Autor Tema: Terminator Zen Killer (Jiro Ishikawa, 2008)  (Leído 874 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Terminator Zen Killer (Jiro Ishikawa, 2008)
« en: 21 Enero, 2015, 21:45:15 »
Título:Terminator Zen Killer
Título V.O:Terminator Zan Kill
Director:Jiro Ishikawa
Año/País:2008 / Japón
Duración:74 minutos
Género:Acción, Sci-Fi, Serie Z, Asamixploitation
Reparto:Asami, Shogo Arakawa
Enlaces:Eng.
Ficha de:sesilu




Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Terminator Zen Killer (Jiro Ishikawa, 2008)
« Respuesta #1 en: 21 Enero, 2015, 21:45:54 »
Llevaba un montonazo sin hacer una ficha (con lo que yo he sido), y aprovechando que tenía un par de películas de Asami inéditas en este nuestro foro, pues que mejor disculpa para desempolvar viejos hábitos.

Película de serie B, Z, ZZZ o lo que haga falta de las de directamente para videoclub, cutrísima pero con Asami en un triple papel y con un guión originalísimo: en un futuro cercano una megaempresa que gobierna con mano de hierro Japón y que desea la destrucción del mundo (hay gente pa to, sí) se enfrenta a un grupo rebelde. Para acabar con el lider del grupo se les ocurre la solución mas lógica y que ni sacada de una peli de los 80, enviar a un robot humanoide al pasado para cargarse al padre del revoltoso. Pero ay, en un pasado lejano una chamana de esas que leen el futuro en las hogueras descubre que de la vida de un hombre (el papaito del que hablábamos) depende evitar el fin del mundo, y ni corta ni perezosa envía al futuro a una ninja para protegerlo (sí, ya se que eso de mezclar chamanes con ninjas es un poco dudoso historicamente hablando, pero que carallo).

Y bueno, pues eso. Película cutre en grado sumo y mala mala, como se le presupone a todo este tipo de producciones y que es precisamente en donde reside todo su encanto. Y no, no estoy hablando de serie B "de presupuesto" como las que hace Asami con Noguchi y compañía, sinó de esas "pequeñas joyas" rodadas en una tarde con la cámara del padre y con cuatro duros. Bueno, y con Asami señores, en un papel (o triple papel) tan ridículo como cómico, enfundada en una especie de "uniforme ninja" que aparte de parecer sacado de un todo a 100, no se quita ni para ir a cagar.

Creo que queda claro con lo que se van a encontrar si se ponen. A mi como me encanta esta clase de cine malísimo y como Asami es como una diosa para mí, pues no me quejo.

Trailer ni creo que exista, pero unas capturillas con sus personajes principales si que pongo.


La Asami ninja 

 

La Asami secretaria tontita



El nerd que se lo monta con las dos Asami



El terminator y su melenaza



El malo malísimo que quiere destruir el mundo porque sí




Pues eso.


Pd: ¿Como hago para desactivar el link de "subs"?

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Terminator Zen Killer (Jiro Ishikawa, 2008)
« Respuesta #2 en: 21 Enero, 2015, 22:50:09 »
Cita de: sesilu
Pd: ¿Como hago para desactivar el link de "subs"?

El enlace de la ficha donde pone "Eng" está vacío, o sea, no enlaza nada. ¿Te refieres a eso? Como supongo que sí, lo quito. Y si no era eso, ya protestarás  :cuñaoo:

P.S. ¿Pero en general tiene subs esta peli, que Vd. sepa? Para poner la info en gris, aunque sea «No subs».

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Terminator Zen Killer (Jiro Ishikawa, 2008)
« Respuesta #3 en: 21 Enero, 2015, 22:55:48 »
No, los subs en inglés (y chino) vienen con el ripeo. Por eso lo que quería era que saliese lo de "eng" pero en gris. ¿Mesentiende o no mesentiende?

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Terminator Zen Killer (Jiro Ishikawa, 2008)
« Respuesta #4 en: 21 Enero, 2015, 22:58:28 »
Tesentiende  :D Yatá  OK