Autor Tema: For Kayako (Kôhei Oguri, 1985)  (Leído 1660 veces)

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
For Kayako (Kôhei Oguri, 1985)
« en: 15 Noviembre, 2014, 13:42:50 »
Título:For Kayako
Título V.O:Kayako no tameni
Director:Kôhei Oguri
Año/País:1985 / Japón
Duración:117 minutos
Género:Drama
Reparto:Jun Hamamura, Tokie Hidari, Tami Hon
Enlaces:Subs
Ficha de:davidn33




Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
For Kayako (Kôhei Oguri, 1985)
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2014, 13:57:35 »
¡Hola, comunidad!

Lo que tiene de alegre abrir una ficha se me escurre entre los mismos dedos que no han sabido encontrarle unos subtítulos a este filme. Porque perderte un oguri es perderte un porcentaje abrumador de su obra. El muy rácano.  jajaja

Citar
Two middle-aged men reunite in Hokkaido and end up reminiscing about their past controversial relationship with Kayako.
Que es casi como no decir nada, pero qué más da: este inaprensible tipo de cine está cayendo en el olvido. A mí déjame de alegorías, poesía y arte y dame una buena persecución de coches.  jajaja (Eh, que también me gustan; ahora mismo, recuerdo la que montó Fukasaku en Violent Panic, The Big Crash.)








¡Saludos!


Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
For Kayako (Kôhei Oguri, 1985)
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre, 2014, 00:49:38 »
pues tiene un pinta tremenda

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
For Kayako (Kôhei Oguri, 1985)
« Respuesta #3 en: 11 Enero, 2016, 13:45:50 »
Oguri es uno de mis directores favoritos, las 4 obras suyas que he visto me han parecido, sin excepción, imprescindibles, y esta sigue en el limbo. Cada vez que la veo, abandonada y solitaria en mi disco duro, me dan ganas de verla sin ningún subtítulo, aunque al final siempre acabo posponiendo el visionado con la esperanza de que algún día aparezcan unos subtítulos.
No me cabe duda de que será otro peliculón, y eso hace la espera más dolorosa. Quizá debería ponerme a estudiar japonés...  jajaja

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
For Kayako (Kôhei Oguri, 1985)
« Respuesta #4 en: 12 Enero, 2016, 00:58:15 »
... Cada vez que la veo, abandonada y solitaria en mi disco duro, me dan ganas de verla sin ningún subtítulo, aunque al final siempre acabo posponiendo el visionado con la esperanza de que algún día aparezcan unos subtítulos.

Yo últimamente le he pillado vicio a eso de verlas sin-subs, ¡ánimos!  jajaja No, pero venía a comentar que un usuario nos ha enviado unos subs «en inglés» para esta película. Se trata en realidad de unos autotraducidos con un «inglés» absurdo y surrealista, en fin, lo típico de google-translate; de todos modos es interesante el que tengan hechos ya los tiempos. Conque si algún valiente nihongoparlante se animara, se encontraría con parte del trabajo hecho. Por otro lado, la existencia de esa chapucilla implica que existen unos subs en algún idioma real, quizá en japonés o más bien (calculo, por lo que he visto en la firma de subtitulador que hay al final) en chino. Son unas 630 líneas o así. En fin, que si hubiera alguien interesado y capaz, se los podemos pasar...  ahhh Ahí queda dicho.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
For Kayako (Kôhei Oguri, 1985)
« Respuesta #5 en: 12 Enero, 2016, 14:50:59 »
No, pero venía a comentar que un usuario nos ha enviado unos subs «en inglés» para esta película. Se trata en realidad de unos autotraducidos con un «inglés» absurdo y surrealista, en fin, lo típico de google-translate; de todos modos es interesante el que tengan hechos ya los tiempos. Conque si algún valiente nihongoparlante se animara, se encontraría con parte del trabajo hecho. Por otro lado, la existencia de esa chapucilla implica que existen unos subs en algún idioma real, quizá en japonés o más bien (calculo, por lo que he visto en la firma de subtitulador que hay al final) en chino. Son unas 630 líneas o así. En fin, que si hubiera alguien interesado y capaz, se los podemos pasar...  ahhh Ahí queda dicho.

Bueno, si esto llegara a materializarse de alguna milagrosa manera, sería uno de los titulares del año para mí, sin duda (al margen de que el Sr. Lee Chang Dong se digne a dirigir una nueva película, claro).  :P

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
For Kayako (Kôhei Oguri, 1985)
« Respuesta #6 en: 19 Junio, 2018, 22:00:50 »
 Ha aparecido ésta por ahí, pero los subs son autotraducidos :((

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
For Kayako (Kôhei Oguri, 1985)
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre, 2018, 17:14:14 »
Ha aparecido ésta por ahí, pero los subs son autotraducidos :((

Buena nueva: ya hay subtítulos decentes en inglés. 

seiscientasypico líneas de nada... :punk:

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
For Kayako (Kôhei Oguri, 1985)
« Respuesta #8 en: 07 Septiembre, 2018, 17:34:46 »

Buena nueva: ya hay subtítulos decentes en inglés. 

seiscientasypico líneas de nada... :punk:

Espero tu traducción  :ejem:

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
For Kayako (Kôhei Oguri, 1985)
« Respuesta #9 en: 07 Septiembre, 2018, 18:43:10 »

Buena nueva: ya hay subtítulos decentes en inglés. 

seiscientasypico líneas de nada... :punk:

Espero tu traducción  :ejem:

 jajaja

Pues con un órgano interno en la mano (no, el páncreas no), tengo que confesar que hay al menos cuatro por delante de ésta... por eso no me la "adjudico". Ahora, si llega el momento y sigue sin tener traducción...  :P


Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
For Kayako (Kôhei Oguri, 1985)
« Respuesta #10 en: 21 Octubre, 2018, 17:40:50 »
Subs enlazados.  :punk:

Si tal, luego comentamos.  jajaja