Autor Tema: Village of Hope (Boonsong Nakphoo, 2014) [Tailandia]  (Leído 1529 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Village of Hope (Boonsong Nakphoo, 2014) [Tailandia]
« en: 21 Octubre, 2014, 11:27:36 »
Título:Village of Hope
Título V.O:Wang Pikul
Director:Boonsong Nakphoo
Año/País:2014 / Tailandia
Duración:67 minutos
Género:Drama
Reparto:Dato no localizado
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
Village of Hope (Wang Pikul, 2014) [Tailandia]
« Respuesta #1 en: 21 Octubre, 2014, 11:31:49 »
Sinopsis momentánea en inglés: Far away in the countryside, there is a small village called Wangpikul. Sorn, a young soldier, comes to visit his home town. He find that his little wooden house is untidy and deserted. His grandmother gets very old and has been waiting for descendants to visit home. Their everyday lives are very common and usual until her grandson calls that he will bring his son to visit.

Imágenes que he hallado de la película:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 21 Octubre, 2014, 11:52:39 »
Por lo que he leído sobre ella parece formar parte de una trilogía del director que trata alrededor de la pobreza, esta sería la segunda película de la trilogía. La primera se titula "Khon Jon Phu Ying Yai" (2011), pero de momento no la he localizado.

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
« Respuesta #3 en: 18 Enero, 2016, 12:46:42 »
La película me ha gustado bastante, pese a la simplicidad de la historia y la sobriedad de la puesta en escena; todo fluye de manera reposada y natural, sin grandes alardes, pero con un alto grado de veracidad y naturalismo que me ha encantado.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 18 Enero, 2016, 13:13:28 »
La película me ha gustado bastante, pese a la simplicidad de la historia y la sobriedad de la puesta en escena; todo fluye de manera reposada y natural, sin grandes alardes, pero con un alto grado de veracidad y naturalismo que me ha encantado.

La película de partida me atrae bastante, lástima que lleve esos subtítulos incrustados en inglés, porque dificulta la traducción y reduce la posibilidad que aparezcan de ella subtítulos en español, aunque al menos su duración no es excesiva y eso tal vez pueda ayudar.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 23 Febrero, 2018, 00:20:48 »
Bueno, pues con la ayuda de la traducción de pazguaton en esta Fiesta Yakuza X he podido al fin verla. Me ha gustado por encima de la media, destacable fotografía, unas más que correctas interpretaciones y una historia sin demasiadas complicaciones pero que no llega a caer en lo simple, está manejada con cierto criterio, y guarda un punto de equilibrio, incluso llegando a comunicar con el contexto, se me hizo agradable de ver. Seguramente la revisionaré más adelante.

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #6 en: 27 Abril, 2021, 17:29:19 »
Una película que más que un film, es casi un documental sobre esta pequeña familia y su vida diaria en el campo, en una especie de alegato contra la pobreza enseñándonos como es ese tipo de vida. Es difícil ver una sonrisa en cada uno de los membrios (como mucho el niño que la visita). El film brilla por su calidad y fotografía, aunque resulte un tanto anodino. También destaca el papel de la abuela, y ese rostro enjuto y encurtido por la vida.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #7 en: 27 Abril, 2021, 18:01:38 »
Ésta la volví a ver y finalmente acabó entre mis favoritas.