Autor Tema: Pure Coolness (Ernest Abdyjaparov, 2007) [Kirguizstán]  (Leído 1047 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Pure Coolness (Ernest Abdyjaparov, 2007) [Kirguizstán]
« en: 18 Octubre, 2014, 18:07:23 »
Título:Pure Coolness
Título V.O:Boz salkyn
Director:Ernest Abdyjaparov
Año/País:2007 / Kirguizstán
Duración:95 minutos
Género:Drama
Reparto:Asem Toktobekova, Tynchtyk Abylkasymov, Siezdbek Iskenaliev
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 18 Octubre, 2014, 18:08:06 »
Sinopsis Asema es una chica de ciudad que está saliendo con Murat, un chico de un pequeño pueblo. Ella anuncia a sus padres que se va con su novio a su pueblo para reunirse con su familia. Su madre suplica que no vaya, que se siguen produciendo secuestros de novias en el campo. Una vez allí, y después de intentar volver a casa tras descubrir a su novio con un antiguo amor, se convierte en víctima de una confusión de identidad. Es secuestrada en lugar de una huérfana local para convertirse en la esposa de Sagyn, el pastor de pueblo.

Imágenes que he hallado de la película:

Desconectado pacoss

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
« Respuesta #2 en: 19 Octubre, 2014, 21:13:17 »
Gracias Danyyy por traer esta pelí, No encuentro sub. nada más que en Bulgaro, ¿sabes si hay en inglés? Hay una versión que los lleva pegados, si no hay otra cosa los intentaré extraer. Un saludo y gracias.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2014, 08:33:19 »
Gracias Danyyy por traer esta pelí, No encuentro sub. nada más que en Bulgaro, ¿sabes si hay en inglés? Hay una versión que los lleva pegados, si no hay otra cosa los intentaré extraer. Un saludo y gracias.

En KG veo que hay un par de versiones que teóricamente parecen incluir subtítulos en inglés, francés, alemán y chino, pero ahora mismo mi ratio allí es de 0.282 (vamos, que está bajísimo, así que tendría que esperar un tiempo para aumentarlo y poder acceder a ellos). Voy de todas maneras a ver si los localizo fuera de allí.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 20 Octubre, 2014, 09:06:48 »
Voy de todas maneras a ver si los localizo fuera de allí.

Creo que he localizado de dónde obtenerlos, pacoss te envio un privado.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 27 Octubre, 2014, 18:27:04 »
Bueno pues ya la he podido ver, y la verdad es que no me ha gustado, se me ha hecho bastante aburrida, las interpretaciones están bien, pero la historia además de vista no me ha aportado nada. Huir.

Desconectado pacoss

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
« Respuesta #6 en: 28 Octubre, 2014, 20:18:37 »
Bueno yo también la ví y a mi no me parece tan así como dice Danyyyy. Tienes que tener en cuenta el País y su situación que me imagino que no tendrán muchos medios y todo eso.
A mi me parece una historia sencilla y sin grandes pretensiones que cuenta una manera de actuar y costumbres de un pueblo de la montaña.
No es que sea una gran pelicula pero se deja ver. Un saludo.  :leer:   OK

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #7 en: 29 Octubre, 2014, 12:53:12 »
Bueno yo también la ví y a mi no me parece tan así como dice Danyyyy. Tienes que tener en cuenta el País y su situación que me imagino que no tendrán muchos medios y todo eso.
A mi me parece una historia sencilla y sin grandes pretensiones que cuenta una manera de actuar y costumbres de un pueblo de la montaña.
No es que sea una gran pelicula pero se deja ver. Un saludo.  :leer:   OK

A la hora de verlas lo de los medios y el país casi que para mí supone un aliciente, y a la hora de valorarlas eso me es indiferente. De todas maneras yo siempre aconsejo ver las cosas por uno mismo, porque cada persona tiene un gusto.

La anterior que vi de este país me gustó algo más:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=27175