Autor Tema: About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)  (Leído 2482 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« en: 05 Octubre, 2014, 12:07:02 »
Título:About the pink sky
Título V.O:Momoiro sora o
Director:Keiichi Kobayashi
Año/País:2011 / Japón
Duración:113 minutos
Género:Drama
Reparto:Ai Ikeda, Ena Koshino, Reiko Fujiwara, Tsubasa Takayama, Hakusyu Togetsuan
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #1 en: 05 Octubre, 2014, 12:08:12 »

SINOPSIS
Una chica se encuentra una cartera llena de dinero y busca a su dueño, dando lugar a consecuencias inesperadas para ella y sus amigos. Todo comienza cuando Izumi Kawashima, una ácida adolescente que dedica su tiempo libre a valorar los artículos del periódico en función de si dan buenas noticias o malas, se encuentra una cartera en la calle con 300.000 yenes (unos 3.000 euros) y decide quedárselos. Cuando más tarde sus amigas quieren devolverle la cartera a su propietario, Sato, un niño rico y guapo del instituto, éste descubrirá que hay 200.000 yenes de menos, que Izumi le ha prestado a un amigo. Para pagar la deuda Sato obliga a Izumi a crear un periódico en el que sólo haya buenas noticias con la intención de dárselo a su novia, convaleciente en el hospital. (FILMAFFINITY)

TRAILER

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #2 en: 05 Octubre, 2014, 12:14:14 »
Esta estrambótica sinopsis es la de una peli que traigo aquí a petición de Nikel. Película bastante galardonada, incluso en el festival de Gijón de hace dos años.
Opera prima de este director (que ya había hecho sus pinitos en video). A mi parecer tiene cosas interesantes y fallos propios de una opera prima. Es curiosa la limitada presencia de adultos en el film, un acierto para poder sumergirse mejor en el mundo adolescente que nos presenta. Aunque de momento no hay subtítulos, estamos intentando que esa situación cambie, a ver si tenemos suerte. ;)

Desconectado DeLorean

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #3 en: 05 Octubre, 2014, 13:26:20 »
Esta película es un caso raro de distribución en España, porque se estrenó en alguna que otra sala hace tiempo pero no parece haber salido en formato doméstico. En filmin (VOD) por ejemplo si la tienen en vose, pero lo normal es que también salga mínimo en dvd aunque sea sin estar doblada.

Desconectado kino

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #4 en: 05 Octubre, 2014, 18:30:37 »
ya que por lo visto salio en España, ¿podrian ripear los subtitulos y subirlos?? por favor

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #5 en: 05 Octubre, 2014, 22:52:06 »
!Que buena pinta!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #6 en: 06 Octubre, 2014, 01:00:54 »
ya que por lo visto salio en España, ¿podrian ripear los subtitulos y subirlos?? por favor

El tema es que no ha salido en España. Fue estrenada en un festival y en la página de filmin se puede alquilar online con subs.
Pero estamos en ello OK

Desconectado Nikel

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Ryos: 537
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #7 en: 06 Octubre, 2014, 10:37:13 »
ya que por lo visto salio en España, ¿podrian ripear los subtitulos y subirlos?? por favor

De momento la única opción para conseguir los subs sería que alguien la alquile en VOD y la capture, para luego poder extraer los subs y ajustarlos a esta copia.
Como ya se ha dicho, está en VOD subtitulada en español y en otro sitio en VOD subtitulada en inglés.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #8 en: 13 Febrero, 2015, 23:02:09 »
La película me encantó. Me pareció divertidísima y la disfruté como un enano de principio a fin. ¿los secretos? Pues ese blanco y negro molón, su estilo indie sin complejos, las interpretaciones tan espontaneas y naturales, esos diálogos geniales y como no, la actriz protagonista que se lleva la peli de calle con su amplio repertorio de gestos y caretos.

Un imprescindible que le metía si hubiese encuesta. Ya estoy deseando pillar la segunda película del director, que tiene pinta de ser del estilo  :)

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #9 en: 14 Febrero, 2015, 16:12:59 »
Un imprescindible que le metía si hubiese encuesta.

 jajaja Iba a decirte que puedes ponerle tú mismo la encuesta, o a ponerla yo, cuando veo que alguien ya la añadido. Dele, dele al botoncito  ;)

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #10 en: 14 Febrero, 2015, 17:47:48 »
Esta en Asia Torrents?
No la encuentro.

Ni por su nombre original ni por About the Pink Sky

 ¬¬

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #11 en: 14 Febrero, 2015, 18:00:02 »
No creo que la encuentres en esos sitios, pero ancha es la red.
De todas formas, os recordamos que Allzine no es un lugar de descarga, y según la nueva ley, ni siquiera se puede dar indicaciones ;)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #12 en: 15 Febrero, 2015, 17:59:12 »
He encontrado un tono demasiado ñoño en ella que no me ha permitido disfrutarla, y más teniendo en cuenta la duración de la misma. Eso sí, su fotografía me ha encantado.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #13 en: 15 Febrero, 2015, 19:02:27 »
He encontrado un tono demasiado ñoño en ella que no me ha permitido disfrutarla, y más teniendo en cuenta la duración de la misma. Eso sí, su fotografía me ha encantado.
Pues yo siento verdadera alergia a la ñoñería y no noté nada de eso, mas bien le vi un trasfondo de mala leche muy saludable. 

Debo ser yo que me estoy quedando chocho.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
About the Pink Sky (Keiichi Kobayashi, 2011)
« Respuesta #14 en: 15 Febrero, 2015, 19:35:04 »
He encontrado un tono demasiado ñoño en ella que no me ha permitido disfrutarla, y más teniendo en cuenta la duración de la misma. Eso sí, su fotografía me ha encantado.
Pues yo siento verdadera alergia a la ñoñería y no noté nada de eso, mas bien le vi un trasfondo de mala leche muy saludable. 

Debo ser yo que me estoy quedando chocho.

Y eso que fui suave  jajaja.