Autor Tema: Big Time Gambling Boss (Kosaku Yamashita, 1968)  (Leído 1513 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Big Time Gambling Boss (Kosaku Yamashita, 1968)
« en: 15 Diciembre, 2014, 10:28:11 »
Título:Big Time Gambling Boss
Título V.O:Bakuchi-uchi: socho tobaku
Director:Kosaku Yamashita
Año/País:1968 / Japón
Duración:95 minutos
Género:Acción
Reparto:Koji Tsuruta, Junko Fuji, Tomisaburo Wakayama, Nobuo Kaneko
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Big Time Gambling Boss (Kosaku Yamashita, 1968)
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre, 2014, 10:29:39 »
Sinopsis Tras morir el jefe yakuza del clan que controla los juegos de azar en el distrito de Tokio, se debe elegir a un nuevo líder. Todos se decantan por el honesto y leal Nakai, pero él niega la oferta alegando que no es discípulo directo del difunto jefe, sugiriendo que elijan a la siguiente persona en la línea de sucesión, que resulta ser Matsuda, quien actualmente cumple condena en la cárcel.

Imágenes que he hallado de la película:







Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Big Time Gambling Boss (Kosaku Yamashita, 1968)
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre, 2014, 21:03:19 »
¡Gracias Danyyyy por la ficha! Tiene buena pinta..., si bien consultando la IMDb resulta que ésta forma parte de una saga de seis partes (si he contado bien) y calculo que sería la tercera. ¿Tenemos alguna más por aquí?

Otra cosa: el reparto. ¿Sacado de IMDb? ¡Ay, esa fuente de perdiciónjajaja «Sumiko Fuji, Nobuo Kaneko, Shin'ichirô Mikami». Bueno, Sumiko Fuji es un AKA de Junko Fuji, de la que tenemos retro. Otros actores que salen son, a la vista de los fotogramas, Koji Tsuruta y Tomisaburo Wakayama. Que también tienen sus retros. Apostaría a que son cabeza de cartel antes que Nobuo Kaneko y S. Mikami, diga lo que diga la IMDb. 'Tate que lo confirmo. En un ratico edito  ;)

EDITO. Efectivamente, la ficha de jmdb (http://www.jmdb.ne.jp/1968/cr000140.htm) pone como cabeza de cartel a Koji Tsuruta y a Junko Fuji. Tomisaburo Wakayama y Nobuo Kaneko están al final pero seguro que es por aquello de invitados especiales. Yo pondría a estos cuatro, con sus enlaces a sus tres retros.
Por otra parte, se estrenó el 14/1/68, ergo sería la parte II de la saga Bakuchi-uchi (la otra de 1968 es de marzo según IMDb; en esa no sale T. Wakayama y no lo he comprobado en jmdb, que esto de consultar en japonés sin tener puñetera idea del idioma se toma su tiempo  :P)



Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Big Time Gambling Boss (Kosaku Yamashita, 1968)
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre, 2014, 21:11:15 »
¡Hola!
¡Muchas gracias, Danyyyy, me han hablado realmente bien de esta peli!
¡Te luce el avatar, subeteorimono!  jajaja
Una pregunta: ¿cuando en el apartado de enlaces de la ficha ponéis Eng, significa que son hardsubs? Lo digo porque yo tengo una copia limpia con su srt... ¿Los subo a subscene y los enlazáis?  OK

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Big Time Gambling Boss (Kosaku Yamashita, 1968)
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre, 2014, 21:20:01 »
¡Te luce el avatar, subeteorimono!  jajaja

¡Ya era hora de que alguien me dijera algo!  :D Es provisional, durante la fiesta. Es Lin Chung, claro (el de la serie de 1973, jeje, para quien todavía no haya ligado cables  :cuñaoo:).

Una pregunta: ¿cuando en el apartado de enlaces de la ficha ponéis Eng, significa que son hardsubs? Lo digo porque yo tengo una copia limpia con su srt... ¿Los subo a subscene y los enlazáis?  OK

No. "Eng" quiere decir que hay externos en inglés. Si fueran hard, pondría "EngH". Estos codiguitos son una cosa que se acordó entre mods hace unos meses pero que por H o por B aún no está publicado. Súbelos, súbelos ;)  OK


Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Big Time Gambling Boss (Kosaku Yamashita, 1968)
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre, 2014, 21:45:29 »
 jajaja

Hay cosas provisionales con alma de permanentes: ya no voy a poder ponerte otra cara, Lin Chung.  jajaja

Los subs: http://subscene.com/subtitle/download?mac=5QghfO36qx4zAw1iquIivMN7lDHHWIpZarWcT4l_j0SBSkc3uCjkAp-_vQv9W0h80

¡Saludos!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Big Time Gambling Boss (Kosaku Yamashita, 1968)
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre, 2014, 22:12:34 »
Hay cosas provisionales con alma de permanentes: ya no voy a poder ponerte otra cara, Lin Chung.  jajaja

Un buen amigo lo decía de otra manera: No hay nada más duradero que lo temporal jajaja

Muchas gracias por los subs... No os molestéis en enlazarlos a la ficha. Esta cae fijo, esta fiesta ^^

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Big Time Gambling Boss (Kosaku Yamashita, 1968)
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre, 2014, 23:35:03 »
jajaja

Hay cosas provisionales con alma de permanentes: ya no voy a poder ponerte otra cara, Lin Chung.  jajaja

Pues yo sí que te pongo otra cara, ¡hala!  xP Provisionalmente, por supuesto  jajaja

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Big Time Gambling Boss (Kosaku Yamashita, 1968)
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre, 2014, 13:47:40 »
Reparto modificado  ;)

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Big Time Gambling Boss (Kosaku Yamashita, 1968)
« Respuesta #9 en: 04 Marzo, 2018, 21:29:12 »
Subs enlazados.

La peli es todo lo que uno espera.   :punk: