Autor Tema: The Eternal Zero (Takashi Yamazaki, 2013)  (Leído 1031 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Eternal Zero (Takashi Yamazaki, 2013)
« en: 22 Diciembre, 2014, 10:54:48 »
Título:The Eternal Zero
Título V.O:Eien no 0
Director:Takashi Yamazaki
Año/País:2013 / Japón
Duración:144 minutos
Género:Bélico. Drama. Aviones. II Guerra Mundial
Reparto:Haruma Miura, Min Tanaka, Shôta Sometani
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Eternal Zero (Takashi Yamazaki, 2013)
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre, 2014, 10:55:26 »
Sinopsis Dos jóvenes hermanos, Kentaro y Keiko Saeki, empiezan a buscar información sobre su abuelo, que murió en las Fuerzas Especiales del ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Descubren que su abuelo, Kyuzo Miyabe, estaba aterrorizado por la muerte y obsesionado por mantener su vida. Según algunos de sus antiguos compañeros de combate fue un genio, según otros un cobarde. Kentaro y Keiko descubrirán una impactante verdad mantenida en secreto durante 60 años.

Imágenes que he hallado de la película:



Desconectado quantum

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ryos: 0
The Eternal Zero (Takashi Yamazaki, 2013)
« Respuesta #2 en: 06 Enero, 2015, 10:03:08 »
¿Alguien que pueda sacar una subs. en castellano? Muchas gracias.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Eternal Zero (Takashi Yamazaki, 2013)
« Respuesta #3 en: 06 Enero, 2015, 10:21:21 »
¿Alguien que pueda sacar una subs. en castellano? Muchas gracias.

Hola quantum, ya estaban trabajando unos en español:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=28876.msg348344;boardseen#new

Pero tampoco es que sea algo inmediato, se van haciendo en los ratos que se puede uno dedicar a ello. Hay también un hilo específico para solicitudes, siempre que cumplan los requisitos indicados que hay puestos:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=18131.0
(no es que ello aseguren su traducción, pero siempre aumentará las posibilidades de verse traducidos)

Luego también para cada Fiesta Yakuza, siempre que la ficha de la película lleve dos años posteada en allzine, se abre un periodo en que se aceptan sugerencias (ahora ese periodo ya se cerró, pero se avisó en su momento que estaba abierto, el próximo año se volverá a abrir). Tampoco es que aseguren su traducción, pero durante el periodo de la Fiesta Yakuza se juntan bastantes traductores y siempre aumentará la probabilidad. Aquí tienes un ejemplo de la lista que quedó cerrada para la actual Fiesta Yakuza VII (la Fiesta Yakuza VII está ahora mismo en curso):
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=28777.0
(como se puede ver algunas ya están traducidas, o trabajándose en ellas, que serían las subrayadas)

Desconectado Caronte

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Ryos: 1350
The Eternal Zero (Takashi Yamazaki, 2013)
« Respuesta #4 en: 10 Enero, 2015, 22:10:33 »
Me pareció muy buena película, un drama creíble acerca de los Pilotos kamikaze, muy recomendable.

El único detalle que le ví es que algunas de las CGI no están muy logradas, tema de presupuesto deduzco, pero es irrelevante porque la película no es una recreación histórica de la Segunda Guerra Mundial sino un drama basado en esa época.  Vale mucho la pena verla.

salu2

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
The Eternal Zero (Takashi Yamazaki, 2013)
« Respuesta #5 en: 02 Marzo, 2015, 14:32:46 »
Me ha gustado mucho y, pese a los convencionalismos que maneja en su guión, la historia me ha convencido y me ha emocionado. Además, la música es hermosa y la fotografía está muy cuidada. ¡Un imprescindible!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Eternal Zero (Takashi Yamazaki, 2013)
« Respuesta #6 en: 09 Marzo, 2015, 19:28:36 »
Me ha parecido una película genial, si a eso le sumamos que el tema de los kamikazes japoneses de la 2ª GM me atraen de una manera tremendamente poderosa, sólo puedo decir que aparte de muy emocionado he acabado aplaudiendo hasta con las orejas. :D

Me ha gustado especialmente el tema de los efectos especiales, yo no he visto partes flojas en ese tema, es más, creo que ha sido la película nipona bélica de la época con mejores efectos en batallas, o sino, de las 3 mejores. OK

Desde muy pequeño me atrajeros hipnóticamente los kamikazes nipones, hasta tal punto que me parece que en otra vida fui uno de ellos (y si encima reventé algún barco de guerra yanki, de fábula oiga :Farzerio: :P).

En fin, para mí uno de los mejores dramas bélicos que he visto en varios años.
Un "Imprescindible" alto. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado quantum

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ryos: 0
The Eternal Zero (Takashi Yamazaki, 2013)
« Respuesta #7 en: 01 Mayo, 2015, 19:44:32 »
Gracias, estaba tras esta película bastante tiempo, y sus críticas son muy buenas.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Eternal Zero (Takashi Yamazaki, 2013)
« Respuesta #8 en: 03 Julio, 2015, 18:21:05 »
Para mí la sensiblería viene un tanto bastante forzada, pero la historia me ha parecido lo suficientemente buena como para mantener un cierto interés. Ver.