la ficha, justo donde pone "Enlaces:" EngH=English Hard Subbed. Me hubiera gustado mucho acceder a ella, pero allí por desgracia no mantengo un buen nivel de ratio.

La incluí en la Lista de sugerencias, por si hubiera suerte con su traducción, aunque sí ya de por sí la cosa está complicada, llevándolos incrustados la dificultad se acrecienta en gran medida.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 15 Marzo, 2018, 01:28:27 »

En Karagarga sí sé que se hallaba la película, venía con los subtítulos incrustados en inglés, lo cual está señalado en la ficha, justo donde pone "Enlaces:" EngH=English Hard Subbed. Me hubiera gustado mucho acceder a ella, pero allí por desgracia no mantengo un buen nivel de ratio.

La incluí en la Lista de sugerencias, por si hubiera suerte con su traducción, aunque sí ya de por sí la cosa está complicada, llevándolos incrustados la dificultad se acrecienta en gran medida.

¡Lo bueno se hace esperar  jajaja!

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 08 Junio, 2018, 01:31:31 »
Con la ayuda de la traducción de subeteorimono para la Fiesta Yakuza X he podido ver este film. Me ha parecido una sobresaliente película, logró producirme un efecto extraño, tiene algo pero no sabría bien definirlo con exactitud, destacable dirección, fotografía, y dirección artística, da la sensación de apoyarse en cuatro cañas pero yo me lo pasé realmente genial con ella, el desarrollo de la historia tiene unas combinaciones singulares.

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #6 en: 09 Junio, 2018, 14:05:40 »
...da la sensación de apoyarse en cuatro cañas pero yo me lo pasé realmente genial con ella, el desarrollo de la historia tiene unas combinaciones singulares.

jajaja Muy buena descripción. Yo me lo pasé muy bien traduciéndola  :D