Autor Tema: Concent (Shun Nakahara, 2002)  (Leído 2392 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Concent (Shun Nakahara, 2002)
« Respuesta #15 en: 28 Enero, 2008, 09:11:33 »
Yo y ala tengo completa y en powerrelease galata, así que no te preocupes. Gracias por el empujón ;)

Desconectado galata

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 92
  • Ryos: 0
Re: Concent (Shun Nakahara, 2002)
« Respuesta #16 en: 28 Enero, 2008, 14:54:32 »
Yo y ala tengo completa y en powerrelease galata, así que no te preocupes. Gracias por el empujón ;)
¿Qué es powerrelease?

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Concent (Shun Nakahara, 2002)
« Respuesta #17 en: 28 Enero, 2008, 16:01:07 »
Yo y ala tengo completa y en powerrelease galata, así que no te preocupes. Gracias por el empujón ;)
¿Qué es powerrelease?

Es una opción del emule extreme. A los archivos les puedes dar mayor o menor importancia de salida desde tu ordenador. En el emule normal la prioridad máxima es "lanzamiento", y el xtreme tiene una más que se llama "Powerrelease" (en otros mods se llama "powershare").  Así te aseguras que el emule reparta antes esa peli en vez de por ejemplo los últimos capitulos de "perdidos" ;)

Desconectado galata

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 92
  • Ryos: 0
Re: Concent (Shun Nakahara, 2002)
« Respuesta #18 en: 28 Enero, 2008, 21:28:12 »
Gracias por la explicación. Ya la tengo en lanzaminento y voy dando slot a los de allzine.
He vuelto a conectar y la dejo esta noche para que acaben los conocidos que quedan.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Concent (Shun Nakahara, 2002)
« Respuesta #19 en: 28 Septiembre, 2008, 16:29:15 »
Voy a probar de bajarla, hace poco leí el libro y está bastante bien... Aunque creo que voy a tener que pedir un reshare, espero que alguien aún la tenga por ahí...  '.'

 ;)


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Concent (Shun Nakahara, 2002)
« Respuesta #20 en: 28 Septiembre, 2008, 22:38:22 »
Yo te la pongo chiquita, pero estos días mi ordenador no está compartiendo tanto como de normal que tengo invitados en casa.
Pero no te preocupes que la dejaré mucho rato (de hecho la retiré hace nada porque necesitaba espacio en el HD)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Concent (Shun Nakahara, 2002)
« Respuesta #21 en: 29 Septiembre, 2008, 08:11:26 »
Yo te la pongo chiquita, pero estos días mi ordenador no está compartiendo tanto como de normal que tengo invitados en casa.
Pero no te preocupes que la dejaré mucho rato (de hecho la retiré hace nada porque necesitaba espacio en el HD)

¡Gracias pazgua, eres un sol!   :) :punk: No te preocupes por el tema del ordena, ya irá bajando. En cuanto la complete te aviso. ;)


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Concent (Shun Nakahara, 2002)
« Respuesta #22 en: 18 Noviembre, 2010, 14:33:55 »
Subidos y enlazados los subtítulos.
Una película curiosa. No termino de entender las sensaciones que me ha dejado. Por un lado me ha parecido interesante en su temática y desarrollo, a ratos me parecía que tiraba demasiado de psicología de andar por casa. Curiosa en su desarrollo y curiosa en sus personajes. No puedo decir que sea una gran película pero se deja ver.

Tras la muerte de su hermano Yuki empieza verle y a soñar con él, a la vez que empieza a experimentar sensaciones extrañas (un sentido del olfato hiperdesarrollado, por ejemplo). La peli se centra en ella y en cómo intenta descubrir qué le pasó a su hermano y qué es lo que le pasa a ella. Miwako Ichikawa, cambia del registro a que nos tiene acostumbrados en sus poquitas pelis y se despelota cada dos por tres (¿qué dirían los fans de lily chou? :P).
A ver qué opináis los demás.
Creo que soy la única fuente disponible en la mula ahora mismo, así que le subo la prioridad ;)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Concent (Shun Nakahara, 2002)
« Respuesta #23 en: 18 Noviembre, 2010, 14:55:53 »
Preferiría despelotes de su hermana Mikako pero aun así me la bajo  :P

¡Prioriza, Pazgua!

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Concent (Shun Nakahara, 2002)
« Respuesta #24 en: 18 Noviembre, 2010, 14:56:04 »
El material de "edición limitada" siempre se merece una oportunidad, así que bajando. Gracias pazguaton OK

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Concent (Shun Nakahara, 2002)
« Respuesta #25 en: 18 Noviembre, 2010, 16:29:08 »
Preferiría despelotes de su hermana Mikako pero aun así me la bajo  :P

¡Prioriza, Pazgua!
jajaja jajaja
Le meto un powerrelease que se va aquedar temblando. Estoy con otras dos en lanzamiento, pero al que vea con esta le doy slot ;)

Por cierto, el cartel de la ficha es la portada del libro y no de la peli. Voy a ver si encuentro alguno chulo por ahí.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Concent (Shun Nakahara, 2002)
« Respuesta #26 en: 28 Noviembre, 2010, 17:17:30 »
Bueno, ya la he visto y la verdad es que me he quedado bastante así  0_o

O sea, la historia es interesante y resulta muy intrigante ver hasta donde se quiere llegar con lo de las alucinaciones, el hermano muerto, el psicólogo salido, la rarita de la amiga y el amante/marido y los omnipresentes hermosos pezones de Miwako, pero es que la sensación final que me quedó es la de haber visto una cosa rara rara y bastante desconcertante. Curiosamente la dirección me chocó negativamente durante parte de la película, demasiado simple y sin aprovechar las posibilidades de los constantes efectos visuales, pero la verdad es que en la parte final y cuando la cosa se pone realmente psicodélica y mareante esa misma dirección gana bastantes puntos. Y como dice Pazgua la psicología que es la base principal del argumento es en muchos momentos de andar por casa, y eso que casi todos los personajes de la película pertenecen al gremio y podía ser facilmente un poco mas densa en ese aspecto, aunque también tiene sus buenos momentos en este sentido.

Pues eso, de esas películas preferiblemente aconsejable ver con algo de fumar cerca  jajaja