Autor Tema: Darkness in the Light (Kei Kumai, 2001)  (Leído 1729 veces)

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Darkness in the Light (Kei Kumai, 2001)
« en: 27 Octubre, 2014, 11:17:02 »
Título:Darkness in the Light
Título V.O:Nippon no kuroi natsu - Enzai
Director:Kei Kumai
Año/País:2001 / Japón
Duración:118 minutos
Género:Drama
Reparto:Kiichi Nakai, Akira Terao, Naomi Hosokawa
Enlaces:Subs
Ficha de:davidn33




Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Darkness in the Light (Kei Kumai, 2001)
« Respuesta #1 en: 27 Octubre, 2014, 11:28:52 »
¡Hola!

Ésta es la inmediatamente anterior a El mar que nos mira.

Citar
Yoshiyuki Kono of Matsumoto suffered at the hands the Aum cult when he fell victim to a botched sarin gas attack. However, a perhaps greater tragedy then unfolded when the clueless Nagano cops fingered him as a suspect in the crime, and fed tidbits of info to the equally hapless media who joined in the public lynching of this innocent man
(De un comentario de IMdB)

¿Volverá a enseñar Kumai esa habilidad tan suya para retratar el devenir social? The Sea and the Poison, Sandakan nº8... se le daba realmente bien. De ésta hay unos subtítulos ingleses sueltos que voy a subir a subscene y a enlazar.










Un observador imparcial, un casco azul de la vida, podría señalar que ando subiendo todo lo que me pienso traducir en cosa de dos meses...  ahhh Desde luego, hay tres películas de Kumai que...  OK

¡Saludos!

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Darkness in the Light (Kei Kumai, 2001)
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2017, 02:06:30 »
Sinopsis momenánea: "A middle-aged salaryman with a typical family, living quietly in a provincial city (Matsumoto, Nagano Prefecture), wakes up one morning in the summer of 1994 to find himself the prime suspect in the biggest mass-murder case of the decade."

Tiene muy buena pinta.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Darkness in the Light (Kei Kumai, 2001)
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre, 2017, 11:12:32 »
Tiene muy buena pinta.

Sí, realmente tiene buena pinta, hay también otra por traducir de este director que igualmente considero tiene muy buena pinta, de hecho la tengo propuesta en la Lista de sugerencias, sería Apart from Life (Kei Kumai, 1970).

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Darkness in the Light (Kei Kumai, 2001)
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre, 2017, 16:47:00 »
Cita de: tsukasa y Danyyy
Tiene muy buena pinta.

Pues no sé por qué lo veis así. A mí por los fotogramas y el cartel ahora mismo me da pinta de una peli terriblemente monótona, con ese velocímetro sobre fondo gris  jajaja Pero igual davidn33 encuentra otras imágenes más atractivas...  :P

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Darkness in the Light (Kei Kumai, 2001)
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre, 2017, 16:55:41 »
Cita de: tsukasa y Danyyy
Tiene muy buena pinta.

Pues no sé por qué lo veis así. A mí por los fotogramas y el cartel ahora mismo me da pinta de una peli terriblemente monótona, con ese velocímetro sobre fondo gris  jajaja Pero igual davidn33 encuentra otras imágenes más atractivas...  :P

Hace un rato podían verse unas, varias de la parte inferior, pero ahora mismo también me aparecen todas con fondos grises.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Darkness in the Light (Kei Kumai, 2001)
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre, 2017, 18:22:10 »
Cita de: tsukasa y Danyyy
Tiene muy buena pinta.

Pues no sé por qué lo veis así. A mí por los fotogramas y el cartel ahora mismo me da pinta de una peli terriblemente monótona, con ese velocímetro sobre fondo gris  jajaja Pero igual davidn33 encuentra otras imágenes más atractivas...  :P

Sobre el argumento, las imágenes son bastante monótonas, culpa de davidn33 claro, que no actualiza sus fichas jajaja

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Darkness in the Light (Kei Kumai, 2001)
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre, 2017, 19:29:58 »
Pues no sé... yo las veo bien.  :ejem:

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Darkness in the Light (Kei Kumai, 2001)
« Respuesta #8 en: 19 Diciembre, 2017, 22:24:22 »
Pues no sé... yo las veo bien.  :ejem:

¡Ah! ¡Si hasta salen actores famosos aunque no figuren en el imdb-reparto! ¡Ahora sí que tiene pinta atractiva!  :D Gracias nen  OK

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Darkness in the Light (Kei Kumai, 2001)
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre, 2017, 22:47:16 »
Pues no sé... yo las veo bien.  :ejem:

¡Ah! ¡Si hasta salen actores famosos aunque no figuren en el imdb-reparto! ¡Ahora sí que tiene pinta atractiva!  :D Gracias nen  OK

Las que yo pude ver están ahora por la parte central. Es raro que pudiera ver algunas y otras no, y luego cuando señalaste que no veías ninguna yo ya tampoco podía verlas.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Darkness in the Light (Kei Kumai, 2001)
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre, 2017, 22:52:33 »
Las que yo pude ver están ahora por la parte central. Es raro que pudiera ver algunas y otras no, y luego cuando señalaste que no veías ninguna yo ya tampoco podía verlas.

Puede que las tuvieses en caché o algo parecido. A lo mejor las han quitado muy recientemente (las del photobucket ese).