Autor Tema: The Pirates/Pirates (Lee Seok-hoon, 2014)  (Leído 1291 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Pirates/Pirates (Lee Seok-hoon, 2014)
« en: 11 Enero, 2015, 15:54:22 »
Título:The Pirates/Pirates
Título V.O:Hae-jeok: Ba-da-ro gan san-jeok
Director:Lee Seok-hoon
Año/País:2014 / Corea del Sur
Duración:130 minutos
Género:Acción. Aventuras
Reparto:Kim Nam-Gil, Son Ye-Jin, Yoo Hae-jin
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Pirates/Pirates (Lee Seok-hoon, 2014)
« Respuesta #1 en: 11 Enero, 2015, 16:00:11 »
Sinopsis momentánea en inglés: A band of pirates and a group of bandits fight to catch a gray whale that has swallowed a royal stamp.

Imágenes que he hallado de la película:






Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
The Pirates/Pirates (Lee Seok-hoon, 2014)
« Respuesta #2 en: 02 Marzo, 2016, 23:06:17 »
¿Alguien ha visto esta peli?  0_o Es que la veo nominada en algún que otro apartado de los premios allzine pero no la tenía presente para nada, y vengo a la ficha y me la encuentro muerta de asco (la ficha) desde hace año y pico, sin que nadie comente. Y tiene subs, conque por eso no será. ¿Mola, o qué?  ahhh

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
The Pirates/Pirates (Lee Seok-hoon, 2014)
« Respuesta #3 en: 03 Marzo, 2016, 15:59:14 »
buenas.pues a mi me gusto mucho mas de lo que esperaba en un principio. con tanta peli de piratas por ahí me daba la impresión de que no resulatara bien la cosa,pero, como peli de aventuras i acción esta muy bien,por encima de las demás.por lo tanto la recomiendo sin ninigun reparo.en caso de que no os guste aceptare muy gustoso con la penitencia que me impongáis,pero que el castigo no sea ver la continuación de Tigre y Dragon,he dicho.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
The Pirates/Pirates (Lee Seok-hoon, 2014)
« Respuesta #4 en: 03 Marzo, 2016, 17:19:46 »
buenas.pues a mi me gusto mucho mas de lo que esperaba en un principio. con tanta peli de piratas por ahí me daba la impresión de que no resulatara bien la cosa,pero, como peli de aventuras i acción esta muy bien,por encima de las demás.por lo tanto la recomiendo sin ninigun reparo.en caso de que no os guste aceptare muy gustoso con la penitencia que me impongáis,pero que el castigo no sea ver la continuación de Tigre y Dragon,he dicho.

 jajaja jajaja Sí, a mí también me da cangueli esa segunda parte que por lo visto pertenece a esas famosas que «nunca fueron buenas». Bueno, pues seguiré tu recomendación, aunque imitaré la parte de mantener unas expectativas bajas, no vaya a ser que...  A ver si logro verla a tiempo de votar en los premios (aunque ésta creo que está sólo en una categoría... la de mejor coreografía de acción, y ahí dudo que gane, hay fuerte competencia). ¡Gracias por el mensaje!  OK   

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
The Pirates/Pirates (Lee Seok-hoon, 2014)
« Respuesta #5 en: 05 Marzo, 2016, 12:49:06 »
Hale, vista (anteayer). Corroboro lo dicho por jordif: como peli de aventuras y acción está muy bien, y mejor que muchas (por ejemplo, la vi con más agrado que la saga piratuela esa de J. Depp y Orlandín). Sus aspiraciones a superproducción con efectos especiales bastante gratuitos (lo de la rueda rodante aplastante, las cámaras lentas en algunas peleas) me resultaron un poco irritantes pero en conjunto funciona bien, una grata peli de aventuras para toda la familia, con interesantes aspectos histórico-antropológicos como el de la veneración de la ballena, ángel del mar  :punk: y la info sobre el momento fundacional de la dinastía Joseon, aun cuando en este caso los guionistas se hayan tomado sus licencias poéticas  :cuñaoo:   

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Pirates/Pirates (Lee Seok-hoon, 2014)
« Respuesta #6 en: 12 Febrero, 2017, 04:22:34 »
La película me ha gustado (tampoco es que me parezca la leche), me resultó entretenida, acción y aventuras con algunos toques cómicos.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
The Pirates/Pirates (Lee Seok-hoon, 2014)
« Respuesta #7 en: 10 Junio, 2019, 05:05:21 »
Ya veremos cómo viene.
¿Cuáles serán esas licencias poéticas?  ahhh

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
The Pirates/Pirates (Lee Seok-hoon, 2014)
« Respuesta #8 en: 22 Junio, 2019, 03:47:56 »
Vista.
No está mal.
Los apuntes históricos, vayan a saberse cuán reales sean. Desde cierta mirada, toda la película es una obra poética.
Tardé en notar el leve tono de comedia y esas peleas de saloon, entre los distintos artesanos digamosle jajaja
Muy bueno en eso.
Son Ye-Jin, muy bien en su papel, aunque me hubiera gustado que le dieran más protagonismo, aunque reparte bastante, pero no hubiera venido mal un poco más.
Aunque lo suyo me parece que va más por el drama que por el lado de la acción.
El punto flojo son los efectos especiales. Se nota demasiado el montaje. Lo único que me queda por pensar es que no les importa que se note.
Acá fallaron los artesanos.
Lo demás, bien.